• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Triple Calendario Cosmic

  • Iniciador del hilo abozz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compatriota no tiene idea cuanto le voy agradecer esa ayuda. Creo que el reloj merece restaurarlo plenamente! Gracias por su ayuda.
Hola abozz , felicitaciones por esa nueva incursión a tu colección, con el zenith y este omega ,estas afinando la puntería, lo de la esfera en la semana déjame investigar donde aquí en venezuela se pueda reparar, en la semana hago un alto en mis actividades y te mando un mensaje con la información.
 
  • #27
Hombre gracias! Tengo un amigo en españa q me pudiera hacer el favor de enviarmela a vzla. Dejame averiguar como se haria.
La aguja larga del calendario, efectivamente esta cortada, si necesita alguna le puedo mandar unas cuantas, tengo mas de un centenar y las pobres moriran de aburrimiento.
Un cordial saludo
 
  • #28
Es una precisidad, yo hace años perdi uno por la mano, que diria un jugador.

Todavia tengo la espina clavada, MUCHAS FELICIDADES

F.Boctok
 
  • #29
Muy bonito omega compañero, que pide a gritos un dial en condiciones para tamaña pieza.
 
  • #30
Hola a todos.Precioso reloj abozz.Además los calendarios estaan en castellano.Lo que no aprecio bien en la foto es si es de oro.Supongo que si.Se ve plateado,pero supongo que es un efecto óptico.Merece y mucho que lo restaures bien.Piezas así no se ven todos los dias.De la pieza del Señor Agustí que se puede decir,como todas las que muestra,impresionante y precioso.Disfrútalo mucho.
 
  • #31
Hola amigo! Muchas gracias por presentar tu pieza. Una pena que la restauración de ese dial no haya incluido la escala de los dias del mes, respetando el diseño original. No me explico esta omisión, viniendo de un profesional cuadrantista.

Cada vez que leo la mención de este legendario modelo de Omega, el Cosmic, me da un salto el corazón. Es un reloj detrás del cual tengo puestas las miras desde hace mucho tiempo, sin tener la buena suerte de cruzarme con uno de ellos.
Es una adicion a mi colección que espero con ansiedad que se concrete algun dia.

Ya se que perseverancia y paciencia, son dos condiciones imprescindibles en el coleccionismo. Por ello, continuo en la espera... algun dia vendrá!

Un cordial saludo, y mis deseos de que disfrutes de esta bella pieza.
Tonin.
 
  • #32
Primero quiero agradecer tantos buenos comentarios. No sabia q esta pieza tenia tanta aceptacion en el mundo del coleccionismo vintage. Yo tengo por costumbre decir a todo el mundo "si sabes de algun reloj viejito llameme q me gustan" y ello me ha llevado a varias sorpresas como esta. Llame al dueño anterior para que me aclarase con mas detalle porque en la restauración se omitieron los dias del mes. Me dijo que no existia tal omision sino que el trabajo no pudo concluirse porque el lo hizo en italia en un viaje que y cuando se regresaba no estaba listo y prefirio traerse el dial ya que no sabia cuando podia regresar a italia. De alli que la restauración de la esfera sea tan hermosa pero le falte ese detalle. De hecho esta hermosamente acabado el dial, las letras y era muy extraño que a un trabajo tan profesional le faltase ese detallazo. Asi q toca solo culminarlo. Ojala consiga quien lo efectue. El sr aristides me ha prometido ayudarme y quien mejor que tan distinguido señor. Por cierto voy a postear foto de la maquina que esta en un estado extraordinario es de color cobre. Estoy muy contento con esta adquisicion...mi padre de quien herede el amor por la relojeria mecanica me ha dicho ya no busques mas compraste EL RELOJ. Le he dicho q si....pero soy y sere un eterno buscador de maquinitas del tiempo.
 
Última edición:
  • #33
Una autentica preciosidad de pieza.

Que la disfrutes y la cuides como merece.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie