• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre mi nuevo reloj. Rolex DateJust 16233

  • Iniciador del hilo ElProfesor
  • Fecha de inicio
  • #26
Jolin, empiezas por todo lo alto! Me encanta este disruptismo generacional, con 19 años un p**o datejust bitono con jubilee, sí señor :clap: :clap:

Te felicito y reconozco que siento sana envidia, compañero. Yo con 19 iba con un Lotus que mis padres me habían regalado por los 18 (a petición mía, claro está).
 
  • #27
Enhorabuena!
Yo ni quiero pensar el horror que llevaba en la muñeca con esa edad...
Dicho esto, para mi, aunque haya más furor con el Sub, el Datejust es "El Rolex", así que me parece fantástico. Aunque yo no habría elegido la combinación mixto y dial dorado con jubilee para alguien tan joven. Pero no te preocupes, irás descubriendo más marcas, modelos, harás nuevas compras, ventas, cambios... bienvenido a la locura!
 
  • #28
Un clásico para toda la vida, a disfrutarlo!
 
  • #29
Hola ElProfesor buenas tardes.
Enhorabuena por tu adquisición, clásico y precioso.

No hubiera estado mal este, tu primer mensaje, en el foro "Presentaciones" que es por donde se debe empezar, peeeero... .

Saludos.
 
  • #30
Es todo un relojazo y como te han dicho un icono atemporal, sobre la combinación elegida si es la que te gusta bien escogida está.
El único consejo que te daría es hacerte con un G-Shock o un reloj de más trote para situaciones en las que no te apetezca estar pendiente del reloj que a mis 19 eran muchas.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • #31
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho, que sensación esa de conseguir el reloj que tanto deseas y tan joven, yo con 23 años pude comprar un Rolex Date y daba volteretas de la alegría de tenerlo, ahora que tengo 31 aún lo conservo, es un reloj que intentaré que nunca salga.
 
  • #32
Reloj perfecto. Que lo disfrutes.
 
  • #33
Te alabo el buen gusto. A mí me encanta y me parece un gran reloj para cualquier edad. Felicidades y que lo dsifrutes.
 
  • #34
Es un clásico, muy bonito, una gran elección en mi opinión.

Enhorabuena por tener cabeza con 19 años, yo a esa edad me compré un trolex y lo lleve a ajustar la pulsera el relojero, como si fuera original, el cual se dio cuenta de la basura que tenía entre manos. Luego encima llevaba en una muñeca el trolex y en otra el tag heuer, en plan mafioso 😆

Lo dicho, envidiable que con esa edad hayas comprado ese pedazo de reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #35
Precioso reloj, y para toda la vida si tu quieres.
Y lo mejor ya estas pensando en el siguiente jajajajjaja.
 
  • #36
Disfrútalo, clásico atemporal. Hubiera firmado con el diablo yo con 19 años para tener esta pieza 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #37
Un acierto, disfrutalo.
 
  • #38
Muy clásico , muy de vestir , muy elegante, muy señorial, lo tengo asociado a gente mayor ( hay un abuelito que todos los días lo veo en la panadería con su DJ ) pero oye, si te gusta y es tu sueño, ni lo pienses !!

Ya me hubiera gustado a mi con 19 años llevar ese Rolex…. :whist:::whist:: Solo tenia Casios …. :D

A disfrutarlo

Saludos
 
  • #39
Aunque yo lo prefiero el solo acero, es un clásico de Rolex precioso, enhorabuena.
Respecto a tu último párrafo, huye y no mires atrás aunque creo que ya llego tarde y ya te ha picado el bicho jajajajaj :laughing1:
😂😂😂😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #40
Enhorabuena, yo también empecé en primera con un datejust. Disfrútalo!
 
  • #41
Con 19 años, denota buen gusto y personalidad. No hagas ni caso a lo que te digan, espero que lo disfrutes mucho, tienes reloj para toda la vida.
Enhorabuena!
 
  • #42
Qué alegría da ver alguien tan joven y con afición. Lo mejor es que cuando tengas 50 años más, ese reloj será tan ponible o más que ahora.
PD. Yo con 19 solo tenía el reloj de la comunión, y qué feliz era! Jajajaa
 
  • #43
¡Hola, Profe! ¡Felicidades por tu adquisición 🎉! A parte de reiterar tu buen gusto, aquí lo único realmente relevante, es que te gusta y has cumplido uno de tus sueños. ¡A por todas, querido! ¡Vas por buen camino 🤗!
 
  • #44
Rolex es Rolex.. además uno de los modelo icónicos de los 90, y más versátil de lo que parece a priori. Es cierto que como único reloj no lo veo para tu edad, pero ya iras añadiendo más piezas. Yo con 19 tenia un Lotus Titanio. Felicidades
 
  • #45
Felicidades por el reçoj y por tu marcada personalidad.
Saludos.
 
  • #46
Es un clásico atemporal, con 20 años yo deseaba ese modelo precisamente. Para mi es un reloj perfecto.

Saludos
 
  • #47
Classic never dies...
With this Steel & Gold Rolex there's no Word without meaning...
Lo digo tal como tantos otros, un clásico que nunca queda fuera de lugar...
Enhorabuena!!!
 
  • #48
Así me gusta, nada de rodeos, empezamos fuerte en la afición con un clásico de nivel alto.
Qué lo disfrutes mucho y que no sea el último.
Por cierto, vete comprando una caja:D
Bienvenido al foro, es bueno saber que existe relevo generacional.
 
  • #49
Un reloj para toda la vida. Enhorabuena!
 
  • #50
Enhorabuena y a disfrutarlo, muy bonito
 
Atrás
Arriba Pie