• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones,impresiones y demas sobre Rolex Deep Sea.

  • Iniciador del hilo zastabarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me parece un pepino impresionante y en vivo gana más. Pero después de tener el submariner (mi primer rolex y del cual nunca tengo intención de deshacerme), antes que el Deep Sea me compraría otros relojes.

Me parece logico, pero yo aun no tengo ninguno y este me llama mucho la atencion, en realidad casi todos lo Rolex me llaman la atencion, pero este es el que mas...
 
  • #52
Pues puedo hablar de mi experiencia con el DS yo tuve uno y se fué.......

Con respecto a la calidad,el tamaño,el peso y lo impresionante que es.Nó tengo ninguna queja.........tuve varias veces la oportunidad de volverlo a tener pero me decidí por otras piezas más contundentes......Lo único que por el " momento " nó me convence es el tamaño de la esfera en comparacion a la caja ( la veo muy chica ) como cualquier SUB.......


Eso me habia parecido a mi, pero aun asi me gusta mucho, no lo puedo evitar, gracias por tu opinion...
 
  • #53
El DSSD es un hermoso reloj. Nada se puede objetar en el, en cuanto a que es una demostracion clara del arte de hacer relojes que mantiene Rolex, con su diseño, su tecnologia, su terminacion, pulidos, etc..

Sin embargo, es un reloj del cual jamàs llegué a enamorame, y que adquirí por el entusiasmo de tener una variante más de los "divers" de mi marca favorita.

No voy a discutir ni uno solo de los argumentos a su favor, que se han esgrimido aqui, y que suelen esgrimir sus defensores, pues es cierto todo lo positivo que pueda decirse de él.

Sin embargo, si puedo hablar de lo que yo siento en lo personal, en cuanto a un reloj como "diver" y como uso diario que yo hago de mi Submariner tradicional (o el nuevo ceramico) reloj que me acompaña desde hace mas de 30 años.

El DSSD me resulta excesivamente grande y pesado, y sobre todo "alto". Considero que no hay nada que haga el DSSd que no pueda hacer el Submariner tradicional, o el anterior SD, que jamas deberia haber sido discontinuado.

Ningun buceador necesita un reloj tan voluminoso, mas aun, cuanto menos cosas sobresalgan del equipo o del cuerpo del buzo, mejor. Ni es necesario, ni necesita semejante capacidad de aguante de profundidad.

Los divers de Rolex antes mencionados, responden con creces a esos requerimientos de profundidad, y la famosa valvula de helio, solo es necesaria para los buzos profesionales que realizan inmersiones con saturacion en atmosfera de helio, en el resto de los casos, aun buceando profesionalmente, la valvula es innecesaria a menos que se haga saturacion.

Por favor, tomad estos comentarios, como absolutamente personales, y subjetivos mios, y de ninguna manera con el afan de iniciar una discusion o polemica. Simplemente los expongo aqui, respondiendo a la gentil invitacion con la cual se inició este interesante hilo.

Lo cierto es que mi DSSd, descansa en su caja desde hace mas de un año y medio, con sus stickers transparentes todavia protegiendo su caja de acero, y me lo he puesto en muchas oportunidades tratando de que me enamorase, sin conseguirlo.
Simplemente, no lo soporto en mi muñeca, mas que un rato.

Alli lo conservo, en su caja original, como pieza de colección, preciosa y brillante, maravillosamente maquinada y terminada, pero sin que consiga "que me hable", mientras mantengo mi relación amorosa con otros relojes.

Os envío un afectuoso saludo, y que tengais un buen fin de semana, Tonin.


Muchas gracias por tu comentario Tonin, leyendo tu post he sentido lo que definiria como envia sana, pero ha sida mucha envia, pero sana , eh! :ok::
Se aceptan opiniones de todo tipo, ya que me he puesto la meta de comprarme un Rolex, que por cierto es una obsesion que tengo desde pequeño, pero que nunca he tenido tiempo ni dinero para hacer realidad, (Hipotecas, crios, coches, y un largo etc...) y hare realidad aunque sea de 2ª mano.
Saludos...
 
  • #54
Ya te dije que no lo fueras enseñando por ahí que cuando te canses cruzas la Avenida y me lo dejas en el patio. :laughing1::laughing1:


Es maravillooooooooosssooo, por fin tengo un nuevo objetivo en mis relojes, coseguir el DS, los Rolex me gustaban pero no podía ponermelos pues eran demasiados pequeños y un día quedé con el compi banquero y desde entonces sueño con él. :drool:


Ciao


Pues yo no se como me quedara, pero lo que si se es que somos dos con el mismo objetivo.
Saludos...;-)
 
  • #55
Yo me lo probé en la tienda Rolex y me pareció demasiado incomodo en cuanto a grosor sobre todo...y no soy pequeño (1,88).
Por proporciones y comodidad de uso prefiero el Sub que también opino que queda bien con todo mientras que DS y traje no tanto.
Ahora que para gustos.....
 
  • #56
Tengo una muñeca de 18 y lo veo excesivamente grande y pesado; como único Rolex optaria por otro modelo más comodo como es el submariner, y si es el modelo anterior al actual mejor que mejor
 
  • #57
Yo me lo probé en la tienda Rolex y me pareció demasiado incomodo en cuanto a grosor sobre todo...y no soy pequeño (1,88).
Por proporciones y comodidad de uso prefiero el Sub que también opino que queda bien con todo mientras que DS y traje no tanto.
Ahora que para gustos.....


A principios de semana, fui a un concesionario Rolex aqui en Zaragoza, solo para cotillear y poder probarmelo, pero no tenian ninguno. LASTIMA::cry::
 
  • #58
Me parece un Reloj muy bonito auque algo grande para una muneca pequena no creo que quede bien la caja es muy alta


100% de acuerdo contigo, me lo probé el viernes y me parecio un tocho (con perdón) de gordo. tuve también junto al DS un sub y parecía de juguete a su lado.
En mi opinión, el diametro de un reloj va relacionado con el perimetro de la muñeca, nada que ver, o poco, con la altura del individuo... :hmm:


edit,;Mi muñeca es de 21 cm y me parece gordo, no grande de diámetro de esfera
 
Última edición:
  • #59
100% de acuerdo contigo, me lo probé el viernes y me parecio un tocho (con perdón) de gordo. tuve también junto al DS un sub y parecía de juguete a su lado.
En mi opinión, el diametro de un reloj va relacionado con el perimetro de la muñeca, nada que ver, o poco, con la altura del individuo... :hmm:


edit,;Mi muñeca es de 21 cm y me parece gordo, no grande de diámetro de esfera

Cuanto mas os leo, mas ganas de probarmelo tengo y ya tenia muchas antes de abrir este post.
Saludos...
 
  • #60
Ya te dije que no lo fueras enseñando por ahí que cuando te canses cruzas la Avenida y me lo dejas en el patio. :laughing1::laughing1:


Es maravillooooooooosssooo, por fin tengo un nuevo objetivo en mis relojes, coseguir el DS, los Rolex me gustaban pero no podía ponermelos pues eran demasiados pequeños y un día quedé con el compi banquero y desde entonces sueño con él. :drool:


Ciao

Con el compi banquero????? ::Dbt::
:yuck::
Oye..., no tengas la menor duda, es EL RELOJ. :ok:: :yes:
 
  • #61
Tonin, puedo entender lo que dices. Si bien no lo tengo, es un reloj que ya en el concesionario me produjo sensaciones contradictorias. Es un peassso pepino de reloj, como decimos por aquí, pero como alarde tecnológico y para que lo lleven otros, yo, desde luego, no.
 
  • #62
dale al buscador, hay posts de sobra, en especial en el foro rolex

Yo tengo uno y lo recomiendo, tamnayo contemporaneo, sin lupa, como te han dicho, y con el mejor cierre del mercado relojero de cualquier segmento

UN consejo: gente que en su mayoria se lo ha probado en una quedada o en un concesionario te insistiran que cabecea, que es muy pesado, que se mueve: ni caso. Como te he dicho tiene el mejor cierre y ajuste fino del mercado y es comodisimo.

+1 Completamente de acuerdo.:)
 
  • #63
Yo puedo aportar que compré el mío hace tres meses y, desde entonces, ha relegado a los PAMs, Oris y Omegas a la caja. No me lo quito de la muñeca ni con agua caliente.
 
  • #64
Nada que añadir a lo que refiere Carlos.
Yo tengo un sub cerámico, un Daytona y un Deep See. ëste último es el que no va a salir jamás, el resto ojalá que tampoco, pero....:pardon:.
 
  • #65
Muchas gracias por tu comentario Tonin, leyendo tu post he sentido lo que definiria como envia sana, pero ha sida mucha envia, pero sana , eh! :ok::
Se aceptan opiniones de todo tipo, ya que me he puesto la meta de comprarme un Rolex, que por cierto es una obsesion que tengo desde pequeño, pero que nunca he tenido tiempo ni dinero para hacer realidad, (Hipotecas, crios, coches, y un largo etc...) y hare realidad aunque sea de 2ª mano.
Saludos...

Muchas gracias a ti Zastabarth! Comprendo perfectamente lo que dices, deseo de corazón que pronto puedas concretar tu proyecto de tener un Rolex, del modelo que te guste.
Respecto a mis opiniones sobre el DSSD, lo dicho simplemente una opinión personal y subjetivo.
Muchas gracias por leerla amigo!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #66
Tonin, puedo entender lo que dices. Si bien no lo tengo, es un reloj que ya en el concesionario me produjo sensaciones contradictorias. Es un peassso pepino de reloj, como decimos por aquí, pero como alarde tecnológico y para que lo lleven otros, yo, desde luego, no.

Muchas gracias por tu comentario amigo Guancho! Te envio un muy cordial saludo, y que pases un lindo fin de semana! Tonin.
 
  • #67
Yo puedo aportar que compré el mío hace tres meses y, desde entonces, ha relegado a los PAMs, Oris y Omegas a la caja. No me lo quito de la muñeca ni con agua caliente.

Envidia, envidia, envidia :-((
Pero sana, eh ;-)
Saludos...
 
  • #68
Nada que añadir a lo que refiere Carlos.
Yo tengo un sub cerámico, un Daytona y un Deep See. ëste último es el que no va a salir jamás, el resto ojalá que tampoco, pero....:pardon:.

Solo se me ocurre decir lo que acabo de citarle a un compañero mas arriba, ¿me dais mucha envidia sana!
Saludos...
 
  • #69
Muchas gracias a ti Zastabarth! Comprendo perfectamente lo que dices, deseo de corazón que pronto puedas concretar tu proyecto de tener un Rolex, del modelo que te guste.
Respecto a mis opiniones sobre el DSSD, lo dicho simplemente una opinión personal y subjetivo.
Muchas gracias por leerla amigo!
Muy cordialmente, Tonin.

Muchas gracias, esta vez por los animos :Cheers:
Saludos...
 
  • #70
Hola, yo solo os quiero decir una cosa, antes de el Deep Sea me ponia otros relojes, en cuanto me lo puse la primera vez....no he vuelto a sentir ese ajuste tan perfecto y como en mi muñeca, no me quiero poner otro...mi muñeca es de 20 casi, y genial, pero si fuera de menos tambien lo llevaria....im pre sio nante
 
  • #71
De los deportivos de Rolex para mi el de mas calidad y mejores acabados pero..... No he podido con el , dos veces le he dado la oportunidad y nada me puede
 
  • #72
Un pedazo de reloj, para mi el que más calidad tiene de los deportivos....Eso sí, no es apto para todas las muñecas y también opino que el armis se ha quedado pequeño.
 
  • #73
Hola, yo solo os quiero decir una cosa, antes de el Deep Sea me ponia otros relojes, en cuanto me lo puse la primera vez....no he vuelto a sentir ese ajuste tan perfecto y como en mi muñeca, no me quiero poner otro...mi muñeca es de 20 casi, y genial, pero si fuera de menos tambien lo llevaria....im pre sio nante


Nada, si al final me lo voy a tener que comprar... :D
 
  • #74
creo que es un reloj fantastico, espero poder tener uno algun dia....
 
  • #75
Yo me lo probé en un concesionario, me traia loco, lo había visto alguna vez puesto, y en fotos, pero una vez puesto en mi muñeca... :nea:

Pero es como todo, si a ti te gusta, es tu reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie