• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre mi nuevo reloj. Rolex DateJust 16233

  • Iniciador del hilo ElProfesor
  • Fecha de inicio
ElProfesor

ElProfesor

Novat@
Sin verificar
Buenas, que tal? soy nuevo por aqui y me gustaria que me dieran su opinión sobre el primer "buen" reloj que he comprado. Tengo 19 años y desde siempre me ha gustado este modelo, y ahora que tuve la oportunidad de comprarlo, fue como cumplir un sueño. Lo mejor, esque me ha despertado el hambre de tener mas relojes. Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • photo_5994399432151514529_y.jpg
    photo_5994399432151514529_y.jpg
    131,9 KB · Visitas: 391
  • photo_5994399432151514520_y.jpg
    photo_5994399432151514520_y.jpg
    84,5 KB · Visitas: 379
  • photo_5994399432151514521_y.jpg
    photo_5994399432151514521_y.jpg
    81,9 KB · Visitas: 304
  • photo_5994399432151514522_y.jpg
    photo_5994399432151514522_y.jpg
    86,9 KB · Visitas: 300
  • photo_5994399432151514523_y.jpg
    photo_5994399432151514523_y.jpg
    156,1 KB · Visitas: 294
  • photo_5994399432151514527_y.jpg
    photo_5994399432151514527_y.jpg
    110,5 KB · Visitas: 392
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, SPM83, Martini y 24 más
Te van a decir que es muy clasico para tu edad, que mejor un GMT y tal. Pero a mi tambien me encanta asi clásicos. Enhorabuena y disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Superstar y Ferdinand71
Un gran reloj clásico que sirve para cualquier ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Doncainastyle
Lo que te dicen, un clásico.

Empiezas fuerte con 19!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Greprin, Superstar y 1 persona más
Pues eso que te comentan todos , un clásico precioso, pero con tu edad yo lo hubiera elegido en acero.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Aunque yo lo prefiero el solo acero, es un clásico de Rolex precioso, enhorabuena.
Respecto a tu último párrafo, huye y no mires atrás aunque creo que ya llego tarde y ya te ha picado el bicho jajajajaj :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Ferdinand71 y cazorla
Un gran clásico, que lo disfrutes
 
Un gran reloj sin paliativos,disfrutalo
 
Clasicazo, me encanta. Da igual la edad, lo recordaras dentro de 50 años y te seguirá encantando
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y osmpo
  • #10
El último reloj en el que pienso para alguien de 19 palos.

Pero oye gózatelo, probablemente hable la envidia. Vete a saber
 
  • Me gusta
Reacciones: cout
  • #11
Un gran reloj. Si lo cuidas, puede acompañarte toda la vida y convertirse en un maravilloso recuerdo. En cuanto a lo de despertarte el ansia, pues tranquilo, nos pasa a casi todos. Llevalo como puedas.
 
  • #12
Caray, menudo relojazo para empezar con 19 años. Qué lo disfrutes mucho.
 
  • #13
Empiezas por la puerta grande, enhorabuena es un clásico para toda la vida. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #14
Yo a tu edad, estaba más a setas que a Rolex... :D

Clásico y bonito, enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Caine, Zero y 1 persona más
  • #15
No para mi, y tengo casi el doble de tu edad, pero si te gusta , disfrútalo, relojazo sin duda!
 
  • #16
Si lo cuidas bien tienes reloj para toda la vida, una magnífica elección. Lo único lo preferiría sin dorados y con el bisel liso.
Que lo disfrutes!!
 
  • #17
Un gran reloj y que cuidándolo te durará toda la vida. Olvídate de tópicos de que un reloj bitono no es para un chaval de 19 años (o que un reloj de 41mm no es para muñeca femenina o que un reloj de 35mm no es para muñeca masculina). Lo importante es que te gusta a ti y disfrútalo mucho. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #18
Pues una entrada por la puerta grande.
Para 19 años? Perfecto. Dentro de 50 años seguirá siendo perfecto.

Disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y SPM83
  • #19
Precioso, que te voy a decir, cuando pienso en rolex es el reloj que se me viene a la cabeza, el modelo mas clasico que va com todo, cuidalo y te durara para siempre!😜
 
  • #20
Menos mal que, uno con 19 anos se compra un buen reloj para toda la vida y no cae en esta subcultura de los smartwatch.

Enhorabuena por el reloj y no veo nada mal que es un mixto. Los gustos se cambian con la edad y Spain es diferent. Hay paises mucho mas grandes, donde la gente legustan mucho los oro/acero.

Yo tambien comprado mi primer Rolex en mixto con esta edad. Espero que no haces el mismo fallo que yo y lo vendes un dia.


Disfrutalo tu reloj y no escuchas que de dicen otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, rabbitigle, hordierez y 7 más
  • #21
Cualquier Datejust es un modelo atemporal, personalmente me gustan los mixtos y ese, con la solera que le dan los añitos que tiene, me parece muy bonito.
Ya he comentado en algún que otro hilo que, emho, la esfera oro con manecillas oro queda muy bonita estéticamente, pero no es que sea la mejor elección del mundo en cuanto a legibilidad se refiere.
No es muy común encontrarse hoy a alguien que con 19 años prefiera gastarse sus dineros en un reloj mecánico antes que en un paquete que incluya un smartwatch + otras cosas, además ni más ni menos que dejárselos en un Rolex Datejust, así que enhorabuena por tu buena cabeza, tu buen gusto y por tu adquisición, a disfrutarlo con mucha salud y que sea el primero de unos cuantos (no diré muchos para que no digan que estoy alentando esta "enfermedad" nuestra jeje) relojes más !!!

Edito: amigo @Doncainastyle me has leído el pensamiento y te has referido, con lo de los smartwatch, a lo mismo que estaba escribiendo jejej.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #22
Pues ya tienes reloj para cuando cumplas 55 xD

Es coña, bonita pieza y un clásico de Rolex entre los clásicos.

Empiezas con buen pie la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #23
Reloj para muchos años, todo un señor reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #24
19 y ya te pasaste el juego....
Felicidades disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #25
Como ha dicho algun compañero(te van a decir que es muy clasico para ti)...pero tambien te diran(yo tambien)...que tienes un EXCELENTE gusto..
Merci
 
Atrás
Arriba Pie