• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Bambino: ¿claro o oscuro?

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los dos que expones me quedaría con el blanco, aunque no soy de números romanos.
 
  • #27
En este caso me gusta un poco más el negro.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #29
Escogería el oscuro pero sin números romanos.
 
  • #30
Aunque el blanco es precioso,,compraria el negro,me parece elegantisimo.
 
  • #31
Yo me quedaría con el crema y agujas azulitas,precioso
 
  • #32
Yo tengo el bambino como el primero que muestras pero en acero; pero compre este, porque nunca pude conseguir el color crema, que me parece mucho más bonito que el primero en oro rosa o en acero como el mío.

Así que no te lo pienses...

compra el que a TI, más te guste.

Saludos.
 
  • #33
Yo tengo el bambino como el primero que muestras pero en acero; pero compre este, porque nunca pude conseguir el color crema, que me parece mucho más bonito que el primero en oro rosa o en acero como el mío.

Así que no te lo pienses...

compra el que a TI, más te guste.

Saludos.

Hecho!!!

Pedido y pagado, el color crema con agujas azules.

Ahora toca esperar unos días, y a poner un buen surtido de fotografías. Me encanta este reloj!
 
  • #34
Pues a disfrutar de tu compra, ya verás como te compras el claro en breve. Te hubieses comprado cualquier color y siempre sería un acierto.
 
  • #35
Claro con agujas azules
 
  • #37
Yo tengo el color crema agujas azules , hace año y medio y cada vez me gusta mas llevarlo , no pasa desapercibido seguro


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #38
Bueno, muchísimas gracias por vuestras respuestas, creo que desde hace días, lo tengo muy "claro" ;-)

El tema ha quedado así:

Color crema con agujas azules: 14
Color oscuro con agujas doradas: 8
Otros modelos o todos directamente: 10

Ahora sólo me falta esperar a que llegue el ganador y disfrutarlo :)
 
  • #39
A mí me encanta el crema. Pero no lo encuentro por ningún lado. Podrías decirme si lo tienes localizado en alguna web?
 
  • #40
A mí me encanta el crema. Pero no lo encuentro por ningún lado. Podrías decirme si lo tienes localizado en alguna web?

Por ebay, aunque creo que te será misión imposible.

De todos modos, hablando con algun mercante del foro quizás te lo pueda conseguir.
 
  • #41
De los dos me gustan mas las agujas azules.
 
  • #42
Quizá el claro para que no destaque tanto el datario, pero tampoco es tan determinante cualquiera que elijas estará bien
 
  • #43
Personalmente, me gusta mas el negro

Saludos
 
  • #44
Para mi gusto este.........

er2400ka_zpse4db252c.jpg

Completamente de acuerdo....


La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
  • #45
Y el Bambino también llego! Hoy lunes: día de entregas :D

De todos modos, ha llegado con una desagradable sorpresa. El reloj venía dentro perfectamente embalado y está en perfectas condiciones, pero la caja Orient ha llegado así:

lostimage.jpg


Les he mandado un correo pidiéndoles por favor, que me manden otra caja. Veremos a ver que hacen.

Mañana le haremos unas cuantas fotos a este precioso Bambino color crema con agujas azules :)
 
  • #46
El bambino de esfera negra con agujas plateadas, me parece realmente precioso. Lo tengo en mente desde hace tiempo, pero siempre se acaba cruzando otro por delante.

Saludos.
 
  • #47
El blanco sin duda.
 
  • #48
Yo tengo el negro con agujas y caja en PVD de oro rosa. Si fuera a comprarlo ahora iría por el blanco con agujas azules, me parece muy bonito y fácil de leer
 
  • #50
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie