• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient anadigi

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que en su momento, pillé uno de los últimos anadigi disponibles en el mercado.
El mío lo compré en USA.

IMG_9491.jpg
 
  • #27
Yo lo tuve y era bonito, pero debo decir que no se leían bien los paneles digitales.

Sent from my SM-J500FN using Tapatalk
 
  • #29
Al final resulta que habrá media docena en el foro. :clap:. Animaros a ponerlos en "Presume de tu cuarzo" son poco vistos y merece la pena postearlos.
 
  • #30
No conocía ese orient .. tengo un par citizen promaster Ana digi y tuve un tissot Ana digi también..por lo cual me apunto el orient..gracias... saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
Personalmente no puedo con esos Ana digi, me aturullan un montón, pero por supuesto en la variedad está la diversión.
 
  • #33
Si volviera a salir, incluso un poco más caro de lo que costaba arrasaría en ventas.
Hay una gran necesidad de un ana digi ajustado en precio, contenido en tamaño y bonito.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #34
El mío lo encontré en una relojería online holandesa. No soy de ana-digis y menos de gastar dinero en uno de prestigio, pero éste me gustó y por su precio (creo que sobre los 150-160€) lo compré. Es robusto y bastante preciso, tiene un montón de funciones y un fallo grave: no tiene retroiluminación ni luz de ningún tipo. Por lo demás un 10.

IMG_20160825_131535.jpg
 
  • #36
El mío lo encontré en una relojería online holandesa. No soy de ana-digis y menos de gastar dinero en uno de prestigio, pero éste me gustó y por su precio (creo que sobre los 150-160€) lo compré. Es robusto y bastante preciso, tiene un montón de funciones y un fallo grave: no tiene retroiluminación ni luz de ningún tipo. Por lo demás un 10.

Ver el archivos adjunto 383670

Es bastante bonito. Al azul le queda también muy bien la correa de cuero marrón.

Lo de la luz no lo entiendo. ¿La pantalla digital no se ve en la oscuridad?
 
  • #37
El Victorinox lo veo como un futurible, me encanta.


Un saludo
 
  • #38
Pues yo tengo otro jejejeje!! y de verdad que encantado con él pero debo reconocer que no me lo calzo desde hace muuuuucho tiempo, lo sacaré pronto seguro ya que mis metas son altas y mi dinero escaso jeje!!
Os lo enseño
OAD.jpg
8.jpg
 
  • #39
Pues si no lo usas vendeme el armis!!! Que no lo encuentro por ningun lao jeje
 
  • #40
Pues si no lo usas vendeme el armis!!! Que no lo encuentro por ningun lao jeje


Jajajaja!! lo siento compa, el armis se queda con el reloj que es su dotación, aunque la Hirsch le queda de vicio. Es un modelo difícil de conseguir y por eso lo conservo, aunque como digo estoy pensando en sacarlo.
El día que lo venda lo venderé todo junto.
Pero como estas cosas me molan, me pongo a la búsqueda de un armis para ti y si veo algo te lo digo, oK? me encantan estos retos jejeje!!
Abrazo
 
  • #41
Buenas compis yo tengo un orient titanio con ese calibre pero lcd en positivo, la esfera es azul marino con ondas, estilo seamaster, la pantalla superior se ve que alguna vez pillo humedad y le faltan dígitos, no me atrevo a desmontarlo pero se que desmontando la y limpiando contactos, se soluciona. Si alguno sabe hacerlo le agradecería se ponga en contacto conmigo y me diga presupuesto estimado. Gracias
 
  • #42
Muy bonito, compañero
 
  • #43
Buenas compis yo tengo un orient titanio con ese calibre pero lcd en positivo, la esfera es azul marino con ondas, estilo seamaster, la pantalla superior se ve que alguna vez pillo humedad y le faltan dígitos, no me atrevo a desmontarlo pero se que desmontando la y limpiando contactos, se soluciona. Si alguno sabe hacerlo le agradecería se ponga en contacto conmigo y me diga presupuesto estimado. Gracias

Foto Fotooooo jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie