• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oportunidades en relojeria/joyeria

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una lástima, la gente de la tienda era muy simpática y la atención excelente. Mi padre y yo les hemos comprado un Hamilton, un Tag Heuer, un Longines y un Omega, bastante bien de precio. Habrá que buscar otros sitios donde calmar las CRI.

Os habeis llevado media tienda;-)
 
  • #27
Lo de menos en este caso es que hagan un 30, un 40 o un 50 de descuento: Lo malo es que perdemos un Profesional y un Señor, ambas con mayúsculas. Los que hayáis tratado con Alfonso, sabréis de lo que hablo y porqué lo digo. Una verdadera pena. Sólo se me ocurre decirle MUCHAS GRACIAS y MUCHO ÁNIMO ALFONSO.
 
  • #28
¡Qué casualidad!
Esta mañana también llamé a Alfonso porque tenía ganas de ver en directo el Hami Paneuropeo, hacía unos meses que no hablaba con ellos ni pasaba por allí. Cuando me lo ha contado me he quedado de piedra. Esta tarde me he pasado por allí y la verdad es que le queda poco interesante, aunque en mi opinión tiene tres piezas muy bonitas a un precio excepcional. El crono Capeland, en sus tres acabados, con esfera blanca, negra y gris, con un 40% Su PVP es 3.400 € y por 2.000 te lo llevas. El gris es sencillamente espectacular, tentado he estado de hacer una tontería, pero me he contenido.
lostlink.jpg

Tienen bastante Montblanc y Oris con el 40, algún billetero y llavero Montblanc tambien con este descuento, y unas cuantas estilográficas y bolis de la misma marca con el 30.
Es una auténtica pena, llevaban casi 50 años en ese local.....

un saludo Hoyanco!!!!
 
  • #29
Hay que ser competitivo, o morir... Y para eso hay que dar el mejor de los servicios, atención al cliente y precio.

Yo todas las compras las hago pensandomelo mucho, pateándome muchas oyerías, mirando en internet... Y al final compro en mi relojería habitual, que es la que mejor "atención" tiene conmigo. Pero está claro que, con la que está cayendo, no será esa relojería la última en cerrar. Una pena :(

Yo nunca he conseguido mejores precios que en la joyeria Martín:

Oris cronograph 47mm
Tag Heuer Formula 1
Tag Heuer aquaracer 500m

Paso de dar precios, pero os quedarias helados... por internet mucho más caro...

Así que no estoy de acuerdo cn muchos de vosotros...
 
  • #30
Si todo el mundo hace como yo, que va a probarse el reloj en la tienda física y luego en casa busca el mejor precio en Internet ; una vez recibido el reloj, vuelve a la relojería para que le acorten el armys (alegando que se lo han regalado) , y quejándose de que le han cobrado 3 euros, no me extraña que cierren muchas tiendas, y las que cerraran. Lo reconozco, yo tambien contribuyo al cierre de tiendas. Esa es la realidad del mercado actual, y si además le añadimos la crisis galopante....

Con todos mis respetos, vaya por delante, lo del armys no puede ser mas cutre macho... seguro que te gastas un monton de pasta en el reloj y luego rateas 3 euros 8o8o::bxd::::bxd::
 
  • #31
No me ofendo, yo tengo mis herramientas para ajustar mis armys, pero esta queja si que la he visto varias veces en el foro. Saludos.
 
  • #32
No me ofendo, yo tengo mis herramientas para ajustar mis armys, pero esta queja si que la he visto varias veces en el foro. Saludos.

Ok malcom ya me extrañaba de ti...
Saludosss
 
  • #33
Además de comprador, supongo que serás muchas mas cosas ¿todas compatibles con la de comprador?
El comprador tambien se perjudica con la perdida de oferta.
Y un pais con negocios pobres es un pais pobre.

Totalmente de acuerdo
 
  • #34
Pues yo practicamente nunca encuentro mejor precio en internet que en las tiendas físicas, es más, pero precio, cero trato y peor garantía.
 
  • #35
Estuve ayer! me compré tres plumas montblanc y dos timewalkers, uno para mi padre y otro de capricho para mi!
La atención fue genial. ahí adjunto una foto de la joyita
 
Última edición:
  • #36
Desgraciadamente, en VAlencia tambien se está dando algún caso de estos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie