• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Bambino

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El num 1, y en segundo lugar, el 4
 
  • #27
Gracias Pedromil esa esfera Bauhaus es impresionante..pero no me termina de convencer la longitud de las saetas..un cordial saludo


Sólo es una opción más...
te he dicho que a mi personalmente me gustan todos, de por sí, podría ser una "mini colección", los Bambinos, todos son bonitos y elegantes.
El azul me encanta, pero ya sabes eso de que "para gustos los relojes"

Saludos:ok::

(no es un Bauhaus, he dicho que es un Japo bonito):bye:
 
  • #28
De los que pones, el uno, pero estoy con Massive y prefiero el que nos muestra.
 
  • #29
3,4,1,2. Ese es mi orden
 
  • #30
IMG_7499.jpg
 
  • #31
Creo que en virtud de la elegancía escogeria en número 4. Pero es que todos son estupendos, y en fin si te gustan......acabaran todos en tu colección, porque son sencillamente preciosos.
 
  • #32
Gracias Pedromil...un cordial saludo
Sólo es una opción más...
te he dicho que a mi personalmente me gustan todos, de por sí, podría ser una "mini colección", los Bambinos, todos son bonitos y elegantes.
El azul me encanta, pero ya sabes eso de que "para gustos los relojes"

Saludos:ok::

(no es un Bauhaus, he dicho que es un Japo bonito):bye:
 
  • #33
El número 4, ya que varias el color del dial y de la caja con respecto al q tienes y así tienes mas variedad.
 
  • #34
Bien. Sr. Byron.
Solo me falta el esfera blanca con oro rosa, para compaginar le recomiendo el negro plata, el negro oro es feo y el color no es oro rosa es más tirando a color cobre.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Muchas gracias Claudigato...la verdad es que estoy entre el 1 y el 3 aunque el 1 me gusta mucho..Pero mucho..un cordial saludo para todo México desde el Lejano Norte..
Bien. Sr. Byron.
Solo me falta el esfera blanca con oro rosa, para compaginar le recomiendo el negro plata, el negro oro es feo y el color no es oro rosa es más tirando a color cobre.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Le mando malas fotos del bambino. Rosa negro para que vea el color que no me gusto
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #37
Muchísimas gracias Claudigato...Se ven bastante bien las fotos y me ayudan infinitamente para tomar una decisión...Un muy cordial saludo...:ok::
Le mamando malas fotos del bambino. Rosa negro para que vea el color que no me gusto
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Muy bonito ese también Alfredo P... como todos los Bambinos un diseño muy acertado por parte de Orient...Un cordial saludo
 
  • #40
Precioso, y a pesar del datario, totalmente Bauhaus.
 
  • #41
Yo lo tengo claro, tengo el 4, esfera negra y oro rosa. Elegante, de aspecto clásico y muy combinable.
 
  • #42
El 1 y el 4. Un saludo
 
  • #43
Te sugiero este bambino que no has incluido en las 4 opciones y que es, bajo mi punto de vista, el más elegante de ellos.

Orient Bambino ER2400CN:
1316d1912ae37fd491cf9fd95fe15b4d.jpg


Saludos.

Me encanta este modelo. Para mí el más bonito, curiosamente Byron no incluye ningún modelo con números romanos.
 
  • #44
El primero


JMLUQUER
 
  • #45
Pues sí tienes el 1 creo que has de buscar la diferencia radical, así que 4, el 3 como mucho.
 
  • #46
El que tienes , vamos para mi sin dudarlo.
 
  • #48
Bueno ..Quiero daros gracias a tod@s. por vuestras sugerencias..Al final ayer tome una decisión final y he comprado el reloj que de hecho ya está en camino y el elegido es....el nº 1 esfera negra y saetas e indices plateados...veré como me cuadra la correa negra que trae y si no la veo la cambiaré por la marrón que lleva el otro bambino que tengo...
Un saludo
 
Última edición:
  • #49
Para mi el más bonito es el número 1, los dorados no son mi debilidad...
 
  • #50
Pues yo creo que el 4 es precioso, y superelegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie