• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre estos 5 cronos

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola a todos. Después de mi visita a Madrid, y poder ver a todos estos relojes en vivo, estoy si cabe más liado que al principio :D

1.- Breitling Chrono Superocean
2.- Longines Grand Vitesse
3.- Omega Speedmaster Professional
4.- Tag Heuer Carrera
5.- Sinn 756

Por tener más opiniones, me gustaría que me ordenárais según vuestras preferencias estos 5 relojes. Veréis que son bastante diferentes. Quizás el Longines, el Tag y el Omega son más parecidos, y son relojes muy ponibles en cualquier ocasión, sin llamar mucho la atención. El Breitling es más llamativo y el Sinn es bastante diferente también.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
El carrera es el más bonito
 
  • #77
me gustan todos, pero con el TH, no puedo....
saludos
saitori otra vez criticando a tag heuer pero en otro hilo distinto. Eres muy fuerte. A mi el carrera me parece el màs bonito
 
  • #78
Yo tamén quiero, que esto es diver (de divertido, no de reloj acuático).

1. Omega.
2. Tag Heuer.
3. Longines.
4. Bril-lin.
5. Sinn

:clap:
El tag carrera es más incluso que el speedy
 
  • #80
Longines (lo he manoseado y realmente da muy buenas sensaciones)
Saludos!

Es lo que me pasó a mi. Hay que probarlo y gana mucho puesto. Lo había visto en vitrinas, y no me llamó tanto la atención como cuando lo probé.
 
  • #81
Para mi el Longines es el que mas me gusta pero no te gustaría este: Hamilton Aviaation X-Wind

lostimage.jpg

Claro que me gusta el X-Wind, y esa combianción que pones mucho. Pero es muy grande y mi muñeca muy pequeña :D
 
  • #82
¿Has pensado en que quizas no le gusta la marca? ¿O que a tenido una mala experiencia con ella? creo que no :D vaya.. Josesiles otra vez criticando a Saitori pero en otro hilo distinto.
En cuanto a lo que preguntas, francamente me quedo con el Sinn... su simpleza me mata, es tan perfectamente simple :-P y muy poco visto por cierto, habia oido hablar a todos los que mencionas antes de conocer este foro pero al Sinn no, por algo a de ser, el Sinn seria mi eleccion.
 
  • #83
Esteticamente el Longiness.
Como reloj el speedy
 
  • #84
saitori otra vez criticando a tag heuer pero en otro hilo distinto. Eres muy fuerte. A mi el carrera me parece el màs bonito

Pero hombre, deja a la gente que se exprese, y critique el reloj o la marca que quiera, que no está faltando a nadie, expresa su opinión educadamente, como muchos otros sobre muchas marcas, que no vamos a ser todos Omeguistas, Langistas, o Tagheueristas.
Saludos.
 
  • #85
Yo tengo el tag y el espeedy,son una maravilla los dos,luego seguiria el longines,el sinn y por ultimo el breytlin(ese modelo en concreto no me gusta)
 
  • #86
Solo dos .El speedy prof y el Breitling tiene un dial q me encanta,si a eso le añades un servicio postventa magnifico.
 
  • #87
En mi opinion, por orden de preferencia:

1 Omega
2 Sinn
3 Breitling
4 TagHeuer
5 Longines

Tan solo mi opinion por supuesto.

Saludos
 
  • #88
Después de todos estos mensajes, a día de hoy, ¿sabéis en cuál estoy pensando? Pues en el Longines.

Digo a día de hoy porque ayer estaba pensando en el Omega, pero sigo con mis dudas de un reloj con cristal de plexi, sin fecha y manual, para usarlo a diario.

El Longines lo veo moderno -eso es lógico, es nuevo :D-, combinando bien deportividad con elegancia -es un Longines-, y parece bien acabado, con cristal de zafiro, fondo visto...

A ver mañana qué pienso, porque antes de preguntar estaba por el Breitling, aunque con alguna duda. Luego pensé en el Omega, pero realmente me doy cuenta de que el Longines desde que lo probé no se me va de la cabeza. Tengo otro Longines y me parecía que ya de comprar otro, cambiar de marca, pero ¿por qué?

Si no cambio de idea, la siguiente duda sería entre estas dos versiones:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


De todas formas, sigo pensando en esperar a Enero. A saber lo que se me ocurre para entonces.
 
  • #89
Pues depende del uso q se le vaya a dar, diario Sinn. Y si no se le da un uso diario, el omega.
 
  • #90
Omega, Tag Heuer (correa caucho), Breitling, sinn y longines.
 
  • #91
EHHHHHHHHHHHH que no he votado hay van mis points:

1 El Omega: si lleva tanto tiempo enel mercado será por algo, pero para mi, clásico, atemporal, deportivo, Lemania, Legendario (por lo del al luna) y un futurible en breve.
2 Sinn: Gran calidad, acero tergimentado, antimagnetico, valvula de humedad, estetica (en la foto no queda tambien como puesto creerme que tengo uno y a la gente no entendida les encanta), resistencia, luminiscencia, bicompax ( muy poco visto) y por supuesto exclusividad.
3 Longines: por ser nuevo y por marca me parece un buen reloj y poco puedo decir de él puesto que solo lo he visto en foto y nun en vivo pero tiene una buena pinta. maquinari Valjoux con todo lo bueno que eso lleva.
4 Tag Heuer: no veo gran diferecnia con el Longines por lo que se puede dicer lo mismo para él. ademas la marca es de altura.
5 Bretiling no voy a decir nada en contra de esta marca que me parece muy buena pero ese modelo no me termina de gustar raro que me estoy haciendo.
 
  • #92
1 Omega, es un clasico 2 Longines, por estetica 3 Sinn, por sencillez
4 Breitling, demasiado recargado 5 Tag Heuer, No me dice nada
 
  • #93
¿Os confieso por qué tengo tantas dudas? Porque el que realmente me gusta es otro, que por cierto no me ayuda en nada que no dejéis de comprarlo y enseñar magníficas fotos. Lo que me hace dudar es el precio, ya que estamos pasando al rango de 3500.

¿Cambiarían mucho los votos si añadimos éste a la lista?

lostimage.jpg


Fotazo de Efra.

La verdad es que también me da miedo gastar 2000 y quedarme con las ganas de éste. Seguro que sabéis de lo que hablo.
 
  • #94
A Cada Cual Mas Bonito! Particularmente La Estetica Que Mas Me Gusta Es La Del Longines Y La Del Omega!
 
  • #95
Ese tipo de dudas las tenemos todos muchas veces. Pero no es moco de pavo una diferencia de 2.000 a 3.500. Depende de la economía de cada uno pero hay que tener la cabeza fría porque corres el riesgo de pensar que ya que te gastas 3.500 por qué no te vas a gastar 4.800 en otro que te acaba de guiñar el ojo.
También ten en cuenta que hay relojes que te pueden gustar y además te enamorarán día a día. A mí me pasa con un Speedy. En condiciones de menos luz, parece un reloj más corriente, esfera negra, marcadores blancos (excelente legibilidad para un crono por cierto) pero en condiciones de más luz, se aprecian mejor sus matices, diferentes tonos y texturas en el dial...una preciosidad.

El IWC por cierto es precioso pero piensa fríamente si realmente te apetece, si te "merece" la pena, si "necesitas" si vas a disfrutar... esos xmil euros más entre un reloj y otro porque como te digo, tendemos a pensar que total 1500 más no es tanto, pero sí lo es.
 
  • #96
Pues para mi:

1- El Speedy, no diré porque, jejeje, que ya lo sabeis.
2- El Breitling, que además de precioso es una pasada.
3- El Tag otro preciosidad.
4- El Longines: bueno, bonito y "barato".
5- El Sinn, pero no me gusta, no al menos ese que pones, si fuera el Sinn 103 Sa con subesferas blancas lo pondría por encima del Longines.

Un saludo.
 
  • #97
1- Omega
2- Longines
3- TAG
4- Sinn
5- Breitling

...aunque para mi hay mucha distancia entre el omega y el resto.
 
  • #98
Me mojo: Omega. Un clasico en esta modalidad, un reloj enmeblatico,el crono (segun opinion de muchos) por excelencia.
 
  • #99
Omega,Breitling,Tag,Longines y Sinn.Saludos
 
  • #100
El Breitling y el Longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie