• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones a Certina Ds Action Diver

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimado Khayn, yo estoy en una situación parecida a la tuya... Pero tengo claro que el próximo reloj que entre en mi relojera (allá por octubre, estimo) será el DS Action, con la correa de caucho original de Certina, que es una pasada y le da un toque más deportivo.

Sin duda, el DS Action, amigo.

¡Creo que no nos arrepentiremos ninguno de los dos! :ok::
 
  • #27
El Certina es una compra maestra sin duda. Yo ya lo he incorporado a mi colección...:D
 
  • #28
una imagen vale más que mil palabras...el mío y encantado con el, compra maestra :clap:

lostimage.jpg
tiene razón el compañero una imagen....es muy bonito y sólo se te sale del presupuestos por los pelos...
 
  • #29
Cierto, una imagen vale más que mil palabras:-P:-P:-P......


lostimage.jpg
 
  • #30
Gracias a todos por los comentarios... encima subís las fotos y alguna oferta más que tentadora... estoy ya que me subo por las paredes....

Eso me pasa por comprarme el DS Action Chrono y no el Diver... ahora a gastarme el dinero dos veces...​
 
  • #31
Certina for ever
 
  • #32
En el foro de compraventa alguna vez ha salido algun oris diver por unos 600€
Yo al final me decante por el mido ocean star captain, y estaba en tu misma situacion...se lo compre a un forero pero lo tienes en mercantes con armis por 545€.
https://www.midowatches.com/ch-de/
en muñeca queda muy bonito(a mi parecer mas que el longines)
Mi presupuesto se quedo corto para el oris, pero vamos, que si aguantas, en algun momento sale alguno en compraventa por esos precios..(y eso ya es otro nivel). Oris:
lostlink.jpg
 
  • #34
Los Oris no me hacen mucha gracia... los veo demasiado sport y modernos... como puse antes.. la estética que busco es como define mi mujer un "Diver para viejos"... HC, DS Diver...., diver con estética mas clásica ;-)

Y sin que suene mal, ni que se me malinterprete... demasiado miedo tengo para comprar algo de este precio de segunda mano y a distancia, después de haber leido cosas en el foro, quiero que sea nuevo y poder presentarme en la tienda o el servicio técnico a dar "por culo" si el reloj no se me vende en condiciones... he tenido malas experiencias anteriormente, (un reloj que tenía el segundero una holgura de 5 segundos y bailaba a su antojo, y cuando le dabas al crono al resetearlo cada vez reseteaba a la hora que le daba la gana), y pasaban de mi, hasta que me puse en plan de: "TE QUEMO LA TIENDA"...:-(( (bueno fue algo mas sutil y menos violento... jajajaja)
 
  • #35
El.reloj que te he puesto(el glycine) estuve apuntito de compralo yo...hasta tengo el telefono del vwndedor....yo tenia el mismo miedo pero fijate en los foreros y cuanto tiempo llevan en el foo wntre otras cosas y tidos los comentarios q han hecho..yo compre un mido ocean star y un oris frank sinatra..los dos perfectos y todavia les quedaba garantia(algo fundamental xq segun los recibo los mando al sat a revision). Yo en ese anuncio SI tendria seguridad por como se comporto el forero..y el reloj es un relojazo espextacular. ya te digo..n me l lleve por que eran 100e mas y mi limite estaba en los 450.
 
  • #36
Dios mío, acabo de encontrar a uno igual que yo. Misma ignorancia relojera, mismo certina, mismas dudas, mismos límites económicos, y parienta igual o tal vez más terrorífica (por lo de la compra del reloj)... esto es una enfermedad contagiosa. En fin, veremos que pasa, me veo con un seiko 007, que tampoco es manco no?
 
  • #37
yo me esperaria que saliera un hydro en buen estado en el FCV
saludos
 
  • #38
El.reloj que te he puesto(el glycine) estuve apuntito de compralo yo...hasta tengo el telefono del vwndedor....yo tenia el mismo miedo pero fijate en los foreros y cuanto tiempo llevan en el foo wntre otras cosas y tidos los comentarios q han hecho..yo compre un mido ocean star y un oris frank sinatra..los dos perfectos y todavia les quedaba garantia(algo fundamental xq segun los recibo los mando al sat a revision). Yo en ese anuncio SI tendria seguridad por como se comporto el forero..y el reloj es un relojazo espextacular. ya te digo..n me l lleve por que eran 100e mas y mi limite estaba en los 450.

Llevo registrado un tiempo, (unas semanas), y hace 3 días que visité por primera vez el FvC, y se me caía la baba, leí en un post algo llamado "bonus" y "malus" me dio por mirar uno... de un tío de 5000 mensajes y 200 bonus y el estado de un reloj que vendió por 1000e, 1000e!!!!! o yo que se..... me pasa eso y me muero, sé que son cosas anecdóticas y que lo mismo te puede pasar fuera... de hecho al que me referia antes era el mismísimo CORTE INGLES! y si de ese no te puedes ya fiar... mal vamos.

Aquí hay mucho Rolex y yo que sé que relojes de esos de 3 ceros o 4.. , (que en mi vida he oído hablar de ellos), pero para mi 300-500e son sangre, sudor y muuuuchas lágrimas jajajaja, comprende mi miedo.

Dios mío, acabo de encontrar a uno igual que yo. Misma ignorancia relojera, mismo certina, mismas dudas, mismos límites económicos, y parienta igual o tal vez más terrorífica (por lo de la compra del reloj)... esto es una enfermedad contagiosa. En fin, veremos que pasa, me veo con un seiko 007, que tampoco es manco no?

Tu misma ignorancia??? LO DUDO!!!.... En enero descubrí que Certina no es que se hubieran equivocado al escribir Festina, Oris me sonaba a bolsa de patatas fritas, y lo de Glycine no quieras preguntarme qué pensaba que podría ser... mi ignorancia NO TIENE LIMITES jajaja..., por eso como solo conozco 2 modelos de la estética que me gusta... mejor pregunto que más hay en ese estilo antes de decidirme...

Y lo del 007 no lo se, estoy bastante pez... mi reloj de todos los días es el más que modesto SNZF17K1 que no me lo quito para nada jajajaja y voy todo orgulloso con él.

Edito: se me colaron unas faltas de ortografía.
 
  • #39
Yo optaría por un Glycine Combat SUB sin dudarlo. De calidad esta a la par o por encima, y es mucho mas exclusivo y menos visto. además un mercante del foro (Hexavi), te lo puede dejar genial de precio, y te ahorras la bronca de tu pareja...:)
 
  • #40
como mires el 007, seiko skx007 o el 009 estás perdido, no tires por seiko que te enganchas.
 
  • #41
Yo optaría por un Glycine Combat SUB sin dudarlo. De calidad esta a la par o por encima, y es mucho mas exclusivo y menos visto. además un mercante del foro (Hexavi), te lo puede dejar genial de precio, y te ahorras la bronca de tu pareja...:)
El Glycine "creo" que lo vi en persona, en la tienda tenían unos cuantos de varios colores, y si es ese... creo que sí... me pareció... con todo el respeto un reloj como de juguete, no se si me explico... y demasiado jovial.

como mires el 007, seiko skx007 o el 009 estás perdido, no tires por seiko que te enganchas.
Si va a entrar en 2 semanas otro seiko para mi moza, (la versión para mujeres del mio y encima más caro que el mío ::bxd::), por eso no quiero otro seiko por ahora.....
 
  • #42
Hoy he visto el Diver de Certina en un escaparate y me ha parecido precioso. Pero yo ya tenía en mente el Sumo que
Se me había metido entre ceja y ceja
 
  • #43
He tenido el Combat y ahora tengo el Ds Action. En este caso te diré que el Certina me parece mejor reloj.
 
  • #44
mata el gusanillo con el seiko skx007 no te arrepentirás!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie