• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako 40

  • Iniciador del hilo AdriGTA
  • Fecha de inicio
AdriGTA

AdriGTA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Os presento la última incorporación a la caja. Se trata de un orient mako 40, esfera en azul oscuro.
Desde que vi el modelo, me encantó, me echaba algo para atrás el precio que normalmente tiene y su famoso fallo de impresión en el dial...
Y sin más dilación, os presento al pequeñín:







Y sí, podéis hacer zoom en las fotos que el dial está perfecto, los marcadores del secundero están perfectos, en realidad ha sido un alivio al verlo porque podía haber sido una unidad con el defecto.
Por cierto, comprado este año en timeshop24 a un precio más que razonable en mi opinión.
Por lo demás, cristal de zafiro, corona roscada, 20bar de resistencia al agua y la calidad de construcción intachable habitual de orient.
Armis aceptable y cierre mejorable, también como siempre en la marca.
Súper cómodo en muñeca debido a sus contenidas dimensiones, y muy bonito para mi gusto, claro.

Sin más, espero que os guste. Un saludo y buen foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanlu1, J A S Morillo, DrSlump y 41 más
Espectacular, me encanta Orient y sus diver.
Yo tengo un Kamasu color burdeos y me tiene loco.
Qué lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
Muy bonito, que lo disfrutes, yo tengo un Kamasu verde y encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y AdriGTA
Me encanta compañero, que lo disfrutes muchísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
Me parece todo un acierto este modelo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
Enhorabuena, gran reloj y mejor relación calidad/precio. Yo disfruto de un Kamasu verde desde hace dos días y non puedo estar más satisfecho. Por cierto, comprado en la misma web y a un gran precio también. 😎😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y AdriGTA
No sabía que existia en 40
Que tentación!
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
Es un reloj que me encanta. Lo que no sabría es por qué color decantarme. El azul es muy bonito, pero es que el salmón o el morado, no son nada feos tampoco.
Además se me ha metido en la cabeza un Doxa sub 200 (de los cuales tampoco sabría si decantarme por el aguamarina, el azul o el negro) y me planteaba matar la tentación de gastarme lo que cuesta el Doxa con uno de estos Orient.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
Muy bonito compañero. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #10
Es un reloj que me encanta. Lo que no sabría es por qué color decantarme. El azul es muy bonito, pero es que el salmón o el morado, no son nada feos tampoco.
Además se me ha metido en la cabeza un Doxa sub 200 (de los cuales tampoco sabría si decantarme por el aguamarina, el azul o el negro) y me planteaba matar la tentación de gastarme lo que cuesta el Doxa con uno de estos Orient.
Te diría que me ha sorprendido gratamente el azul, es grisáceo y realmente diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon
  • #11
Precioso y en el tamaño perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #12
Enhorabuena, bonito reloj , que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #13
El mío es mako lll de 44 y estoy encantado con el. Además tengo un mako desde hace unos 7 años y también estoy muy contento con el.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240108_001937.jpg
    IMG_20240108_001937.jpg
    72,3 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Gus1 y AdriGTA
  • #14
Y sí, podéis hacer zoom en las fotos que el dial está perfecto, los marcadores del secundero están perfectos,
Jajajaja, antes de leerlo lo había hecho.
Pues a mi me gustaría tener una de esas piezas defectuosas, curioso, único y mucho de que hablar

Precioso modelo disfrutalo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #15
Me encanta ese tono de esfera con el bisel metálico. Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #16
Precioso y sin defectos. Una maravilla tentadora.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #17
Que lo disfrutes! Es muy bonito, en un diámetro contenido y si encima lo has conseguido a buen precio, todo un acierto. Siempre me han tentado este modelo y el Kamasu en verde. Por cierto, me gusta mucho el color del segundero
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #18
El Mako en 40 es una delicia, yo compré de los primeros con el “fallo” y me ofrecieron cambiarlo por una unidad sin el problema pero ni me planteé cambiarlo… este modelo se recordará por eso y nada más comprarlo ya tiene una historia que contar… 😉

1705186195380.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, suso lopez, elquemira y 7 más
  • #19
El Mako en 40 es una delicia, yo compré de los primeros con el “fallo” y me ofrecieron cambiarlo por una unidad sin el problema pero ni me planteé cambiarlo… este modelo se recordará por eso y nada más comprarlo ya tiene una historia que contar… 😉

Ver el archivos adjunto 2770517
Eso también es cierto sí
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama
  • #20
El mío en blanco, yo era conocedor del tema del fallo entre segundo 26 y 27 y como Lama no me importa, no pienso cambiarlo, mi reloj y su historia, pero también entiendo a los compañeros que lo quieran perfecto.

20 color 2.jpg
20 color 1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, suso lopez, elquemira y 7 más
  • #21
Con Orient es imposible fallar, dan mucho por lo que cuestan. Enhorabuena por tu nueva adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #23
Acertados color de esfera y tamaño. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #24
Me encanta este diver de Orient. Tamaño comedido y estéticamente muy logrado. Me llama mucho la atención el de dial salmón.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #25
El blanco es realmente bonito... :drool: Ya me está creando un problema. ::bash:: La verdad es que tiene una estética muy similar al Seiko SPB143, y viendo sus características realmente te hace replantear si vale la pena el Seiko al precio al que está.:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
Atrás
Arriba Pie