• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega y James Bond Spectra

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sabia que en esta edicion especial viene el armis entero cepillado no como la version normal. Muy bien por Omega pues

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #27
La forma, las agujas, las marcas horarias... todo me gusta, pero el bisel... hubiera preferido que hubieran puesto números de Diver y no las horas tipo GMT :hmm::nea:
 
  • #28
A mi no me gusta el anillo interior metálico del bisel, ni tampoco las agujas broad arrow y lo que menos es el segundero, con ese circulo enorme en la punta que no deja marcar con precisión el segundo. No es feo, pero me parece un poco viejuno sin ánimo de ofender, y que conste que me encanta por lo general Omega pero este no es mi "cup of tea".
 
  • #29
No me disgusta la verdad, pero a mi que haga referencia a alguien o algo ya me tira para atrás.
 
Última edición:
  • #30
Gustarme es poco...:drool::drool:
 
  • #31
Las de Roger Moore, casi todas con un Seiko (en una lleva un Pulsar LED al principio), las han estado echando estas últimas semanas en Mega (en esta repiten las de Connery); y sí, con el Seiko hace algunas virguerías, incluso recibe e imprime un fax. [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

:ok::
 
  • #32
Pues soy otro de los pocos raros a los que no le acaba de llegar, el calibre es excelente, pero no me gusta el conjunto, y ya lo que lo remata es el segundero, con la marca justo en la punta... Igual en la mano cambiaría mi parecer, pero así, de entrada, junto con el PVP, como que no.... Lo comparo con mi SM 300, y como que no

Saludos,
 
  • #34
ese reloj me vuelve loco
me encanta
 
  • #35
lostimage.jpg


Lo estuve probando el otro día en la boutique Omega.

Muy chulo, además el brazalete a diferencia del normal viene todo cepillado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bonito es... :ok::
 
  • #36
Lo estoy viendo y estoy tarareando la música de la peli! (Con sus Chan, Chan....) ojo que cada uno canta como puede y yo lo hago muy mal, la lluvia para estos días ya estaba anunciada.
 
  • #37
Personalmente los omega no me dicen nada,pero este modelo y con esta nato me gusta mucho,no para comprarlo pero es una combinación muy acertada
 
  • #38
No soy mucho de divers, pero este modelo, mas siendo de mi marca fetiche, lo encuentro muy acertado. Lo de la nato...pues todo un guiño. Y su cierto aire vintage también.
Francamente si tuviera un diver en el punto de mira, dudaría entre este y el LD no date.
 
  • #39
Yo una nato para un omega no lo veo.
 
  • #40
Yo no soy nada de Natos......pero es que esta....es preciosa...
 
  • #41
Efectivamente ......Bond ya lucia su Rolex con esa misma Nato...
 
  • #44
El arméis le queda mejor. En cualquier caso es un escaparate para Omega inigualable. Fue un error para Rolex retirarse de esta saga....
 
  • #45
Efectivamente ......Bond ya lucia su Rolex con esa misma Nato...


Leí por ahí que el que luce en la primera peli es realmente del director, que se lo prestó; y que le pusieron esa nato, que en realidad, y como se ve, le va pequeña.

Por cierto, no me había fijado bien en el segundero, creo que el circulito del extremo lo afea un poco, pero bueno.
 
  • #46
Lo vi el otro día en el ECI....muy bonito pero me dio la impresión de un pelo pequeño....no sé el diámetro. Será una sensación pero iba con prisa y no pregunte
 
  • #47
Lo vi el otro día en el ECI....muy bonito pero me dio la impresión de un pelo pequeño....no sé el diámetro. Será una sensación pero iba con prisa y no pregunte

Está entre 40 y 42, no lo recuerdo bien; pero sí, a mí también me dio esa sensación.
 
  • #48
El reloj me parece precioso es un Omega, sobran las palabras, pero la correa me parece una horterada y no le pega nada, nada.
 
  • #49
A mi me parece de los seamaster mas bonitos, me encanta esa estética.
 
  • #50
Yo lo vì ayer.Chulisimo...pero pelín peque para mi muñeca talla tobillo!

Enviado desde mi tontofón!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie