• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones PAM 2305

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, quisiera me pudieran compartir sus opiniones del 2305, la semana pasada me probé el 1229 44 mm y el 2305 de 47 mm, ambos encantaron, en primera instancia se me hizo mas vestible el de 44 pero en una segunda visita a la tienda me gustó mas el de 47, se me hace mas aún de un sumersible el tamaño grande, de esta forma se ve mejor el dial y el bisel por ser mas grueso no pierde tanto la caratula, mi única duda es que tan conveniente es el titanio por que el 47 es titanio y el 44 es acero, muchos opinaran que el 47 es demasiado grande pero la realidad es que es muy cómodo y no se ve desagradable, insisto, es mas robusto y acorde a lo que es un sub Panerai, solo como dato ya tengo un Luminor de 44 y un radiomir de 45, gracias por sus opiniones !
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Hola compañero. Generalmente prefiero que los relojes grandes sean de titanio o carbono. Eso los hace mucho más cómodos. Por otro lado, me he probado Panerais de la línea Submersible y el tamaño que más me ha gustado es el de 44 mm. El de 42 también me gusta pero no me parece un “verdadero” Panerai. El de 47 mm también me resulta tentador, pero ya tuve un reloj de ese tamaño - en titanio - y me acabó aburriendo.
Prueba los dos y hazle caso a tu muñeca. Con Panerai nunca se sabe porque no es una cuestión de números, son sentimientos. Pruébalos otra vez, olvida las dimensiones y sé sincero contigo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake y Juan5471
Es cierto que los 47 a priori suena muy grandes, pero en algunos modelos, como el que mencionas, se llevan bien.
En este sentido es una pena que a día de hoy solo ofrezcan el bisel negro en 44 o 47... solo en 42 (pam 2683).
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
Aunque sea 47 no sé ve tan grande porque su bisel hace pequeña la esfera y como es titanio lo hace muy cómodo. Yo tengo la muñeca pequeña y lo llevo sin ningún pudor. Si ya tienes otros panerai ahora toca este. Eso sí el bisel se raya con facilidad.
Por cierto.yo tengo el 1305. ¿Alguien me sabe decir que diferencia hay entre el 1305 y el 2305?
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
La ligereza del titanio hace milagros. Si ya tienes dos Pam en 42 y 44 tus impresiones son las que cuentan. Vete a por el 47.
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
Hola a todos, quisiera me pudieran compartir sus opiniones del 2305, la semana pasada me probé el 1229 44 mm y el 2305 de 47 mm, ambos encantaron, en primera instancia se me hizo mas vestible el de 44 pero en una segunda visita a la tienda me gustó mas el de 47, se me hace mas aún de un sumersible el tamaño grande, de esta forma se ve mejor el dial y el bisel por ser mas grueso no pierde tanto la caratula, mi única duda es que tan conveniente es el titanio por que el 47 es titanio y el 44 es acero, muchos opinaran que el 47 es demasiado grande pero la realidad es que es muy cómodo y no se ve desagradable, insisto, es mas robusto y acorde a lo que es un sub Panerai, solo como dato ya tengo un Luminor de 44 y un radiomir de 45, gracias por sus opiniones !
Compañero, si te gusta más el 47mm, a por él! Yo tengo un Aquis de 46 en titanio, y la verdad es que la rebaja del peso se nota y lo hace mucho más cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
Ese reloj tiene que ser de 47!
Muy bonito
 
Atrás
Arriba Pie