• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oportunidad que no debeis dejar escapar. Crono Swiss Made con ETA7750 a 215 euros.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Les he llamado hoy a los de buyvip y una chica me ha dicho que todavía están a la espera de recibir la mercancía, así que, a seguir esperando.........::cry::::cry::::cry::::cry::
Salu2 a todos.
 
  • #202
Hola a todos nuevamente, envié una queja al departamento comercial y esta ha sido larespuesta, como veis no cuadra mucho con lo que os dicen desde el dep de at al cliente:


Lamentamos todo lo ocurrido con su pedido, Son incidencias puntuales que no podemos evitar relacionadas con el transporte y la manipulación de la mercancía, ya que al no trabajar con Stock no podemos reponer aquellos artículos que se han visto afectados y nos vemos obligados a la cancelación de su pedido.

Parece que el transportista tuvo un accidente........8o
 
  • #203
Hola a todos nuevamente, envié una queja al departamento comercial y esta ha sido larespuesta, como veis no cuadra mucho con lo que os dicen desde el dep de at al cliente:


Lamentamos todo lo ocurrido con su pedido, Son incidencias puntuales que no podemos evitar relacionadas con el transporte y la manipulación de la mercancía, ya que al no trabajar con Stock no podemos reponer aquellos artículos que se han visto afectados y nos vemos obligados a la cancelación de su pedido.

Parece que el transportista tuvo un accidente........8o

A mi lo que me han explicado es que recibieron la mercancia tarde, el 18 de Septiembre, pero que además no la recibieron toda. Que están esperando a recibir el resto para enviar todo junto, pero como no depende de ellos no saben ni cuando lo recibirán ni cuando lo enviarán.
 
  • #204
Hola a todos nuevamente, envié una queja al departamento comercial y esta ha sido larespuesta, como veis no cuadra mucho con lo que os dicen desde el dep de at al cliente:


Lamentamos todo lo ocurrido con su pedido, Son incidencias puntuales que no podemos evitar relacionadas con el transporte y la manipulación de la mercancía, ya que al no trabajar con Stock no podemos reponer aquellos artículos que se han visto afectados y nos vemos obligados a la cancelación de su pedido.

Parece que el transportista tuvo un accidente........8o

Por lo que veo te han anulado el pedido!!!! Tienen una cara impresionante. Lo cierto es que un forero ya avisó de no enviar quejas al departamento comercial porque solian hacer esto (es decir anular tu pedido y se quedan tan anchos).

Lo siento, el reloj merecia la pena. Un saludo.
 
Última edición:
  • #205
Yo sigo esperando, voy mirando este hilo y sobretodo su perfil de Facebook.
Creo que algo le pasa a esta pagina, no se el que pero la compra por parte de Amazon u otra razon llenan su perfil de quejas y enfados.
No solo es la campaña de agosto de La Petite Boutique (Relojes y ropa Belstaff), hay problemas con muchisimas de la campañas.
Y esta claro que Atencion al Cliente es un mero copia y pega de textos tipo :

"Tu pedido está cursando un leve inconveniente en logística, causando la demora que estamos trabajando para solucionar. Por el momento no dispondría de mayor información; pero nos contactaremos contigo por teléfono y correo electrónico en los próximos días, te pedimos disculpas por estas molestias "

Seguiremos esperando, pero este es el ejemplo perfecto de como en tiempos de crisis y de poco consumo, aun hay quien piensa que al consumidor-cliente se le puede tratar como un trapo y que no va a tener consecuencias para su negocio. Despues ya haremos un ERE o despediremos a algunos curritos para que nos cuadren los numeros porque vendemos menos de lo esperado.

Salud a todos.
 
  • #206
Hola a todos, os mantengo informados de mi "batalla" con Buyvip, tras anularme el pedido hace más de una semana, todavía no me han reembolsado el importe!!!!! Estoy flipando 8o con la actitud de esta empresa y su departemento de atención al cliente, no imaginé que la compra por parte de Amazon les sentara tan mal!!! Ahí os transcribo parte del chat:

Operator Juan
Chat Transcript
info: Espere por favor, mientras un operador le responde. Actualmente hay 1 personas delante de usted.
info: Esta chateando con 'Juan'.
oscar: Hola
Juan: Hola oscar, bienvenido a BuyVIP! soy Juan y estoy para responder a cualquier duda que tengas ¿Cómo
puedo ayudarte?
Juan: hola
oscar: Es referente al pedido ESXXXXXXXXXXX, que fue anulado por el EXXXXXXXXXX.
oscar: El primero se anuló por iniciativa vuestra y generastéis un segundo por el que se me reembolsaba el
importe.
oscar: Ni he recibido el pedido ni el reembolso, y de esto hace más de una semana.
Juan: Por favor aguarda unos minutos en línea mientras verifico tu consulta.
Juan: Hemos notificado al departamento correspondiente para que nos indique el motivo de esta incidencia, y nos
comunique la solución de la misma; por el momento no dispondría de mayores datos.
Juan: Contactaremos contigo a la brevedad posible, disculpa este inconveniente. Puedes también regresar en 4
dias al chat
oscar: Pero entonces voy a recibir el pedido o me van a reembolsar el importe?
Juan: tu pedido esta cancelado totalmente
oscar: entonces tengo que esperar 15 días a que me reembolséis el importe de una compra pagada el 25 de
agosto?
oscar: 15 días desde la anulación del pedido
oscar: porque el pago se hizo puntualmente en fecha 25/08
Juan: correcto
oscar: g
oscar: entendido, gracias.
 
  • #207
Hola, esta es una conversacion de chat de Buy vip de esta misma mañana, espero que le sea esclarecedor a alguno

Esta chateando con 'Fernando'.
Fernando: Hola RICARDO, bienvenido a BuyVIP! soy Fernando y estoy para responder a cualquier duda que tengas ¿Cómo puedo ayudarte?
RICARDO: quiero cancelar los pedidos xxxxxxxxxxxx y xxxxxxxxxxx de la campaña Belstaff
Fernando: Por favor aguarda unos minutos en línea mientras verifico tu consulta.
RICARDO: no se me da ninguna fecha concreta de entrega y me parece vegonzoso el trato ofrecido por parte de su empresa
Fernando: Solo un momento, en seguida estoy contigo
Fernando: Lamentamos informarte que no sera posible dar la orden de cancelacion de tus pedidos debido a que estos ya tiene programada su salida a reparto para los siguientes dias.
Fernando: Si aún no deseas el pedido, puedes rechazar su recepción cuando el transportista te lo entregue, el pedido sera devuelto a nuestros almacenes y procederemos al reembolso integro de tu dinero a la misma cuenta con la que pagaste el pedido.
RICARDO: digame usted que fecha exacta son los siguientes dias por favor
RICARDO: los pedidos se envian un dia x y se reciden un dia y
RICARDO: los siguentes dias, las leves contingencias y las demas vaguedades no son de recibo en una transaccion mercantil seria
Fernando: Estimamos que este pedido salga a reparto a finales de esta semana
Fernando: Te avisaremos por correo electrónico cuando salga a reparto, entonces podrás regresar al chat para que te demos el número de albarán con el transporte, y así coordines la entrega
RICARDO: espero que asi sea, gracias

Esperemos que asi sea y se acabe este asunto de una vez, yo por mi parte pienso desaconsejar a cualquier conocido la compra en esta pagina y cada vez que vea un enlace en facebook o en cualquier pagina si tengo tiempo les comentare su nula profesionalidad
 
  • #208
Acaban con la paciencia de cualquiera.

lostimage.jpg
 
  • #209
Mi mujer hizo un pedido de custo barcelona el jueves de la semana pasada y lo acaba de recibir hoy, para algunas cosas si son capaces de hacerlas bien, esperemos que sea verdad lo que dice el compañero moonrider y repartan los relojes de una vez, que más de un mes es para desquiciar al más tranquilo
 
  • #210
No se, hay algo que no me cuadra ... pero no se qué es ... Quizás soy muy desconfiado?No hay "dobleces" en mi inquietud, pero, cómo puede ser???.



Acabo de comprar el siguiente reloj por 215 euros puesto en casa en el popular portal BuyVip.



Es un Belstaff, que aunque sea una firma "moda" está hecho por la casa Lorenz y es de fabricación suiza, o al menos luce el Swiss Made en el dial. Entre sus características están un calibre ETA 7750, doble zafiro con antirreflejo, corona roscada, estanqueidad de 10 ATM. Además viene con dos correas (que si tienen la calidad de la piel de las cazadoras no serán malas) y un estuche de piel de la firma.

El precio es tan barato que creo que vale incluso menos que su calibre suelto. Si el día de mañana me aburro de su estética, siempre puedo variarle de dial, caja, etc. y seguiría siendo un chollo.

Si os interesa, está disponible hasta mañana en el mencionado portal BuyVip, y hay unidades disponibles con dial blanco, negro y verde. Si no estais registrados, es algo que se hace en un par de minutos. Creo que por el precio es una oportunidad irrepetible.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Entrad en "La petite boutique",
site_logo_active.png

luego "Belstaff" y acto seguido "Accesorios".
 
  • #211
No se, hay algo que no me cuadra ... pero no se qué es ... Quizás soy muy desconfiado?No hay "dobleces" en mi inquietud, pero, cómo puede ser???.

Liquidación, simple y llanamente.
Mejor vender con pérdidas, que quedarse con el género.
 
  • #212
Una vez confirmada la cancelación del pedido unilateralmente por parte de BuyVip, paso a proponer la creación de un grupo en el Facebook para que el personal sepa como se las gasta la empresa.

Saludos
 
  • #213
Como lo hacemos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie