• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OP 34 mm, ¿Pequeño para muñeca de 16.5?

  • Iniciador del hilo MadMike
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues yo pienso que te queda perfecto.

Yo, en tu caso, no tendría ningún reparo en compartirlo con ella, si me dejara, claro está 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #27
Yo en el caso de Rolex diferenciaría los modelos modernos y los vintage. Yo tengo (con una muñeca como la tuya), un Date 1500 (34mm), y un Explorer "moderno" de 36mm. El tamaño, objetivamente, que mejor me queda es el 36mm. Pero para mi gusto, el encanto del 34mm vintage equilibra su menor tamaño.
Sin embargo, ahora mismo no me compraria un 34mm actual, me iría directo al 36mm.
Como resumen, y en mi humilde opinión. ¿Te queda bien? Si. Pero creo que el 36 te quedaría mejor.

Añado: yo siempre me hago la foto en el espejo con la mano en el bolsillo. Como se ha dicho muchas veces, la percepción es completamente diferente. De hecho, así me gustan todos, de 34 a 46 :)
Aqui mi Date:

IMG_20210726_193932.jpg

Y aqui el Explorer 36mm
IMG_20210726_194510.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy, Pintoxs, rogeroyster y 5 más
  • #28
Gracias por mostrarlo, a mí personalmente me ha sido de ayuda. Antes de ver la foto con tu muñeca pensaba que te quedaría significativamente pequeño, pero no, te lo veo muy bien. Para mí gusto -insisto, mi gusto-, lo hubiera elegido en 36mm, que es el que busco yo con misma circunferencia de muñeca, en mi caso de tipo "más bien aplanada". El 34 me parece algo pequeño y el nuevo 41 queda descartado. Lo que tengo claro es que quiero algo más pequeño que el BB58.
Saludos y disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #29
Yo en el caso de Rolex diferenciaría los modelos modernos y los vintage. Yo tengo (con una muñeca como la tuya), un Date 1500 (34mm), y un Explorer "moderno" de 36mm. El tamaño, objetivamente, que mejor me queda es el 36mm. Pero para mi gusto, el encanto del 34mm vintage equilibra su menor tamaño.
Sin embargo, ahora mismo no me compraria un 34mm actual, me iría directo al 36mm.
Como resumen, y en mi humilde opinión. ¿Te queda bien? Si. Pero creo que el 36 te quedaría mejor.

Añado: yo siempre me hago la foto en el espejo con la mano en el bolsillo. Como se ha dicho muchas veces, la percepción es completamente diferente. De hecho, así me gustan todos, de 34 a 46 :)
Aqui mi Date:

Ver el archivos adjunto 2272527
Y aqui el Explorer 36mm
Ver el archivos adjunto 2272530
Que buena idea lo del espejo!!!
 
  • #30
Yo la verdad te lo veo pequeño. Para tu muñeca de 36 a 39 iria mejor en mi opinión.
 
  • #32
Buenas tardes compañeros ,
Recientemente he adquirido un OP 34 mm, la intención era que lo usásemos tanto mi mujer como yo, aún que le doy prioridad a ella debido a que el brazalete lo hemos ajustado para su muñeca. Pero pensáis que queda demasiado pequeño en mi muñeca de 16.5 cm? Sois usuarios asiduos de 34 mm o os decantáis más por 36 mm ?
Pongo la foto que me había sacado en el conce porque ahora lo tengo ya ajustado para ella…
Ver el archivos adjunto 2272407

¡saludos!

Yo te lo veo algo pequeño. Creo que un 36 sería perfecto. Aunque Igual un 34 con esfera clara te quedaría mejor.
 
  • #33
A mí me gusta más el de 36, pero ese 34 te queda muy bien.
 
  • #34
Buenas tardes compañeros ,
Recientemente he adquirido un OP 34 mm, la intención era que lo usásemos tanto mi mujer como yo, aún que le doy prioridad a ella debido a que el brazalete lo hemos ajustado para su muñeca. Pero pensáis que queda demasiado pequeño en mi muñeca de 16.5 cm? Sois usuarios asiduos de 34 mm o os decantáis más por 36 mm ?
Pongo la foto que me había sacado en el conce porque ahora lo tengo ya ajustado para ella…
Ver el archivos adjunto 2272407

¡saludos!
Te queda bien👍
 
  • #35
Yo, con una muñeca de 16,3cm me probé el mismo reloj y me pareció pequeño (estoy en busca de 36mm) pero desde luego viendo la foto me parece que te queda mejor a tí de lo que me quedaba a mi.
 
  • #38
En mi opinión te queda de escándalo.
 
  • #39
Para mí se te ve perfecto. Pero acá lo importante es que a vos te guste y te sientas a gusto con el mismo en tu muñeca.
Yo, como tengo 15 años y soy delgado, uso de 36mm y 37mm y me quedan simplemente como si los hubieran hecho para mí
 
  • #40
Pues se ve bien la verdad aunque elegiría 36 eso si, para mujer con muñecas contenidas lo encuentro una medida perfecta, con presencia y muy proporcionado.
 
Atrás
Arriba Pie