• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre "Una verdad Incómoda"

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuanto más importante y poderoso seas mayores causas necesitas para hacerlas dignas de tu preocupación y desvelos. Banalidades como el procurarte el sustento diario quedan para otros infelices . Lo tuyo es encontrar una causa a tu altura. Una misión.
El timo del efecto 2000 fue entretenido y permitió a los grandes hombres con capacidad de acción y decisión rivalizar en motivación e inversiones para anticiparse al desastre.
El cambio climático es otra buena causa. Incomparablemente mejor. Que tu actuación y decisiones puedan alterar el curso de la evolución del planeta es algo muy sugestivo así que pongámonos a ello cueste lo que cueste.

¿ Que hay que gastar mucho dinero? ¡ En que mejor! Hay otras necesidades en el mundo pero son viejas y conocidas, y además incómodas y de difícil solución.

Juguemos al juego de los niños ricos, ahora que hemos encontrado tan bonito juguete...
 
  • #52
mi opinión sobre este tema básicamente es que el "mesias" de la "nueva religión" (me refiero a "gore" y al "neoecologismo") no predica como es habitual con el ejemplo, y buena prueba de ello es que ha venido a españa en jet privado y se desplaza en super berlinas hipercontaminantes.

en cualquier caso, el tema no me preocupa desde que en futurama comentaron que el calentamiento global se contrarrestó con el invierno nuclear y al final acabaron a la par.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie