• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones/consejos GMT 1675 / 16750

  • Iniciador del hilo OMS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días,

Sí, es un 16750, con pase rápido de fecha :)

Las fotos no son muy buenas, no he sabido coger el brillo de las manecillas e indices en contraste con la esfera... Lo intentaré de nuevo y colgaré más fotos si lo consigo...

A ver si consigo un bisel negro y lo dejo a mi gusto...

De nuevo ¡gracias al foro y a vosotros !
 
  • #27
Si le cambias el bisel por un negro, a mi entender pierde la gracia y esencia de ese bisel pepsi de epoca. Además de que el negro lo hace parecerse a un sub.
 
  • #28
Si le cambias el bisel por un negro, a mi entender pierde la gracia y esencia de ese bisel pepsi de epoca. Además de que el negro lo hace parecerse a un sub.

:ok::

Estaba ansioso por poner el bisel negro en mi 16710. En cuanto lo tuve puesto, me di cuenta que prefería mi coke. Pierde personalidad, se parece tanto al sub...
Eso sí, está bien tenerlo, quizá para un evento más formal, me viene mejor que el coke o el pepsi.

Un saludo!
 
  • #29
Ya, pero esfera y bisel se unen en un mismo cromatismo ;-) ...

Ahora ya sin coña, me gusta mucho que el único color que resalte sea la aguja GMT. Y el rojo resalta mucho sobre el negro, de modo que si "todo" es negro... más resalta...

Pero vamos, que es reversible :)

Luego subo una foto de algún GMT de la red todo negrito.

Saludos y gracias!!
 
  • #30
El mío con los dos biseles diferentes:

IMG-20120309-WA0000.jpg


IMAG0506.jpg
 
  • #31
Pongo unas de un 16750 de la red:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!!
 
  • #32
enhorabuena al final te lo has pillado con esfera glossy y es el ultimo dial montado en los 15750.disfrutalo con mucha salud.
lo de los biseles. dial mate o brillo. plexy o zafiro.todo va en gustos...como dice un conocido forero. lo importante es que te guste a ti..
saludos
 
  • #33
Hola, pues enhorabuena por la pieza, un 16750 bicchierini y como comentan por aqui "date" como el mio, año 86/87?? Yo mantendria el pepsi hasta la muerte ademas el tuyo ya empieza a envejecer.
 
  • #34
Gracias Strummy, y explícitamente, por tu ayuda en este hilo aclarando conceptos, características... ayudándome, que falta me hacía (y hace :-)

Es verdad que es glossy, pero creo que un pelín menos brillante que los actuales :)

El pepsi me encanta, y así envejeciendo, me gusta mucho también. Pero también el negro... veremos cuál me convence más (me huelo que será "a temporadas")

Gracias!!

enhorabuena al final te lo has pillado con esfera glossy y es el ultimo dial montado en los 15750.disfrutalo con mucha salud.
lo de los biseles. dial mate o brillo. plexy o zafiro.todo va en gustos...como dice un conocido forero. lo importante es que te guste a ti..
saludos
 
  • #35
Gracias groovemaster! creo que es el 85 por el número de serie (8 millones). Como decía, el bisel me encanta, pero por probar que no quede (prueba inocua :D )

Saludos!!

Hola, pues enhorabuena por la pieza, un 16750 bicchierini y como comentan por aqui "date" como el mio, año 86/87?? Yo mantendria el pepsi hasta la muerte ademas el tuyo ya empieza a envejecer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie