• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones,impresiones y demas sobre Rolex Deep Sea.

  • Iniciador del hilo zastabarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Es un relojaso, que hay que saber ( o mejor dicho, poder ) llevar, en una muñeca pequeña creo que quedará bastante grande.

A mi me queda de muerte, verdad neurona ?? :D:D No sabes ni cuantas veces pensé en echar a correr con él puesto, jajajaja :laughing1::laughing1::laughing1:

Cuando te hartes de él, no se te ocurra largarlo sin avisarme antes :):):) ;-)
 
Última edición:
  • #102
Como ya se ha dicho por aquí, es un Submariner pero con un tamaño más "actual".
Yo también consideraba que iba a ser cabezón, pesado e incómodo. Y nada más lejos de la realidad, gracias al sistema de ajuste fino del armys, puesto el reloj es mucho más cómodo de lo que aparenta.
Respecto al grosor, es cierto que es un reloj alto, aunque ya se ha visto que no más que muchos otros divers de la competencia (Seamaster chrono, Breitling, etc), pero lo que más me sorprendió ayer es que un Tag Heuer Carrera chrono tiene casi 16 mm de altura y es un 100 m...! 8o Y eso nadie lo dice.
 
  • #104
Jolín...es que has puesto a este con cara de malahe y con el "déo pabajo..."
Puede no gustar...parecer grande, parecer alto, descompensado...pero no por ello deja de ser el mejor diver que ha hecho Rolex en toda su historia...con muuuuuuucha diferencia...;-):pardon:

lostimage.jpg


Si se compara con los divers de Rolex "de toda la vida" puede parecer grande, pero es imposible hacer relojes de altas prestaciones como la de los actuales de cualquier marca que haga auténticos profesionales con tamaños y dimensiones de hace 50 años...;-)

lo que sucede es que el pobre Joachim estaba acostumbrado a su sub cascabelero y en cuanto se probo el DS le pesaba tanto que se le iba el dedo para abajo, para desgracia de los sufridos gladiadores:-P

una vez le explicaron como iba el glidelock mejoro la cosa, que estaban ya que no ganaban para gladiadores...
 
  • #105
Es una belleza de reloj, me encanta y no lo voy a vender, lo voy a conservar, porque me satisface ampliamente !!!!!!!!!!!!!
 
  • #106
A mi realmente no me gusta mucho, lo he tenido tres semanas y lo vendí por dos razones y medio:

1. (y lo mas importante) En la muñeca no me pareció cómodo por ser un cabezón (el reloj, no yo ;-) ) ,
2. la "publicidad" (Original Gas Escape Valve etc) me pareció demasiado llamativo y
2,5. nunca me han preguntado (amigos que no saben distinguir un reloj original de una copia) antes si de repente me gustaban las réplicas (viendo el DeepSea) :D

Es un gran reloj sin duda pero simplemente no me parece cómodo (teniendo una muñeca de 19,5 cm)...
 
  • #108
Los romanos cuando querian indicar muerte... no usaban el pulgar hacia abajo, sino en posición horizontal (comentario friki de la tarde :D)

en realidad la posicion de pulgar apuntando hacia el cuello (hacia arriba) queria decir "deguello", la posicion horizontal es la primera vez que la leo, yo, y la vertical hacia abajo queria decir "baja la espada" pero a hollywood se le ha metido en la caripela que es al reves, la cosa, cosas de cecil b de mille, viejo cabroncete :D:D:D:D que en gloria esté
 
  • #109
en realidad la posicion de pulgar apuntando hacia el cuello (hacia arriba) queria decir "deguello", la posicion horizontal es la primera vez que la leo, yo, y la vertical hacia abajo queria decir "baja la espada" pero a hollywood se le ha metido en la caripela que es al reves, la cosa, cosas de cecil b de mille, viejo cabroncete :D:D:D:D que en gloria esté

Pulgar horizontal simulando degueyo, eso era muerte, a eso me referia :ok::

Pero se ha escrito tanto, que ya no se que será lo cierto :laughing1:
 
  • #110
Pulgar horizontal simulando degueyo, eso era muerte, a eso me referia :ok:: Pero se ha escrito tanto, que ya no se que será lo cierto :laughing1:

en realidad lo que pone evidencia la posicion del dedín del emperador es que existia el perdon, en realidad no se mataban tantos gladiadores, eran profesionales que las titis los perseguian porque existia incluso la leyenda urbana de que el sudor de un gladiador era afrodisiaco, eran caros, los tios, incluso hubo un emperador que se metio en la arena a pelearla y siempre ganaba, claro

es verdad que se escribio mucho sobre el famoso gesto, lo que es seguro es que el dedín habia abajo era el perdon, eso esta bastante probado
 
Última edición:
  • #111
Cierto, al llevar un Deep tu "visión" de un tamaño adecuado y ojo, incluso sin tener una muñeca grande (tampoco muy pequeña, tampoco es plan de ir a lo Mazinger Z) cambia, el tamaño de un Deep es genial.

Fuera de la muñeca se ve grande, pero en la muñeca no es un mazacote vulgar... ni mucho menos, es un Deep!
 
Última edición:
  • #112
Yo digo que son impresionantes los dos, los dos....
 
  • #113
A mi realmente no me gusta mucho, lo he tenido tres semanas y lo vendí por dos razones y medio:

1. (y lo mas importante) En la muñeca no me pareció cómodo por ser un cabezón (el reloj, no yo ;-) ) ,
2. la "publicidad" (Original Gas Escape Valve etc) me pareció demasiado llamativo y
2,5. nunca me han preguntado (amigos que no saben distinguir un reloj original de una copia) antes si de repente me gustaban las réplicas (viendo el DeepSea) :D

Es un gran reloj sin duda pero simplemente no me parece cómodo (teniendo una muñeca de 19,5 cm)...

A mi, lo que me gusta realmente, es tu avatar...
 
  • #114
Lo que si le quitaria es lo de gas escape valve - ring lock sistem, creo que quedaria mucho mas limpio!! que opinais vosotros? no estaria mejor sin ese anillo? :ok::

Pero el reloj rebosa calidad por todas partes, lastima mi minimuñeca...
 
  • #115
Lo que si le quitaria es lo de gas escape valve - ring lock sistem, creo que quedaria mucho mas limpio!! que opinais vosotros? no estaria mejor sin ese anillo? :ok::

Pero el reloj rebosa calidad por todas partes, lastima mi minimuñeca...

el anillo es imprescindible para garantizar la hermeticidad y soportar la presion...

el tema de las letras, es dificil de decir, la verdad es que poca gente se fija, fuera de este foro :huh:
 
  • #116
Bueno, pero ahora no es el unico Rolex que trae letras en su anillo, me equivoco?
 
  • #117
A mí, el anillo, si no queda más remedio constructivamente...pues bueno...pero toda la parafernalia de letras, de la misma manera que el anillo de "seguridad" onanístico/chauvinista me repatéa, si hay que poner el número de serie del reloj, pues vale...pero todo lo demás...me sobra, como la mitad del texto en la esfera...:-P
Aún así...pata negra del bueno...:clap::yhoo::


yo a veces cuando me cuesta conciliar el suenyo me saco el DS y me pongo a leer hasta que me duermo... mano de santo...
 
  • #118
Yo desde que lo tengo no soy capaz de ponerme otro...he comprado un montón de relojes últimamente y voy a empezar a vender, con eso te lo digo todo...:pardon:
 
  • #119
Dentro de poco tendré uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie