• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ophion 960

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si el foro se decidiera alguna vez por hacer un proyecto de reloj clásico elegante, esta marca (siempre que ellos quisieran) sería un lujazo.

PD: Ahi lo dejo....:flirt::D


Pues sería muy interesante. Y creo que para cualquier firma siempre resulta muy productivo colaborar con un foro como RE.
Anda que no lo habrá ya hablado el staff con Miguel jeje... o no, no se :flirt:
 
  • #27
Precioso reloj desde luego, y en la review lo ponen muy bien, incluso los comentarios son muy elogiosos.

Les deseo lo mejor, habiendo ya empezado con buen pie su aventura ¡
 
  • #28
Estoy de acuerdo con vosotros,[FONT=&quot]con un cambio del tamaño o del color del segundero, luciría mucho mas, independientemente que el reloj sea bonito[/FONT]
 
  • #29
Solo le pondria una pega .... el "made in Germany" eso no me ha gustado demasiado :nea:

Por lo demas, simplemente un modelo impresionante y mas si tenemos encuenta que es el primero, lo cual dice mucho de quien hay detras (viciosos de la relojeria sin duda :D y con muy buen gusto y saber hacer).

Deseando ver mas creaciones de esta gente :ok::
 
  • #30
Precioso reloj con un mecanismo premium a precio ultra competitivo. ... creo que escucharemos hablar mucho de esta marca
 
  • #31
Felicidades, creo que empiezan con el pie derecho ya que el reloj es muy bonito, saludos.
 
  • #32
No lo voy a resistir... Lo se.... 8o. Me encanta.
 
  • #33
Es bonito el jodío. Con ese lumen.
 
  • #34
La verdad es que ese aspecto retro le da una elegancia suprema
 
  • #35
Pensamos igual compañero...el fechador es también una manía que tengo, que le vamos a hacer...y en cuanto al segundero.....yo lo veo proporcionado a las demas agujas....para mi esta perfecto....pero... con un fechador big date entre el centro y el indice 6 seria ya....de morirse....:drool:
 
  • #36
Pensamos igual compañero...el fechador es también una manía que tengo, que le vamos a hacer...y en cuanto al segundero.....yo lo veo proporcionado a las demas agujas....para mi esta perfecto....pero... con un fechador big date entre el centro y el indice 6 seria ya....de morirse....:drool:

Estoy de acuerdo. Yo ademas añadiria el logotipo en relieve, y el nombre fuera.
 
  • #37
Se ve muy elegante...... suerte¡¡¡¡
 
  • #38
Muy muy elegante.

Me ha gustado el modo de resolver el lumen de los diales de la esfera:clap:
 
  • #39
Me hace babas. Les ha quedado espléndido. Lo veo a diario.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #40
Felicitaciones. Cuando las cosas se hacen bien, suele haber reconocimiento.
 
  • #41
Ayer me llamo la atención verlo en un par de instagram de extranjeros, parece q se empieza a abrir camino :clap:
 
  • #42
Ayer me llamo la atención verlo en un par de instagram de extranjeros, parece q se empieza a abrir camino :clap:

A mi me parece que se merecen mucho éxito. No porque sean compatriotas, que también, pero sobre todo porque me parece un relojazo de mucha categoría.
Ojalá cosechen el éxito suficiente para tener continuidad y deleitarnos con nuevos modelos.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #43
Tiene un diseño minimalista precioso :clap:
 
  • #44
Un nuevo artículo en medios internacionales recogiendo un análisis sobre este fantástico reloj:




"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #45
Me alegra mucho la proyección que está alcanzando esta nueva marca de relojes "made in spain". Mi mas sincera enhorabuena a sus creadores por esta apuesta a la alta relojería.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #46
Precioso, ..... lo malo es que no se puede tener todo.
Salu2.
 
  • #47
Es fantástico que una marca española tenga proyección internacional. A ver si nos quitamos de encima ese complejo que tenemos que nos dura dos o tres siglos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #49
Precioso diseño..enhorabuena:clap:
 
  • #50
Un reloj muy bonito y con un toque de originalidad que me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie