• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión: Camisas doble puño sin corbata

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que envidia me das Germán!!!!!!,porque ha habido palabritas para todos......
 
  • #52
Pero tu no veias los dibujos animados de david el gnomo? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


los enemigos de los gnomos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Recuerda el chiste...un gnomo va a una farmacia,y pide un paquete de condones..le dice el farmaceutico: "control?" y el gnomo,pega un respingo y dice: "por dios,no,sin troll!"



pero en el argot internautico,es una persona que se registra en un foro para tocar los cojones y armar follones!

normalmente,suelen ser gente cuya vida sexual es taaaan exigua...que es la unica forma que tienen de joder un poco!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Perdona Carbayon se escribe DETALLAR, NO DETAYAR. y yo también voy a Dublin de vez y cuando y podria aceptarte la birrita

Y alguien podria explicarme que narices es un troll???????
 
  • #53
Mi opinión es clara, si te pones una camisa de doble puño con gemelos tienes que llevar corbata, si quieres ir casual no vayas con una camisa de doble puño ve con una camisa sport con sus dos botones en el cuello y punto. Yo no voy a jugar al tenis con unos nauticos, aunque se pueda ir.

Cada cosa requiere un estilo.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #55
Para rematar la faena siempre puedes llevar un jersey de lana anudado al cuello cual pañuelo san ferminero al mas puro estilo PNV...:laughing1::laughing1::laughing1:
:-P
 
  • #57
A mi en plan sport tambien me gusta, mas o menos como el de la foto

lostimage.jpg
 
  • #58
Interesante debate. Creo que el puño doble requiere siempre corbata y camisa.
Tampoco me gustaría ser un integrista, y hay gente que aunque le des un puntapié en salva sea la parte les sienta bien, solo es cuestión de saber llevarlo y saber combinarlo.
 
  • #60
A mi me encantan las camisas de doble puño para todo tipo de ocasiones.
Dependiendo de la ocasión se puede llevar con unos gemelos mas de sport o bien con unos de vestir...
 
  • #61
¿Ampollas?

Yo me las pongo sin corbata a diario, no me gustan las corbatas y punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie