• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OP 34 mm, ¿Pequeño para muñeca de 16.5?

  • Iniciador del hilo MadMike
  • Fecha de inicio
MadMike

MadMike

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros ,
Recientemente he adquirido un OP 34 mm, la intención era que lo usásemos tanto mi mujer como yo, aún que le doy prioridad a ella debido a que el brazalete lo hemos ajustado para su muñeca. Pero pensáis que queda demasiado pequeño en mi muñeca de 16.5 cm? Sois usuarios asiduos de 34 mm o os decantáis más por 36 mm ?
Pongo la foto que me había sacado en el conce porque ahora lo tengo ya ajustado para ella…
1DB6BBB5-0200-4F0D-8B80-DA74880F4C23.jpeg


¡saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy, rogeroyster, flyller y 5 más
Yo te lo veo perfecto.

Mi muñeca es de 17,5, y creo que me iría algo mejor él de 36, pero 34 en ese tipo de reloj queda bien a cualquier muñeca por debajo de 18cm.
 
No, no queda demasiado pequeño. Te queda perfecto. Pero lo que opinemos los demás poca validez tendrá si tú te lo ves pequeño.
Mi muñeca es de 16 y lo llevaría encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike
Yo tenía pensado eso con la de mi novia, pero se lo ha pillado en 31mm y está más complicado, la verdad que la estoy presionando para que coja 34 o 36 mm jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Pintoxs
Ese reloj te queda perfecto con la muñeca que tengas, esta hermoso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago Cardona
Aquí con 31 mm

IMG_20210726_164749.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, iVAMP, pedroperiko y 1 persona más
Yo sí lo veo algo pequeño
Incluso el Explorer nuevo de 36mm se me hace pequeño. La esfera negra lo hace más compacto y esas asas estrechas tampoco ayudan a dar presencia.
Te recomiendo 36mm , sin duda.
Pero, vamos, eso va a gustos y si a ti te cuadra, por supuesto, nada que decir, bueno sí, que lo disfrutéis mucho ambos!
En mi caso, es imposible compartir relojes con mi mujer, su muñeca mide 14 cm, demasiada diferencia. Bueno, ella se puede poner los mios, pero no al revés 😅
Para tu referencia, te dejo una foto de mi DJ 36 “maxicase” con esfera blanca en mi muñeca de 17,5 cm
21357525-E2A6-4B94-BC3E-A2E63EC6A486.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y MadMike
Entre el 34 y el 36 hay poca diferencia cuando los tienes en la mano. Si tienes la muñeca menuda como es el caso, se te ve prácticamente igual uno que otro.
Yo te lo veo bastante bien, pero es un tema personal. En mi caso con un 36 y 18 de muñeca, me lo vi pequeño, pero hay quien lo lleva y con más mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Magodelsur y MadMike
Yo te lo veo perfecto.

Mi muñeca es de 17,5, y creo que me iría algo mejor él de 36, pero 34 en ese tipo de reloj queda bien a cualquier muñeca por debajo de 18cm.
Totalmente de acuerdo! Pero hace mucho efecto el tema esfera! En una clara queda más grande y en esta oscuro queda más pequeño el bicho !
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #10
Buenas tardes compañeros ,
Recientemente he adquirido un OP 34 mm, la intención era que lo usásemos tanto mi mujer como yo, aún que le doy prioridad a ella debido a que el brazalete lo hemos ajustado para su muñeca. Pero pensáis que queda demasiado pequeño en mi muñeca de 16.5 cm? Sois usuarios asiduos de 34 mm o os decantáis más por 36 mm ?
Pongo la foto que me había sacado en el conce porque ahora lo tengo ya ajustado para ella…


¡saludos!
Emho te queda perfectamente
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #11
Exacto !!! Opino igual… los que tenemos muñeca pequeña tenemos mucha opciones de jugar con los tamaños, nos intentamos “complicar “ la vida pensando si nos queda pequeño o no tan pequeño pero es tirado por los canones del mercado porque estéticamente quedan perfectos!
Otro tema es cuando tienes la muñeca grande … como no metas un 45mm para arriba va complicado uno pienso yo! Aun que lo que decidió… es tan relativo y personal la percepciones de si nos quedan pequeños o grandes….

Entre el 34 y el 36 hay poca diferencia cuando los tienes en la mano. Si tienes la muñeca menuda como es el caso, se te ve prácticamente igual uno que otro.
Entre el 34 y el 36 hay poca diferencia cuando los tienes en la mano. Si tienes la muñeca menuda como es el caso, se te ve prácticamente igual uno que otro.
Yo te lo veo bastante bien, pero es un tema personal. En mi caso con un 36 y 18 de muñeca, me lo vi pequeño, pero hay quien lo lleva y con más mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #12
Yo tengo esa muñeca y me puse en lista para un op de 36 me hubiera gustado probarme uno de 34 pero como no pude ante la duda me puse en lista de espera para uno de 36.yo te lo veo muy bien y viendo la foto lo mismo intento ver si hay alguno por Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y MadMike
  • #13
Yo sí lo veo algo pequeño
Incluso el Explorer nuevo de 36mm se me hace pequeño. La esfera negra lo hace más compacto y esas asas estrechas tampoco ayudan a dar presencia.
Te recomiendo 36mm , sin duda.
Pero, vamos, eso va a gustos y si a ti te cuadra, por supuesto, nada que decir, bueno sí, que lo disfrutéis mucho ambos!
En mi caso, es imposible compartir relojes con mi mujer, su muñeca mide 14 cm, demasiada diferencia. Bueno, ella se puede poner los mios, pero no al revés 😅
Para tu referencia, te dejo una foto de mi DJ 36 “maxicase” con esfera blanca en mi muñeca de 17,5 cmVer el archivos adjunto 2272417
Pues no sé te ve mal, yo el de mi señora lo he subido en plan coña jaja no me cierra, muñeca de 14.5 la mia 17, pero si que le deje caer que cogieramos el de 36...
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike
  • #14
Yo sí lo veo algo pequeño
Incluso el Explorer nuevo de 36mm se me hace pequeño. La esfera negra lo hace más compacto y esas asas estrechas tampoco ayudan a dar presencia.
Te recomiendo 36mm , sin duda.
Pero, vamos, eso va a gustos y si a ti te cuadra, por supuesto, nada que decir, bueno sí, que lo disfrutéis mucho ambos!
En mi caso, es imposible compartir relojes con mi mujer, su muñeca mide 14 cm, demasiada diferencia. Bueno, ella se puede poner los mios, pero no al revés 😅
Para tu referencia, te dejo una foto de mi DJ 36 “maxicase” con esfera blanca en mi muñeca de 17,5 cmVer el archivos adjunto 2272417
Será la foto pero me da la impresión que debido a la forma de tú muñeca te queda más pequeño a tí el DJ que a él el OP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #15
Yo sí lo veo algo pequeño
Incluso el Explorer nuevo de 36mm se me hace pequeño. La esfera negra lo hace más compacto y esas asas estrechas tampoco ayudan a dar presencia.
Te recomiendo 36mm , sin duda.
Pero, vamos, eso va a gustos y si a ti te cuadra, por supuesto, nada que decir, bueno sí, que lo disfrutéis mucho ambos!
En mi caso, es imposible compartir relojes con mi mujer, su muñeca mide 14 cm, demasiada diferencia. Bueno, ella se puede poner los mios, pero no al revés 😅
Para tu referencia, te dejo una foto de mi DJ 36 “maxicase” con esfera blanca en mi muñeca de 17,5 cmVer el archivos adjunto 2272417
Te queda perfecto!!
36 para mi gusto es la medida perfecta!!
Pongo dos fotos, ambos de 36mm, pero los colores hacen que el claro sea más grande y el explorer más pequeño! Y también influye mucho el bisel!
La verdad que es un mundo 🤣🤣
F15C6D02-03A9-4BE1-A0DD-81DF9D6330FE.jpeg
E9CF27C4-9C4F-4320-81BA-CE8FB63EC121.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, One Watch, Danu y 2 más
  • #16
Será la foto pero me da la impresión que debido a la forma de tú muñeca te queda más pequeño a tí el DJ que a él el OP.
Creo que es la foto, sale un poco rara sí..
Aquí dejo un par más
1F6183FA-6486-4F9C-83E5-8B2118AD60F2.jpeg
4BC8C94D-3BEF-474E-A503-BEFE08773029.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y Magodelsur
  • #23
Personalmente te lo veo pequeño, pero para gustos...
 
  • #24
Te queda perfecto, el resto son prejuicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike
  • #25
Lo primero, gracias por enseñarlo.
Bajo mi punto de vista y gustos, la perfección la encontrará tu muñeca en una referencia de 36mm.

Hay que tener en cuenta que las esferas negras empequeñecen visualmente al reloj.

Para mujer, los 34mm me encantan. Lo demuestra una foto de archivo del Date de mi esposa.

IMG-20181230-WA0030.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, One Watch, Pintoxs y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie