• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion longines hydroconquest

Estado
Hilo cerrado
  • #26
buena compra, no te defraudará!!
 
  • #27
el hidro es un reloj muy deseado, ahi la marca dio en el clavo, 500 pavos es un buen precio si esta bastante nuevo y con dotacion completa, asi que a disfrutarlo
 
  • #28
Yo estoy encantado con él
lostimage.jpg
 
  • #29
me gusta buena compra, lo compraria sin dudar
 
  • #30
La cuestión es que te encuentres cómodo con és
 
  • #31
Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy encantadado de poder participar y sobre todo aprender de los que saben, que son la mayoría.

Mi primera pregunta es la siguiente, acabo de adquirir en este foro un Longines Hydro automatico negro, el reloj es del año 2010 y me ha costado 500 €, que os parece la compra, precio-modelo etc.

Muchas gracias y saludos a todos
Muy buena compra,pero por cien euros más lo podrias haber tenido nuevo.
 
  • #32
Muy buena compra,pero por cien euros más lo podrias haber tenido nuevo.

Mas bien por 200 € mas. :ok::.

El precio de 500€ está muy bien si el reloj está en condiciones.
 
  • #33
Mas bien por 200 € mas. :ok::.

El precio de 500€ está muy bien si el reloj está en condiciones.
Repito,exactamente por 110 euros mas lo podrias haber tenido nuevo de estreno.;-)
Eso no quita que el reloj esté tan bien que merezca la pena comprarlo de segunda mano pagando esa cantidad.
Como te dije,excelente reloj,enhorabuena,yo no me quito el mio.
 
Última edición:
  • #34
lostlink.jpg

El mas barato en el foro en negro 679+10 de gastos.
Me parece que se ha ahorrado el compañero, un buen porcentaje.
Disfrútalo, que has hecho una gran compra.
Salu2.
 
  • #35
A mi personalmente me encanta compañero, disfrútalo
 
  • #36
Un gran reloj, calidad-precio excepcional, a disfrutarlo!!!
Saludos
 
  • #37
En mi opinión, la compra que has hecho es perfecta.
Enhorabuena.
 
  • #38
Buen reloj, pero pequeño de tamaño.
 
  • #39
hombre la compra es muy buena en cuanto al precio, Lo que si es cierto es que la marca , a mi modo de entender esta perdiendo bastante prestigio y se esta quedando un poco anticuada...
 
  • #40
Hombre es un buen diver, lo unico que has de tener cuidado con la parte pulida del armys
 
  • #41
Yo estoy a la espera de uno...
 
  • #42
Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy encantadado de poder participar y sobre todo aprender de los que saben, que son la mayoría.

Mi primera pregunta es la siguiente, acabo de adquirir en este foro un Longines Hydro automatico negro, el reloj es del año 2010 y me ha costado 500 €, que os parece la compra, precio-modelo etc.

Muchas gracias y saludos a todos
Pues suerte VAYA QUE SE ME ESCAPO A MI :D, es un buen reloj y bien hecho de una buena marca , un tamaño correcto, y muy bonito, acver si me hago con uno en negro, suerte
 
  • #43
Solo puedo decirte que :yhoo::YA:yhoo:: tengo el mio.:D Y ha venido sin esperarlo. Las impresiones son mas que estupendas. El reloj desprende clase y calidad por los cuatro costados. Tiene un tamaño perfecto y es muy ponible. Por ponerle un pero, que siempre lo hay, la distancia entre asas que es de 21 mm y dificulta el que le encuentres pantalones. Pero eso tiene solución :flirt:
 
  • #44
yo también tengo uno (solo hora), en negro, y estoy encantado con él. Por ponerle algún pero (emho):

- la luminosidad nocturna
- el pulido a espejo de la banda central del brazalete
- el movimiento del bisel: con la alternancia de zonas con muescas y sin muescas a veces se escapa
- el cierre del brazalete. Podían haberle puesto pulsadores!

Por lo demás es un reloj con personalidad. Las agujas y los números me parecen muy originales y el tratamiento anti reflejos es magnífico.

Saludos
 
  • #45
Han hablado mucho sobre este modelo unos dicen que compra maestra otros dicen que cuando lo tienes te das cuenta que no es tanto , nose lo mejor es que leas un poco y luego con una idea clara vayas y te lo pruebes en persona , mi opinion personal prefiero el Certina
 
  • #46
Con motivo de nuestra inminente boda, hemos adquirido la pareja de Divers en negro y son fantasticos. El de Lady al ser relativamente nuevo nos ha costado encontrarlo y las dimensiones son muy pequeñas al compararlo con el de 41, pero el precio es el mismo. El Hidro desde siempre que me ha gustado y al disponer la pareja de mujer pense..esta (es la mia)...jejeje.....Lo dicho que creo que hemos tenido una mas que estupenda elección.:ok::
 
  • #47
Con motivo de nuestra inminente boda, hemos adquirido la pareja de Divers en negro y son fantasticos. El de Lady al ser relativamente nuevo nos ha costado encontrarlo y las dimensiones son muy pequeñas al compararlo con el de 41, pero el precio es el mismo. El Hidro desde siempre que me ha gustado y al disponer la pareja de mujer pense..esta (es la mia)...jejeje.....Lo dicho que creo que hemos tenido una mas que estupenda elección.:ok::

En primer lugar, enhorabuena por vuestra boda -Yo hace algo más de 42 años, me encontré en la misma situación-
Y doble felicitación, por haber elegido una pareja de relojes tan fantásticos.
Veréis como no os aburrís de ellos.
El mio -que como decía en un anterior post, es azul solo hora- cada día, me gusta más.
 
  • #48
Es el próximo reloj que me voy a comprar...
 
  • #49
reloj muy equilibrado elegante y deportivo, vale la pena.
 
  • #50
Sobre precios todo depende, pero esta en su precio más o menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie