• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion de Hublot

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es una de esas marcas que ni me planteo tener un reloj. No me gustan NADA.
 
  • #52
A mi me parecen un timo auténtico. Un cuarzo de 38 mm por 4100 €, un automático normalito por 12.000. No me gustan los diseños, los movimientos muy,muy normalitos, correas de caucho que se rompen con mirarlas...en fin mucho marketing, muchos relojes vendidos, pero es una marca que está en caída libre, a ver si LVMH es capaz de reflotarla.

Hace ya unos 8-9 años me regalaron el classic de acero y oro. Durante una buena temporada no me lo quité, aunque ahora lo uso poco.

Te puedo decir que la correa sigue como el primer día, sin una sola marca, y eso que la caja y el bisel lo tengo bien "marcadito" :)

A mi me gusta, claro que me cayó sin darme cuenta... supongo que con lo que voy aprendiendo del foro, hoy dia compraría otra cosa, pero es un reloj cómodo y duradero, y estéticamente es un clásico :pardon:
 
  • #53
fabricante de chasis con muy buen MARKETING.
Tampoco es esto compañero... ya sabemos que sus maquinas no son de las mejores.. pero tienen un buen servicio
 
  • #54
Es un reloj que llama la atencion , modestamente tengo como todos vosotros unos cuantos y el puñetero siempre se lleva las miradas . ya te pongas un U. Nardin o un Casio.Es imbatible .
 
  • #55
A mi los modelos de la colección classic me parecía alguno interesante, pero el precio me parece que está muy por encima de lo que realmente son.

De los big bang, como el tamaño siempre me ha parecido una locura y además las infinitas series limitadas, pues como que no.
 
  • #56
has tenido alguno que se te haya roto el caucho?? he tenido dos y aún conservo uno de ello, los cuales les he dado trote y la correa pasa por nueva...de lo mejor que he visto en caucho...que hables de otras cosas vale, pero has ido a dar donde creo que no sabes de que hablas...sin acritud!!!
Salut
 
  • #57
Siempre grandioso Paco...!!
Un abrazo!!!
 
  • #58
Yo, como novato que soy, tenia en bastante buen lugar a esta marca.
Ahora después de leeros estos días he conocido el grupo LVMH (como grupo, no a sus marcas), la decisión del grupo swatch, etc.

De Hublot me gusta estéticamente alguno de sus Big Bang, pienso que es una marca muy conocida pero no tanto como decís. Sé de bastantes que conocen Rolex, Omega y Seiko por ejemplo pero ni idea de Hublot, IWC, Panerai, etc (varios casos REALES ademas). Me parecen un poco "robo" por lo que nunca me compraría uno y, sobre todo, nunca entendí estas marcas que venden cuarzos por varios miles de euros (Hublot tiene muchos modelos de mujer así, pero no es la única)

Yo de momento me quedo tan contento con mi Seiko automático nuevecito pese a que sea muucho más asequible...
 
  • #59
Pues yo creo que en general sois muy injustos.
Posiblemente Hublot no contenga muchas de las esencias del arte relojero. No estoy en condiciones de debatirlo, reconozco mis limitaciones y os lo dejo para los expertos.
Pero hay algo que no se valora y que los inexpertos, como yo, si que podemos valorar.
Estoy hablando de Diseño. Con mayúsculas. Creo que el Hublot clasic, es uno de los diseños mas limpios y elegantes que conozco.
Es una pieza que siempre había deseado. Y cuando un día se puso uno a tiro, en el foro, no me lo pensé. Por supuesto que no me arrepiento, me sigue encantando y disfruto de el cada vez que me lo pongo. Es cierto que no lo uso mucho, porque no es un todo terreno. No se que nos deparará la vida y la crisis, pero no me gustaría desprenderme de él. Con seguridad, antes me desprendería del rolex submariner, que es mucho mas fácil de recuperar la inversión. Y llegado el momento, volver a conseguir otro, si lo deseara. Por todo ello pienso que me va a acompañar mucho tiempo.

También tengo que decir, que valoro mi reloj por lo que pagué en el foro, que no es ni mucho menos, lo que vale en la tienda. El precio de tienda siempre me pareció alto y por eso no lo tuve antes, pero por lo que pagué, me parece una buena compra.
 
Última edición:
  • #60
Yo como vea a un futbolista con un reloj automáticamente le cojo manía a la marca, las horteradas que lucen nuestros "deportistas" llevan la marca de la bestia "Hublot", mu feos y mu horteras y mu caros y mu CR 7....:-P
 
  • #61
El marketing al poder...pero bueno, los magos del maketing hoy en dia son los amos del mundo!
 
  • #62
A mí me encanta la marca HUBLOT, son unos relojes muy exclusivos, únicos, con ese olor característico, el big bang black magic he tenido la oportunidad de llevarlo en la muñeca y sinceramente impresiona su cerámica y sus materiales, derrochan calidad por los 4 costados. Mi próxima gran adquisición será un hublot de 40mm, con el dial azul cobalto, cronografo automático. Para mí el reloj más bonito que he visto en mi vida. Así que ya veis la opinión que tengo de HUBLOT, simplemente...me encantan!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie