• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oppenheimer...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
En unos días estrenan Oppenheimer. Historia apasionante y Nolan tras la cámara, que gustará más o menos pero asegura el espectáculo. Yo ya he comprado las entradas, va a ser de esas películas que merece la pena ver en una sala buena.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Mercier11, Robespierre y 5 más
Y encima con Cillian Murphy!!
Me la apunto 👍
 
Tiene buena pinta ; hoy he recordado " Dunkerque "......
 
La veré seguro, me encantan las pelis de Nolan, me gustó hasta Tenet con eso lo digo todo 😂😂

Además la historia de Oppenheimer me parece súper interesante
 
El padre del proyecto Manhattan
 
La veré seguro, me encantan las pelis de Nolan, me gustó hasta Tenet con eso lo digo todo 😂😂

Además la historia de Oppenheimer me parece súper interesante

Pues la de Tenet se la puedo haber ahorrado para mi gusto :laughing1:

Bueno, vi el trailer en el cine recientemente y ya la tenía apuntada... ahora solo falta verla, que seguro disfrutaré.
 
Todavía no he reunido el valor suficiente para ver Tenet.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Espero que remonte el vuelo. A mí Dunkerque ni fu ni fa, nulo rigor histórico, espero que con Oppenheimer tenga algo más de profesionalidad...y de Tenet mejor no opino... ya me harta un poquito que haga películas tan voluntariamente confusas que requieran tres visionados y cuatro horas de explicaciones para enterarse de algo...y total, pa dos tontás que se le ocurren y alarga como un chicle...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto, didakpc y javier ochoa
Espero que remonte el vuelo. A mí Dunkerque ni fu ni fa, nulo rigor histórico, espero que con Oppenheimer tenga algo más de profesionalidad...y de Tenet mejor no opino... ya me harta un poquito que haga películas tan voluntariamente confusas que requieran tres visionados y cuatro horas de explicaciones para enterarse de algo...y total, pa dos tontás que se le ocurren y alarga como un chicle...
No seas pájaro de mal agüero que con Oppenheimer se va a redimir. A mí Dunkerque me gustó a pesar de la falta de rigor histórico y de que algunas escenas se notaran un poco vacías y Tenet, bueno, ni la entendí la primera vez, ni la segunda, ni sin ayuda de algún análisis concienzudo pero dudo que vayamos a tener ese problema con Oppenheimer porque poco margen le queda a Nolan para inventar nada.
 
  • #10
No seas pájaro de mal agüero que con Oppenheimer se va a redimir. A mí Dunkerque me gustó a pesar de la falta de rigor histórico y de que algunas escenas se notaran un poco vacías y Tenet, bueno, ni la entendí la primera vez, ni la segunda, ni sin ayuda de algún análisis concienzudo pero dudo que vayamos a tener ese problema con Oppenheimer porque poco margen le queda a Nolan para inventar nada.


Bueno, como ya debatimos largo y tendido aquí mismo... para mí Dunkerque no es una película bélica al uso sino que se acerca más en sus historias y forma de contarlas a una peli de terror. A mí también me gustó.
De acuerdo en que con un poquito de CGI bien podrían haberse rellenado esas playas...

P.D. El Jones es un rancio... :D
 
  • #11
Bueno, como ya debatimos largo y tendido aquí mismo... para mí Dunkerque no es una película bélica al uso sino que se acerca más en sus historias y forma de contarlas a una peli de terror. A mí también me gustó.
De acuerdo en que con un poquito de CGI bien podrían haberse rellenado esas playas...

P.D. El Jones es un rancio... :D

Capaz es de ir a verla al cine solo para decir luego que Fat Man and Little Boy era mejor :-P. Dicho lo cual a quien le interese el tema puede ver tambien "Copenhague", una peli sobre el tema muy tranquilita, de 2002 y con Daniel Craig haciendo de Heisenberg para quien le sirva de aliciente. No es una obra maestra pero merece bastante la pena. Me ha dado por mirar si esta en alguna plataforma y esta en la minoritaria Mubi, también se puede encontrar donde el burrito en todo caso ;-)...

 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #12
No soy nada de Nolan (de hecho la de Al Pacino con Robin Williams creo que es la que más disfruto), pero es de justicia reconocer que una nueva obra suya es ya un evento cinematográfico. No me la perderé, pero ni Inception, ni Interestellar ni Tenet fueron ni son para mi.
 
  • #13
Buenas, pues si, es un director que despierta pasiones... encontradas. A mi me gusta mucho.
un saludo
 
  • #14
El mismo Nolan recomienda verla en la sala de mas calidad a la que tengas acceso.

Se intentará en Yelmo cines.
 
  • #15
El mismo Nolan recomienda verla en la sala de mas calidad a la que tengas acceso.

Se intentará en Yelmo cines.

no me hagas hablar de la cantidad de salas que luego vas a por una gran experiencia y te encuentras con la proyección desenfocada...

yo probablemente vaya a verla al cine( aunque antes of course está "Barbie", que uno tiene claras sus prioridades y entre Greta Gerwig, Noah Baumbach, Margot Robbie y Ryan Gosling por un lado y Nolan y su "troupe" por el otro hay un trecho y no pequeño ) pero ya sinceramente prefiero verlas en ultra HD en mi tele OLED que las veo mucho mejor...
 
  • #17
El titulo no engaña, la película versa sobre Oppenheimer y todo gira en torno a su figura y circunstancias, interesantísimas desde luego. Personalmente esperaba más metraje dedicado al hito científico y mejores secuencias de la vida en Los Álamos. Por desgracia el evento histórico acaba siendo un actor secundario enterrado bajo asuntos que me interesan menos especialmente en el último tercio de película, es buen cine pero no lo que esperaba, creo que casi tres horas daba para mucho más. Sigue vacante la gran película sobre el Proyecto Manhattan aunque no me perdería Oppenheimer en ningún caso, es una buena película.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zulito, DeLopez y SEIK0SAN
  • #18
Yo voy a verla hoy por la noche y tengo bastante curiosidad. Me gusta la estética de Nolan, aunque las historias que cuenta no siempre me atraen, pero las que me llegan, son de mis preferidas (estoy pensando, sobre todo, en Interestelar).

Esta vez, además, tengo el incentivo de ir a cazar Hamiltons vintage en la gran pantalla. A ver qué tal.

Añado link por darle chicha interesante al comentario ;-)

 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #19
El titulo no engaña, la película versa sobre Oppenheimer y todo gira en torno a su figura y circunstancias, interesantísimas desde luego. Personalmente esperaba más metraje dedicado al hito científico y mejores secuencias de la vida en Los Álamos. Por desgracia el evento histórico acaba siendo un actor secundario enterrado bajo asuntos que me interesan menos especialmente en el último tercio de película, es buen cine pero no lo que esperaba, creo que casi tres horas daba para mucho más. Sigue vacante la gran película sobre el Proyecto Manhattan aunque no me perdería Oppenheimer en ningún caso, es una buena película.
Yo la estuve viendo ayer por la tarde y coincido totalmente con esa descripción. En cualquier caso me gusto mucho y la recomiendo.
 
  • #20
no me hagas hablar de la cantidad de salas que luego vas a por una gran experiencia y te encuentras con la proyección desenfocada...

yo probablemente vaya a verla al cine( aunque antes of course está "Barbie", que uno tiene claras sus prioridades y entre Greta Gerwig, Noah Baumbach, Margot Robbie y Ryan Gosling por un lado y Nolan y su "troupe" por el otro hay un trecho y no pequeño ) pero ya sinceramente prefiero verlas en ultra HD en mi tele OLED que las veo mucho mejor...

Barbie la vi anoche y me descojoné lo suyo, es un peliculón que se ríe de todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Mr. Jones y Zero
  • #21
Vi ayer la película y disfruté intentando ver alguno de los famosos Hamilton ;-)

Tres horas de muy buena fotografía para un biopic que no será lo que muchos interesados en el proyecto Manhattan esperan.

PS. Los relojes, los que se ven bien, dan gusto :-D
 
  • #22
Estoy ansioso porque llegue el viernes para poder disfrutarla!
 
  • #23
El titulo no engaña, la película versa sobre Oppenheimer y todo gira en torno a su figura y circunstancias, interesantísimas desde luego. Personalmente esperaba más metraje dedicado al hito científico y mejores secuencias de la vida en Los Álamos. Por desgracia el evento histórico acaba siendo un actor secundario enterrado bajo asuntos que me interesan menos especialmente en el último tercio de película, es buen cine pero no lo que esperaba, creo que casi tres horas daba para mucho más. Sigue vacante la gran película sobre el Proyecto Manhattan aunque no me perdería Oppenheimer en ningún caso, es una buena película.
Es una película que está bien. Pero 180 minutos me parece que se han pasado tres pueblos.

De todos modos sigo prefiriendo "Creadores de sombras"
 
  • #24
Es una película que está bien. Pero 180 minutos me parece que se han pasado tres pueblos.

De todos modos sigo prefiriendo "Creadores de sombras"
Y yo.
 
  • #25
No soy nada de Nolan (de hecho la de Al Pacino con Robin Williams creo que es la que más disfruto), pero es de justicia reconocer que una nueva obra suya es ya un evento cinematográfico. No me la perderé, pero ni Inception, ni Interestellar ni Tenet fueron ni son para mi.
Pues a pesar de mi opinión de la trayectoria de Nolan, aquí tengo que decir que por fin he logrado conectar completamente con una obra suya. Qué contento salí del cine, y esto no tiene precio. Trepidante, asfixiante y demoledora. Tres horas en las que no hay tregua y nos da una lección magistral de narración y buen cine, y además acompañado de un elenco que te deja sin palabras. Chapeau, oigan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Atrás
Arriba Pie