• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre estos 5 cronos

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Unas fotos más para adornar este hilo :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #52
Y yo digo:

Y si tuviésemos en cuenta las prestaciones antes que la publicidad?

Obviamente primero Sinn, a mucha distancia de los demás. Lo digo porque después de 15 meses poniendo mi reloj a diario no sólamente funciona perfectamente y dentro de los parámetros COSC, sino que no tiene la más mínima marca de uso. Si le pusiesen a la venta nadie notaría que ha sido usado.

No sólo es el tratamiento exterior del acero, sino que hay más cosas: la protección antimagnética al nivel del Inge de IWC, o la sumergibilidad a 200 metros, los materiales empleados, o la exclusividad de una marca que no hace ninguna propaganda, al menos en España.

Después de Sinn, Omega, Breitling y las demás.
 
  • #53
Hola compañero, vamos allá:
1º.- BREITLING: Nos muestras, entre tus elegidos, una concepción de reloj cronógrafo deportivo. Para serlo, debe reunir unas serie de características intrínsecas en un reloj deportivo. A saber: Resistencia al agua, que en este caso el Breitling lo pasa con bastante holgura. Cristal de zafiro, robustez y estética acorde con el estilo, además de buena "visión nocturna". El Breitling supera todas estas característica en demasía, Ah!, se me olvidaba, pulsadores de crono roscados, que si bien según algunos, tienen poca utilidad en un crono, para mí es fundamental en un reloj dceportivo, ya que la estanqueidad mínima de 100 m para mí es imprescindible en un reloj.

2º.- OMEGA: Lo pongo en segundo lugar por su tradición relojera, por ser un mito y por sus estética. A mi juicio no cumple los estándares de un reloj deportivo, salvo algunos modelos como el Broad Arrow, que sí son estancos a 100 mts, pero no tienen la misma estética ni es el mismo reloj que nos presentas en las fotos. Además se va bastante de precio. En el Speedy que muestras, se supone que elegirías el mítico professional con hexalite y Lemania. Menos deportivo aún. Ni acercarlo al agua que se ahoga.

3º.- SINN: Magnífica elección en cuanto a reloj instrumento. Cumple todos los requisitos de un reloj deportivo, además es antimagnético y con tratamiento tegiment en su caja. Chapeau por Sinn! Ahora bien, no me gusta su estética.

4º.- LONGINES: Más
 
  • #54
Hola compañero, vamos allá:
1º.- BREITLING: Nos muestras, entre tus elegidos, una concepción de reloj cronógrafo deportivo. Para serlo, debe reunir unas serie de características intrínsecas en un reloj deportivo. A saber: Resistencia al agua, que en este caso el Breitling lo pasa con bastante holgura. Cristal de zafiro, robustez y estética acorde con el estilo, además de buena "visión nocturna". El Breitling supera todas estas característica en demasía, Ah!, se me olvidaba, pulsadores de crono roscados, que si bien según algunos, tienen poca utilidad en un crono, para mí es fundamental en un reloj dceportivo, ya que la estanqueidad mínima de 100 m para mí es imprescindible en un reloj.

2º.- OMEGA: Lo pongo en segundo lugar por su tradición relojera, por ser un mito y por sus estética. A mi juicio no cumple los estándares de un reloj deportivo, salvo algunos modelos como el Broad Arrow, que sí son estancos a 100 mts, pero no tienen la misma estética ni es el mismo reloj que nos presentas en las fotos. Además se va bastante de precio. En el Speedy que muestras, se supone que elegirías el mítico professional con hexalite y Lemania. Menos deportivo aún. Ni acercarlo al agua que se ahoga.

3º.- SINN: Magnífica elección en cuanto a reloj instrumento. Cumple todos los requisitos de un reloj deportivo, además es antimagnético y con tratamiento tegiment en su caja. Chapeau por Sinn! Ahora bien, no me gusta su estética.

4º.- LONGINES: Más que nada por su trayectoria relojera. No conozco sus características. Si es estanco, mínimo 100 metros, lo pondría seguro delante del Tag, ya que éste creo que es 50 m WR.

5º.- TAG:

Pues esta es mi clasificación. El Breitling, para mí, ganaría por goleada. Además de ser el que más me gusta en todos los sentidos, pienso que sus acabados son muy superiores a los demás, sobre todo en caja, esfera, cristal y armis, si lo eligieras con él. Es COSC, seguro y su robustez es a prueba de bombas. Yo hace 5 años que tengo el SuperOcean normal y estoy encantado con él. Maravilloso reloj!

Espero haberte ayudado. Un sdaludo!
 
  • #55
Perdón por duplicar el post. El segundo es el que vale! Gracias
 
  • #56
Omega Speedmaster Professional
Omega Speedmaster Professional
Omega Speedmaster Professional
Omega Speedmaster Professional :D:D:D:D:D
Longines Grand Vitesse
Breitling Chrono Superocean
Sinn 756
Tag Heuer Carrera
 
  • #57
Mi votación:
1. Omega Speedmaster Professional
2.- Longines Grand Vitesse
3.- Tag Heuer Carrera
5.- Sinn 756
6.-Breitling Chrono Superocean
Suerte!!!
 
  • #58
¿Qué tendrá este Omega que gusta tanto en el foro? :)
 
  • #59
Estimado amigo,para mí la votación seria de la siguiente manera:
1 Speedmaster
2 Breitling
3 Tag Heuer
4 Sinn
5 Longines
 
  • #60
Omega directamente.
 
  • #61
Si te quieres comprar solo uno te aconsejo el Omega.
Saludos.
 
  • #63
Speedi
Sinn
Y ya no veo más :D
 
  • #64
No solo en el foro.;-)

https://relojes-especiales.com/threads/speedy-en-la-iss.45008/

Ya sabrás que el resultado de este tipo de consultas es vinculante ¿no?.;-) :D
Saludos.

Oye, que si hay que comprar el Omega, se compra; no pasa nada :D

Mis dudas sobre él ya las expuse en otros hilos; si para un reloj que no esté destinado a fines de semana y se use a diario, sería mejor uno automático, o que aguante el agua. También el tema de la precisión COSC de Breitling o lo que se comenta del servicio técnico de Omega.

De todas formas, el Omega, el Tag y el Longines, los meto en el mismo carro, porque tienen su parecido, especialmente los 2 primeros.
 
  • #66
hola, a mi personalmente el que esteticamente me gusta mas es el longines, pero sin valorar mecanicas.
 
  • #67
Longines (lo he manoseado y realmente da muy buenas sensaciones)
Speedy (un clásico)
Sinn (me atrae pero lo encuentro un pelin soso)
Breitling (el modelo que muestras no me gusta demasiado)
Tag (por ese precio nada de nada)

Saludos!
 
  • #68
Sin dudarlo, el Speedy.
 
  • #69
Para mi el Longines es el que mas me gusta pero no te gustaría este: Hamilton Aviaation X-Wind

lostimage.jpg
 
  • #70
Me quedo con el Breitling, es un reloj contundente con acabados mejores que los demás que has puesto y además es un reloj de "Macho" como a mi me gustan :D
El Sinn lo dejo el último simplemente porque no me gusta nada, y los otros tres pués cualquiera de ellos podría estar el segundo o el cuarto.
Saludos.
 
  • #72
Speedy, Breitling, Tag, Sinn, Longines.
 
  • #73
El TH, siempre el ultimo, obviamente.
saludos
 
  • #74
Mis preferencias:

Sinn
Speedmaster
Breitling
TH Carrera
Longines

Un saludo!!
 
  • #75
1.Omega
2.Longines
3.Sinn
4.Tag
5.Breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie