• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Captain, ¿negro macarra?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho, lo que menos me gusta es que desde cierto punto de vista tiene un aspecto muy Suizo, y parece un crono clásico de frotis o Porche desing.e.

tienen un aire muy Traser, Smith & Wesson y similares. Incluso algún Victorinox y/o Swiss army
 
  • #27
Es muy negroooorrrrrrrr... jeje. La verdad es que está chulo el cuarcito, aunque el armis en PVD no se yo... ya tuve una similar y hay que tratarlos con mucha dulzura. Como indica algún que otro compi un caucho o una nato le tiene que quedar de maravilla y así ya si que tienes un todo terreno sin preocuparte del PVD.

Salu2! :)
 
  • #28
a mi los empavonados me dan miedo, es casi imposible que se mantengan intocados. Lo he sufrido en las armas y en algunas plumas empavonadas. Humedad, grasitud y acidez de la piel no se llevan con el empavonado... pero es un hermoso relozzz si señor!
 
  • #29
Desconocía el modelo y es muy, muy, pero que muy bonito. Ya nos contarás como aguanta el PVD :ok::
 
  • #30
Un Orient muy chulo y apañao, ya se lo ponga un negro macarra :-P o te lo pongas tú.

Un saludo
 
  • #31
IMG_2254_zpshpap492g.jpg




Buenas tardes, el reloj me encanta,pero no tengo claro dónde está la aguja de minutos del crono. Por lo que aprecio en las fotos,en el cañón central está sólo la de los segundos, así que imagino que compartirá la sub esfera de las horas, igual que en algunos cronos de cuarzo de Seiko. Es así?

Saludos.
 
  • #32
A mi me gusta y mucho pero lo del Pvd me resulta un autentico martirio y un sin vivir de muñeca.
Disfruta de ese puntito macarra este verano.
 
  • #33
Hola compi, en la subesfera a las 6 lleva dos agujas superpuestas, se intuyen en la foto, la que está arriba marca los minutos, hasta 60 y la que está debajo las horas

IMG_2254_zpshpap492g.jpg




Buenas tardes, el reloj me encanta,pero no tengo claro dónde está la aguja de minutos del crono. Por lo que aprecio en las fotos,en el cañón central está sólo la de los segundos, así que imagino que compartirá la sub esfera de las horas, igual que en algunos cronos de cuarzo de Seiko. Es así?

Saludos.
 
  • #34
A mi me gusta y mucho pero lo del Pvd me resulta un autentico martirio y un sin vivir de muñeca.
Disfruta de ese puntito macarra este verano.

¡¡Fiesta!!, ya lo dijo Pocholo,

A disfrutar y si se raya pues que se le va a hacer.
 
  • #35
Primera vez que veo ese modelo y se ve, la verdad, muy guapo.

Ademas lo tienes claro que no es el reloj que vas a dejar de herencia a tus hijos en 10 años, entonces a darle caña y disfrutarlo.
 
  • #36
Ese reloj pide un caucho, no es que su chisme (armis) este mal, pero es para el verano, a probar, enhorabuena por la compra.
Saludos.
 
  • #37
Les dejo una foto de mi Captain. Reloj muy generoso. Da un montón por muy poco:

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Pues sí, es bonito Juan, espero que sigas disfrutándolo.

Saludos.
 
  • #39
Disfrútalo muy bonito, conozco otro par de movimientos en que la trotadora va a saltos, el Miyota OS60 y el Citizen B740, este último es curioso, pués marca los segundos pero el avance de uno a otro lo hace a varios saltos.
 
  • #40
El Pelagos de los miopes :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie