• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oportunidad que no debeis dejar escapar. Crono Swiss Made con ETA7750 a 215 euros.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Este ya no contesta... se habrá ido a tomarse un Cosmopólitan a un local guay con gente guay. y engominada....

MUAHaahahahhaAha
 
  • #152
Pues, sinceramente, a mí no me gustan lo relojes de marcas de ropa. Entiendo que puede ser un buen reloj, con buenos materiales, buena maquinaria, pero personalmente no me gustan.
 
  • #153
Pues, sinceramente, a mí no me gustan lo relojes de marcas de ropa. Entiendo que puede ser un buen reloj, con buenos materiales, buena maquinaria, pero personalmente no me gustan.

No es bueno generalizar porque nos podemos llevar sorpresas. Está claro que los relojes del tipo D&G o Massimo Dutti no es que tengan mucha calidad y tienen precios bastante inflados, pero hay marcas y marcas. Calvin Klein tiene unos relojes que no están nada mal en su precio (de hecho pertenece al grupo Swatch), y los de Louis Vuitton o Ralph Lauren te pueden dejar boquiabierto.

Es un debate que está todo el día en el foro, y aun hay gente que piensa que Cartier no es una marca recomendable en relojería porque en realidad se dedican a hacer joyas...:whist::
 
  • #154
Pues, sinceramente, a mí no me gustan lo relojes de marcas de ropa. Entiendo que puede ser un buen reloj, con buenos materiales, buena maquinaria, pero personalmente no me gustan.

Mi mujer dice que los relojes más bonitos son los que diseñan la ropa lo de los materiales es otra cosa, aunque hay marcas y marcas.
 
  • #155
Y no es la mia la unica opinion, tengo al lado y opinan como yo 2 personal shopper y son chicas, y yo soy diseñador y cool hunter de una afamada firma.
Diculpen si la opinión, no de es su gusto, pero me he sentido obligado a darla.
Un saludo

Cuando hablamos de gustos, las opiniones no hace falta justificarlas. Ni 20 personal shopper van a convencerme a mí de lo que me gusta o no.
Pd: aunque ahora que lo dices si son mujeres ( un dato que todavía no entiendo muy bien.....)
 
  • #156
Pues, sinceramente, a mí no me gustan lo relojes de marcas de ropa. Entiendo que puede ser un buen reloj, con buenos materiales, buena maquinaria, pero personalmente no me gustan.

Opinión de lo mas respetable, como cualquier otra, lo feo esta en decir que soy tal o cual cosa que hace que mi opinión sea mas autorizada que la del vecino :yawn:

Como si siendo sexador de pollos tenga menos validez mi opinión.::grr::::grr::
 
  • #157
Para gusto los colores, por eso los hacen hasta en verde. Sera muy bueno , pero es un rato feo.Y no es la mia la unica opinion, tengo al lado y opinan como yo 2 personal shopper y son chicas, y yo soy diseñador y cool hunter de una afamada firma.
Diculpen si la opinión, no de es su gusto, pero me he sentido obligado a darla.
Un saludo


Pues zuspo, las opiniones son libres de darse, pero si te dijera yo lo que pienso de los diseñadores cool que estan rodeados de personal shopper femenino alomejor no me disculparias. En fin......
 
  • #158
A ver quien es el primero en que les llegue el pedido!! que se acuerde de postear para que se haga menos larga la espera. Gracias.
 
  • #159
Me parece que nos va ha tocar esperar, todavia no saben nada..........
 
  • #160
Ésto me decían hace un rato...
S*****: Tu pedido está cursando un leve inconveniente en logística, causando la demora que estamos trabajando para solucionar. Por el momento no dispondría de mayor información; pero nos contactaremos contigo por teléfono y correo electrónico en los próximos días, te pedimos disculpas por estas molestias
 
  • #161
Buena noticia

Es buena noticia. Y para sacar conclusiones: deja con el culo al aire a todos los que montan el 7750 y cobran lo que cobran.
 
  • #162
Hay un hilo anterior en el foro, los que compramos estos relojes hace un par de meses, un poco más caros, pero con muchos más modelos a elegir. Yo me compré dos, y la verdad vais a flipar, los acabados son TOP, el zafiro antireflejos ALUZINANTE, por la noche os cuelgo unas fotos reales que ahora estoy con el ipad y no sé hacerlo. Ha! Y la caja donde van TOP TOP, todo en cuero que hasta huele amigos. Enorabuena y si utilizais el anterior hilo vereís que incluso antes tenían más modelos a elegir. El mío un 7750, me costó 300 €, venía con una etiqueta de PVP de 1599€. Y una cartera Belstaff en el interior de la caja ALUCINANTE.

A lo mejor ya se han dado cuenta de que pueden venderlos a traves de la matriz amazon, porque hoy he recibido la CANCELACIÓN DEL PEDIDO 8o unilateral de Buyvip con el siguiente texto:

[FONT=verdana,geneva]Lamentamos informarte que debido a una incidencia en la recepción de la mercancía no será posible servirte el pedido: XXXXXXXX. Somos conscientes de la demora en la gestión de tu pedido, pero todo se debe al intento por reponer dicha mercancía, por todas las partes implicadas. Ante la imposibilidad de poder llevar a cabo esta reposición, [FONT=verdana,geneva]hemos dado la orden de cancelación total de tu pedido[/FONT]
[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]Asimismo, te comunicamos que el importe de los artículos cancelados se abonará en la tarjeta que utilizaste para realizar dicha compra. Por todo ello hemos procedido a la activación de un bono de descuento de 12€, con una caducidad de seis meses y sin necesidad de un importe mínimo para su uso por todas las molestias ocasionadas.[/FONT]

No veais que bajón me ha entrado....
 
  • #163
Creo que tengo una buena comunicación con BuyVip.... y hoy mismo he hablado con ellos.... me han dicho que lo voy a recibir si o si... me extraña mucho ese mail que te han mandado... pues yo no o he recibido.....

Salutes
 
  • #164
Yo tampoco recibí ningún email, si se confirmara sería una putada en toda regla. Esperaremos acontecimientos
 
  • #165
Creo que tengo una buena comunicación con BuyVip.... y hoy mismo he hablado con ellos.... me han dicho que lo voy a recibir si o si... me extraña mucho ese mail que te han mandado... pues yo no o he recibido.....

Salutes

Yo de momento tampoco lo he recibido. Toco madera ::grr::
 
  • #166
Yo tampoco recibí ningún email, si se confirmara sería una putada en toda regla. Esperaremos acontecimientos


Acabo de mirar el correo y no he visto nada de BUYVIP, diciendo que esté cancelado el pedido.

Sería un auténtico escándalo que lo hicieran.

Yo me daría de baja de inmediato.... ¡¡pues anda que no hay outlets en internet!!
 
  • #167
En resumen,si fuera guapo ya sería la ost...:pardon:
 
  • #168
Pues yo he hecho un pedido hace una semana de un plumas y si se como funcionan no lo hubiera comprado,por si sirve de algo donde he comprado varias veces es en Privalia y aunque tardan 20/30 dias nunca he tenido ningun problema y en una ocasion se retraso el plazo de entrega y me avisaron por email,una cosa que no me gusta de buybip es que no te ponen fecha de entrega o al menos yo no lo he visto

Pues me cito y comentar que hice mi primera compra en Buybip de un plumas el dia 13 y hoy 10 dias despues me lo ha entregado Nacex y todo correcto y perfecto,añadir que en proceso de compra pone el primer paso que dice pendiente de recepcion y no se ha actualizado con lo que es posible que os lleguen los relojes sin previo aviso.
Sobre mi compra es una chaqueta plumifero de la marca Superdry que no la conocia y parece ser que es tipo Abercrombie USA pero en Europa y abrieron una tienda en Barcelona a primeros de año,la verdad es que fueron 82 eur y he mirado en varias paginas y esta sobre los 200 asi que me parece que fue buena compra.
Suerte con los relojes y espero que os lleguen bien que por ese precio no descarto comprar uno si salen nuevas campañas Belstaff
 
  • #169
Y digo yo... ahora un poco tarde... ¿no serán unas bonitas y maravillosas "7750 asian"?

Saludos.
 
  • #170
Y digo yo... ahora un poco tarde... ¿no serán unas bonitas y maravillosas "7750 asian"?

Saludos.

El "swiss made" de la esfera lo deja bien claro, y en la imagen de la trasera se ve que no es la asian
 
  • #171
Y digo yo... ahora un poco tarde... ¿no serán unas bonitas y maravillosas "7750 asian"?

Saludos.

cala calla que si ve tu post alguno de los que lo compro mancha los calzones:laughing1:,no parece que sea asian:popcorn:
 
  • #172
Solo lo digo porque un 7750 base ya cuesta más que el precio de compra de este reloj. Pudiera ser que encargando propecientas mil...

Suerte, a veces hay ofertas que casi es imposible creer. Pudiera ser que no hayan vendido un clavel y necesiten recuperar algo del capital.

Saludos.
 
  • #173
Solo lo digo porque un 7750 base ya cuesta más que el precio de compra de este reloj. Pudiera ser que encargando propecientas mil...

Suerte, a veces hay ofertas que casi es imposible creer. Pudiera ser que no hayan vendido un clavel y necesiten recuperar algo del capital.

Saludos.

Por eso es tan buena oferta ;-) Ya se hablo, que fijo que con estos descuentos en este caso palman pasta si o si.
Pero es una 7750 genuina. Hay compañeros que ya tienen este reloj y otros modelos parecidos de una campaña anterior.
Un saludo. :)
 
  • #174
Lo siento mucho y no quiero ser cenizo, pero me da que no va a llegar. Si no se lo mandan a uno, por qué se lo van a enviar a los demás...

Cualquiera se mete con el reloj, con la piña de fuerza que hacéis aquí... A mi no me gusta, pero de precio está muy bien.
 
  • #175
He llamado a ver que cuentan. Me han dicho que les entro el pedido en el almacén el dia 18 de este mes, y que a partir de ese momento cuantan 21 dias como maximo hasta la entrega del producto.

Es decir, que esto se puede alargar hasta el 10 de octubre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie