• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vintage

  • Iniciador del hilo konector
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reloj soberanamente antíguo, duro, máquina más de un sobresaliente, y como yo soy fan de Omega (lo digo como lo siento Omega es Omega y punto. ) porque más de algunas marcas de prestígio quisieran llevar en gral . alguna máquina solo parecida como las que se enseñan normalmente aquí.:whist::
:bye:Para tod@s.

Cram.-

A ver si me puedes aclarar algo mas sobre eso de ... duro, maquina más de un sobresaliente ....; que características tiene una máquinaria Lemania 15 CHT monopulsante.

Gracias a todos porhacerme saber algo más del reloj.

Un saludo
 
  • #27
No lo ponía en duda, solo era una forma de resaltar aún más lo extraordinario de la pieza.
Tienes mucha suerte de tener en tu familia una pieza así, y como nos has contado, con una historia aunque trágica, digna de ser contada. Todo un testigo de los tiempos que conservar durante generaciones.

No veas en mis palabras la más mínima acritud, desgaciadamente cuatro letras no expresan sentimiento alguno, es muy fácil que dos frases no expresen lo que se quiere decir.

Me agrada saber que es una pieza al menos singular y que es de valor para los entendidos.

Los profanos en el mundo de los relojes no podemos mas que intentar aprender algo de los ilustrados.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie