• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ophion 960

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cada día me gusta más.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #77
Ya los conocía. Son realmente bonitos y elegantes. Les doy mi enhorabuena.
 
  • #78
Que tengan suerte con el proyecto. Por cierto, el lumen me encanta
 
  • #79
Es una barbaridad de bonito este reloj
 
  • #80
elegante y precioso
 
  • #81
me encanta y el precio parece bastante contenido para lo que es: remonte manual, cinco días de reserva de marcha, etc. Enhorabuena y esperando los próximos modelos
 
  • #82
Me encanta el diseño, el calibre, los 5 días de reserva, ... me uno al deseo de que les vaya muy bien y tengan éxito en el proyecto. Suerte!
 
  • #83
Me parece una preciosidad, aunque esos 42 mm. algo grandes para mí.
 
  • #84
Precioso.
Gracias Juanjo por compartir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Están desarrollando el 960 S, con un diámetro de 38,9 mm. Yo lo voy a seguir de cerca! Me han encantado.
 
  • #86
Están desarrollando el 960 S, con un diámetro de 38,9 mm. Yo lo voy a seguir de cerca! Me han encantado.

Pues me parece perfecto también en 39 mm. ¿Tendrá fechador?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #87
Es muy muy muy bonito y apetecible aunque por el precio ya empiezan a competir de verdad y ahí me lo pensaría......
 
  • #88
A mi lo de la ausencia de fecha me gusta incluso más, lo que veo es que 42mm de caja en este tipo de relojes con bisel fino puede resultar enorme...
 
  • #89
Habría que verlo puesto en la muñeca. Me da que puede resultar mas grande por la forma de las asas que por la esfera en sí. Si las asas fueran algo mas curvadas...
 
  • #90
El diseño es bonito pero esas asas se me escapan de la muñeca...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #92
Hasta el logo tira a Omega. Parece elegante.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
  • #93
El mismo pero en 40-41mm y lo pensaría seriamente.
:Cheers:
 
  • #94
Pues has acertado con el reloj...elegante y la trasera está más que aceptable....
Saludos y adelante con todo.
 
  • #95
Elegante!!! Todo es empezar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie