• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Operación relámpago: Pam 243 a la saca.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A Unai seguro que le dura mas que a ti........por cierto, bonito reloj!
Saludos.
 
  • #27
Mi amigo Unai....enhorabuena, es un reloj magnifico(posiblemente lo PAM que mas me gusta, con caucho), y lo merezes.:)

A disfrutar, es una pieza maravillosa:worshippy:

Un abrazo!!!!:friends:
 
  • #28
menudo morlaco has echao, y las fotos, de pelicula!!
 
  • #29
Enhorabuena Unai!!! Menuda historia con final feliz. Me alegro mucho de que lo hayas conseguido.
El reloj es una pasada y la correa también, ya tengo ganas de verlo en vivo y en directo.
 
  • #30
Si es que Dios los cria y ellos solitos se juntan...

En Hora Buena por ese pedazo de cacho de metal, Unai
 
  • #31
El reloj no me gusta, para qué nos vamos a engañar ::blush:: , pero la historia es todo un reflejo de lo que es este foro.:clap:
Que lo disfrutes, felicidades.
Javier.
 
  • #32
Ahí le has dado Javier, el reloj gustará o no, pero quedan muchas cosas reflejadas en el post...
Es una suerte estar por este lugar, mi mdd y la "cartilla" no se si opinan lo mismo:whist:::whist:::laughing1::laughing1:

Un saludo


El reloj no me gusta, para qué nos vamos a engañar ::blush:: , pero la historia es todo un reflejo de lo que es este foro.:clap:
Que lo disfrutes, felicidades.
Javier.
 
  • #33
Enhorabuena por el reloj y por el buen resultado de tu odisea!
Disfrutalo!
 
  • #34
Ahí le has dado Javier, el reloj gustará o no, pero quedan muchas cosas reflejadas en el post...
Es una suerte estar por este lugar, mi mdd y la "cartilla" no se si opinan lo mismo:whist:::whist:::laughing1::laughing1:

Un saludo

Carambola con final feliz podría ser el título de la historia :clap:

+1, Totalmente de acuerdo de lo que destila el post

Enhorabuena por el "bicho" es realmente precioso, la correa le queda de vicio... al final voy a tner razón en que hay sarrampión de Submersibles :D a disfrutarlo campeón.
 
  • #35
Unai barkatu. ayer no pudo ser, soy un desastre. Esto tengo quer verlo yo en directo!! te llamo
 
  • #36
Bueno, ahora ya sólo me falta que me requieras ( en privado o conjuntamente con Raul, que seguro se deja ) para un intercambio de placeres lúbricos - no te preocupes, te dejaría en buen papel -, porque a mí afortunadamente los PAM no me emocionan.

Chulo es, sí, pero yo no les encajo. :D

A disfrutarlo como tú sabes, zorionak.
 
  • #37
Jajajaja, del reloj, lo único que puedo decir es que me parece precioso, aunque mi muñeca no alcanza a semejante "bisho"....

Pero, lo que más me llama la atención es la grandeza de este foro, y de sus gentes, que por arte de "birbibirloque" consigue que unas cuantas personas sean felices de una tacada.

Enhorabuena, disfrútalo, que tú lo mereces.... y los demás agraciados con la ruleta de la fortuna, también... (bueno, me he perdido, y ya no sé si son tres, cuatro, o cinco....... ::Dbt:: :D :D).

Ah!, las fotos, en tu línea...... poco más puedo decir (ah!, sí, la correa le queda de cine)
 
  • #38
IMPRESIONANTE !!!

Un relojazo, el otro día cuando me lo puse me dejo alucinado, buena opción querido UNai, y la correa de nuestro amigo Raúl (rmrelojes) exquisita, bonita y muy bien trabajada.

saludos.
 
  • #39
Peazo de fotos Unai :worshippy::worshippy::worshippy:

... y peazo de correa :worshippy::worshippy::worshippy:

.
.
.
.
.
.
.
.
y el reloj?, qué reloj ::Dbt:::whist::
.
.
.
.
.:worshippy::worshippy::worshippy:
.
.
.
.
.
.
Joer nene, cómo te cuidas :yes:
.
.
.
El otro día un tal Raúl :whist:: me manda un mail con una novedad, se ha comprado el 025 :laughing1::laughing1::laughing1:. Si es que ... :D
 
  • #40
enhorabuena Unai por ese fantastico reloj y por lo contento que veo que se nota que estas, pero valla tela de compra a tres bandas que te has cascao, lo dicho enhorabuena.
 
  • #41
Enhorabuena Unai,pedazo de Submersible y unas fotos de lujo:clap::clap::clap::clap:
La correa le queda perfecta y a mi me suena haberla visto::Dbt::::Dbt:::D:D

pd.que peligro se llevan esta triada Paneristi:whist:::whist:::whist::

Venga a mojarlo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
 
  • #42
Enhorabuena Unai,pedazo de Submersible y unas fotos de lujo:clap::clap::clap::clap:
La correa le queda perfecta y a mi me suena haberla visto::Dbt::::Dbt:::D:D

pd.que peligro se llevan esta triada Paneristi:whist:::whist:::whist::

Venga a mojarlo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

Porque el agua de la mar por aquí esta todavía fria( para mí)..., pero lo voy a probar en la "Fosa Abisal" que tienen los críos en el jardín. Va a ser una prueba de desafío extremo.
Veremos si aguanta la prueba de inmersión a 400mm 8o8o8o8o8o8o.

Te dejo una foto de la "Fosa abisal":laughing1::laughing1::laughing1:

url


Un saludo
 
  • #43
joooooooerrrrr.... solo leyéndote me ha dado un estrés..., enhorabuena por el peasso de bissho.
 
  • #44
El 177 era precioso. Pero con semejante pieza, no lo vas a echar de menos.

Disfrutalo con salud.


Ex.II
 
  • #45
Lo de este foro es para estudio......

Felicidades por tan trabajada adquisición.
 
  • #47
Muy chulo ese Pam :flirt:, a disfrutarlo.
 
  • #48
Lo de este foro es para estudio......

Felicidades por tan trabajada adquisición.

Igual alguien más tiene que enseñar algo, digo yo. No Miguel??????????????????:whist::;-):D:laughing1:

Quizás me guste:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


La información vuela en este foro...:whist::
 
  • #49
A la primera operación me he perdido; creo que habría necesitado un croquis. Pero me han quedado claras algunas cosas: Que es posible hacer operaciones a muchas bandas, y que todo el mundo quede contento. Que haces unas fotos estupendas. Y que tienes un reloj cojonudo. Enhorabuena.
 
  • #50
Igual alguien más tiene que enseñar algo, digo yo. No Miguel??????????????????:whist::;-):D:laughing1:

Quizás me guste:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


No se os escapa nada , bueno va lo digo......:flirt::flirt::flirt:

Le he pedido a Raúl una correa nueva para mi 177 y un llavero a juego con la misma piel
en cuanto lo tenga lo enseño.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie