• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion de Hublot

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi personalmente no es que me tire mucho la marca pero no por ls calidades sino por la estética mas bien.
 
  • #27
Personalmente me encanta Hublot, solo hablo de diseño y en lo personal le tengo gran aprecio ya que el classic acero fue mi regalo de pedida. No me meto en movimientos ni en calidades de esocualquiera sabe más que yo, pero estoy dispuesto a prender
 
  • #28
Calidad/precio los hay para mi mucho mejores..
 
  • #29
No sé, la verdad, pensar que Hublot es una basura es bastante insultante y simplista, especialmente en los precios en los que se mueve la marca dudo mucho que los clientes de ser cierto que sea una basura...no se corriera la voz y dejásen de comprarlos....no si al final será verdad lo del Hublotizador :nea:

La realidad es que son unos relojes para personas que tienen mucho dinero que gastar en un reloj, y que sencillamente no se preocupan de reventas ni historias, les gusta y se lo compran, no hay vuelta de hoja, probablemente tendrán varios relojes, lo de que si se devalúa... es algo típico del foro, pensando así ni compraríamos coches, televisores, ordenadores, ropa...

Te gusta, te lo puedes permitir, adelante, lo demás, son discusiones estériles.

Si tan basura son que me cambian un Hublot Big Bang, por mi Sub...:pardon:
 
  • #30
yo he tenido varios y al final no me hago a ellos,me canso,,no se lo del cuacho no debe ser lo mio,,un saludo
 
  • #31
Esteticamente muy parecidos ,de calidad en relación al precio desmesurados .puff
 
  • #32
Muy caros para el calibre que llevan,pero si la pasta me sobrara pillaria uno
 
  • #33
Sin duda, es un reloj que no está a la altura de los parámetros de calidad que se esperan para su rango de marca/precio.
Pero el mod. clásico,en cualquiera de sus tamaños,y con la esfera limpia es un icono de la relojería.Su diseño y su valor estético . es incuestionable.
Creado en 1980,ideó el brazalete de caucho.
 
  • #34
Muy bonitos y característicos, pero creo que muy caros, relación precio calidad.
 
  • #35
Bonito por fuera, no tan bonito por dentro. Por supuesto caro.

Saludos
 
  • #36
Pues que os voy a contar. Voy a ser la voz discordante :ok::que se le va a hacer mi primer reloj "bueno" fue un Hublot. Vale que estoy de acuerdo con que si son ETAsas que si marketing, que si...... Mi primer Hublot lo compre de casualidad hace bastantes años. Un Hublot elegance que se me quedó pequeño por el tamaño (36 mm). Lo vendi muy a mi pesar en Ebay y me compre otro Elegance pero esta vez mas meditado y fue un maxi. Aun recuerdo el olor a vainilla de la correa de caucho. Lo vendi para ese gran virus llamado "hacer caja" y a pesar de que tengo manufacturas, rolexes, etc, aun me acuerdo del olor a vainilla del Hublot. Será que soy un sentimental.

pd: estoy pensando en comprar una pareja de Hublot classic para mi MDD y para mi para celebrar el aniversario de boda. Que se le va a hacer fue el primer flechazo (relojero se entiende)
Salu2 ;-)
 
  • #37
A mi estéticamente me gustan mucho.
En cuanto a manufactura, etc, opino como los demás, hay que mirar hacia otro lado.
 
  • #38
Por enésima vez, mala, no me gustan nada, ni los Big Bang, ni los Big Bung.
 
  • #39
moda, como reloj no valen lo que piden
 
  • #40
a mi personalmente no me gustan
 
  • #42
Pues nada, como a nadie le gustan y se que mas de uno tiene alguno por algun cajon guardado, cambio Hublot por Seiko´s. Mensajes por privi. Gracias. :D Eque me esta empezando a dar verguenza admitirlo, pero a mi si que me gustan !!! :pardon:
 
  • #43
Pues nada, como a nadie le gustan y se que mas de uno tiene alguno por algun cajon guardado, cambio Hublot por Seiko´s. Mensajes por privi. Gracias. :D Eque me esta empezando a dar verguenza admitirlo, pero a mi si que me gustan !!! :pardon:
Bueno compañero, no te desanimes ;-), a mi algunos de los modelos Big Bang también me atraen mucho pero claro con la relación calidad/precio que tienen, quizás a la hora de la compra me decanto por otras piezas....
En temas de gusto yo tampoco comparto en algunos temas el gusto con gran parte del foro....el otro día leí un hilo sobre las preferencia entre IWC Aquatimer o el Zenith Defy Classic Oper. Para la mayoría del foro ganaba por goleada el IWC, a mí sin embargo ese Zenith me vuelve loco :yhoo::, obviamente el IWC también me gusta pero puestos.....
 
  • #44
Bonitos, algunos lo son, y mucho.
Sobre todo el modelo Big Bang (que me parece una copia mejorada estéticamente del AP Royal Oak...por lo que escuché y leí, parece ser que el diseñador es el mismo...). Hay mucho famoso de por aquí y nuevos ricos del Este que lo llevan...aunque creo que la maquinaria no lo justifica. Pero es que si entramos en ese tema…hay tantos modelos de lujo que no justifican su precio por la máquina que llenan dentro…

Es muy conocida entre el sexo femenino, así que nadie te dirá comentarios como “qué marca más rara”…o ¿Eso vale 10.000 euros?.
Pero bueno, como yo nunca tendré ese dinero para un reloj, no me preocupa demasiado…
 
  • #45
A mi me parecen un timo auténtico. Un cuarzo de 38 mm por 4100 €, un automático normalito por 12.000. No me gustan los diseños, los movimientos muy,muy normalitos, correas de caucho que se rompen con mirarlas...en fin mucho marketing, muchos relojes vendidos, pero es una marca que está en caída libre, a ver si LVMH es capaz de reflotarla.
 
  • #46
Por los precios a los que rondan, sus acabados, y su diseño o "mu modelno" o mu soso, no es una marca que ni siquiera me planteo. :nea:

El único que he visto y he sentido puesto, es el de un amigo, un Hublot Big Bang King Palladium, y casi me cuesta nuestra amistad::cry::
Cuando lo vi y senti puesto, me parecio un reloj no muy bien rematado, pense a mis adentros que me queria colar un fake, y cuendo me dijo que de segunda, le habia costado 11.500 euros, me quede muerto8o Y se lo dije.....::Dbt::
Fuimos a un CO y alli me sacaron de la duda, era un genuino Hublot Big Bang King Palladium.............::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Me parecio una pasta, incluso de segunda, para ese reloj............. hay por ahi infinidad de cosas por ese dinero:pardon:

En fin era su dinero.
 
  • #47
No creo que nunca me pongan un ojo morado para quitarme uno como a Bernie Ecclestone. :D
 
  • #48
extremadamente caros, son los favoritos de los futbolistas.... y otra cosa por dios hublot bing bang vs ap roo, por preico ahi andaran, y no son comparables
 
  • #49
A mi antes no me gustaban...pero ya no digo nada, porque tantos relojes y marcas que no me decían nada ya me enamoran, que mejor no opino, no vaya a ser que mañana sea forofo.
 
  • #50
A mi no me gustan estéticamente. En cualquier caso, para gustos los colores...
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie