• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Operación relámpago: Pam 243 a la saca.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Igual alguien más tiene que enseñar algo, digo yo. No Miguel??????????????????:whist::;-):D:laughing1:

Quizás me guste:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


No se os escapa nada , bueno va lo digo......:flirt::flirt::flirt:

Le he pedido a Raúl una correa nueva para mi 177 y un llavero a juego con la misma piel
en cuanto lo tenga lo enseño.......

Solo eso?:D

Habla ahora o calla para siempre:laughing1::laughing1::laughing1:

No hace falta que confieses, era casi una broma;-)

Un saludo
 
  • #52
menudo follon :D pero ha merecido la pena.
 
  • #55
Vaya bestia, a mi personalmente es de los modelos que mas me gustan, y a ti seguro que te sienta muy bien este bicharraco, ahora solo te falta el Submarino!!!!, ja, ja, ja...!!!!
un abrazo !!!!!!, las fotos preciosas !!!!
 
  • #56
Ha llegado como caido de Vic un 210 con agujas doraditas que me tiene loquito...............


Joer Miguel, te ha costado soltarlo ... :flirt:

si es que las buenas nuevas vuelan :clap:

El loco ese de Vic, ese, no tiene remedio ninguno :nea:.

Pero para tí, bendita locura.
 
  • #57
Esto está fatal...Yo vendí - ahora lo siento - uno igual y tuve que montar la de Dios hasta que lo tuve.Te entiendo fenomenal.Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie