• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega x33

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
Tengo un dilema a la hora de poner la hora utc del reloj … si sigo la hora oficial utc con respecto a España el reloj no marca la hora actual ¿a alguien le pasa eso?
 
No he logrado entenderte muy bien. Pero la hora UTC no va con respecto a nada, es la del meridiano de greenwich y no varia nunca. Sin embargo la hora española es GMT+1 o GMT+2 si es hora de invierno o de verano.
Ambas configuraciones son independientes en el x33, una es la hora local y la otra la UTC
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y abrosino
No he logrado entenderte muy bien. Pero la hora UTC no va con respecto a nada, es la del meridiano de greenwich y no varia nunca. Sin embargo la hora española es GMT+1 o GMT+2 si es hora de invierno o de verano.
Ambas configuraciones son independientes en el x33, una es la hora local y la otra la UTC
Al final arreglado - tenía que sincronizar las agujas del reloj…. Daba igual lo que pusiera en T1 xq hacía lo que le daba la gana…
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Buenas, me alegro que se haya arreglado el entuerto compañero, una fotos de ese X33 no vendrían mal
Servidor pone una de hace un rato del Z33 que disfruto hace tiempo, con pila nueva
IMG_3763.jpg

saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora y Coque33

Archivos adjuntos

  • IMG_1535.jpeg
    IMG_1535.jpeg
    95,8 KB · Visitas: 26
  • IMG_1536.jpeg
    IMG_1536.jpeg
    82,3 KB · Visitas: 26
  • IMG_1533.jpeg
    IMG_1533.jpeg
    133,4 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, tenshora y Coque33
Aquí tienes - el tuyo me encanta tb. Nunca lo he visto en persona…
Buenas, guapo ese x33, si alguna vez vienes pa Huelva, lo puedes hasta manosear compañero, que los relojes hasta que no se ven en persona no sabes si te gusta más o menos jajajaj
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: bryanredneck
Atrás
Arriba Pie