• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Constellation GMT. Me gusta, me gusta mucho!

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por las fotos. De verdad que impresiona el juguete. Coincido en lo del equilibrio. No es fácil dar esa presencia.
 
Última edición:
  • #27
Buen gusto paisano, me gusta mucho y seguro tiene un buen precio. ¡A por él!
Saludos
 
  • #28
Emho el logo que mucha gente critica, a mi me parece magnifico, puro estilo vintage. Para apreciarlo se tiene que haber conocido la marca en los años 70/80 cuando poseer un Orient era ya el novamas para la gente de clase media.

Su logo no es feo, es de epoca y muy asiático:D
No puedo estar más de acuerdo con su opinión, que cariño le tenía a uno, efectivamente, era el no va más de la época, no tanto como seiko, pero si, quien lo vivió, sabe de que habla.

Un saludo
 
  • #29
Me gusta mucho el estilo vintage que tiene. Me parece una buena oportunidad.
 
  • #30
En que pagina se puede comprar?
 
  • #31
Sí que es bonito, sí. Me lo apunto para un futuro... ¿cercano?... ;-)

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #32
Bonito bonito,con un aire portugues jejje,sin el GMT claro, gracias por compartir¡¡¡
 
  • #33
Yo tampoco lo conocía compañero.. Si que es bonito, además de muy fino y elegante con esa esfera y el toque de las agujas azules... y encima con el plus del GMT y zafiro... :flirt:
 
  • #34
A ese movimiento y sus variaciones le sacan chispas los de Orient.

Yo tengo este,

lostimage.jpg


que es una de las primeras y más humildes versiones, que creo que lleva tiempo descatalogada.
 
  • #35
Precioso ese Orient. A mí me gusta mucho esta marca, a pesar de estar en un segmento medio-bajo tiene un "algo" que la hace especial. En cuanto al logo, a mí me gusta, creo que le da mucha personalidad.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #36
Bien bonito, si..
 
  • #37
Muy bonito! Me encantan los GMT y la verdad yo tampoco conocía este modelo. Estoy de acuerdo en la elegancia y limpieza de la esfera. Gracias por la aportación!
 
  • #38
Es muy bonito, un candidato a mi reloj de vestir/oficina, en el que me planteaba algo estilo "bambino"

cuando mide de diámetro ?
 
  • #39
Me gusta mas que los bambino, pena que se incremente mucho el precio.
 
  • #40
Un reloj que ni pasara desapercibido cuando lo lleves puesto. Me gusta.
 
  • #41
Me suena haberlo visto ya desde hace varios años, no es novedad. Es una variación del Orient Senator, incorporando la función GMT y con ligeras variaciones estéticas. No es de la gama baja del Bambino, sino de una gama media, digamos.
 
  • #42
Es un Bambino mas recargado.Es chulo aunque prefiero el maravilloso Bambino
 
  • #43
Si te gusta,pos incale el diente,coño,pa que son los dineros ??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie