• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedy Snoopy... ¿Estamos locos o qué?

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo pregunté por él en la boutique Omega en Houston Texas hace una semana, literal me dijeron que el reloj está agotado incluso en estados unidos que es el país al que más enviaron. Sin embargo me ofrecieron meterme en una lista de espera para comprarlo en el caso de como había estado pasando, algunas de las personas que reservaron uno al final deciden ya no comprarlo, por lo que entendí, en las boutiques en estados unidos no había necesidad de pagarlo para pedirlo.

Al menos según me contó la chica de la boutique en Houston, ahí habían mandado una gran cantidad de piezas, supongo que deber ser porque el HQ de la NASA reside en Houston y quizá haya más interesados que en cualquier otra ciudad de EU del mundo.

Saludos.
 
  • #52
Me parece una locura , pero que bonita locura
 
  • #53
En el mundo hay gente que 20.000$ son calderilla, igualmente habrá que esperar unos meses a ver qué precio se estabiliza porque aun se están repartiendo los encargos.

Si es cierto que se están repartiendo aún, entonces aún podría haber algún caso de alguien que lo tuviera reservado y no lo quisiera.


... bueno, y que NO quisiera hacer negocio con él... ::blush::
 
  • #54
Yo pregunté por él en la boutique Omega en Houston Texas hace una semana, literal me dijeron que el reloj está agotado incluso en estados unidos que es el país al que más enviaron. Sin embargo me ofrecieron meterme en una lista de espera para comprarlo en el caso de como había estado pasando, algunas de las personas que reservaron uno al final deciden ya no comprarlo, por lo que entendí, en las boutiques en estados unidos no había necesidad de pagarlo para pedirlo.

Al menos según me contó la chica de la boutique en Houston, ahí habían mandado una gran cantidad de piezas, supongo que deber ser porque el HQ de la NASA reside en Houston y quizá haya más interesados que en cualquier otra ciudad de EU del mundo.

Saludos.

Interesante, y tiene toda la lógica...
Graciñas por comentar
 
  • #55
Pues acabo de ver este, que parece saldrá en el próximo Basel, en marzo.

de12a40e5c889a96cb0325930553a0ff.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #56
Mamma mia... He notado un palpito en el pecho 8o

Pues acabo de ver este, que parece saldrá en el próximo Basel, en marzo.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #57
Mamma mia... He notado un palpito en el pecho 8o

Bonito eh?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #59
Pues parece que solamente hay 1970 de esos, asi que no es propriamente un Speedy de la vida;-)

Como un Sub y un Sub Comex. son 99% iguales, uno tiene COMEX en dial y el otro no, y uno puede custar 10, 15, 20X más...

La diferencia es que un Comex el precio lo ponen los aficionados, no la marca ;)
 
  • #60
Pues a mí pse pse, prefiero el Pro o el snoopy...
 
  • #61
Espectacular y mira que no soy de fases lunares.
 
  • #62
La diferencia es que un Comex el precio lo ponen los aficionados, no la marca ;)


Pero ha sido Omega a colgar lo precio de 20.000USD en este reloj?::Dbt:: Creo que sus etiquetas colgavan alredor de 6000€, no?

Ó los "aficionados" que sabendo de la busqueda, inflan los precios de este modelo?

Con lo Comex se pasa precisamente el mismo, a los pocos empiezaran a subir, subir y otros pagando, aequalis lo que el compañero "sufre" buscando este mismo modelo.

Y te recuerdo que hace unos(no muchos...) años, Rolex ha colgado un STOP en sus Daytona, se hacen listados de espera para un modelo que no era ninguna edición limitada, y ya sabemos que como se busca, no aparecen y hay listados, toca a inflar precios ;)

Eses "aficionados" de que hablas, de aficionados tienen poco(ó nada...), son especuladores con todas las letras, los hay en los coches, arte, futbol, y también en los relojes...
 
  • #63
Ya lo ha mencionado otro forero, pero es una verdad como un templo: ¿por qué no fabrica Omega otra tirada? Quizá quede mal con los afortunados que lo han conseguido primero al perder "algo de exclusividad", pero quedará bien con todos los demás que se han quedado sin él habiéndolo reservado.
 
  • #64
Esto es una afición de caprichos...y parece que el perrete esta de moda y pasan estas cosas quizás irracionales pero igualmente es irracional pagar mas de 20€ por un reloj para ver la hora jeje :D
 
  • #65
¿Qué pasará con este modelo en un futuro?
Pues subira de precio como otros modelos por su rareza y por que Omega va cada ves mas restrictivo con sus partes al mercado
¿Porqué "este" modelo y no otro?
Yo creo que es porque Snoopy es popular por sí mismo, si agregas que el apollo 13 tiene película y fue también muy popular con Tom Hanks, pues tienes 3 iconos juntos relacionados con la luna, y por lo visto muy "deseables", yo no tengo muy claro que omega se entristezca con estas cosas, si realmente le importaran su clientes fieles y no el status/exclusividad dejaría de limitar estas ediciones para que los tiburones de ebay no se enriquecieran a costa de los clientes fieles, todo esto desde luego MI punto de vista muy personal.
 
  • #66
Ya estallara la "burbuja" como dicen algunos jajaja


Es broma;o no....vete tu a saber.

Con no pagarlo si crees que no lo vale es suficiente.

El tiempo da y quita razones en estos temas
 
  • #67
Pero ha sido Omega a colgar lo precio de 20.000USD en este reloj?::Dbt:: Creo que sus etiquetas colgavan alredor de 6000€, no?

Ó los "aficionados" que sabendo de la busqueda, inflan los precios de este modelo?

Con lo Comex se pasa precisamente el mismo, a los pocos empiezaran a subir, subir y otros pagando, aequalis lo que el compañero "sufre" buscando este mismo modelo.

Y te recuerdo que hace unos(no muchos...) años, Rolex ha colgado un STOP en sus Daytona, se hacen listados de espera para un modelo que no era ninguna edición limitada, y ya sabemos que como se busca, no aparecen y hay listados, toca a inflar precios ;)

Eses "aficionados" de que hablas, de aficionados tienen poco(ó nada...), son especuladores con todas las letras, los hay en los coches, arte, futbol, y también en los relojes...

me referia al sobre coste de las ediciones especiales del speedy, solo por ligeras modificaciones de la esfera ;)
 
  • #69
No es lo que vale si no lo que se paga por el y eso es aplicable a todo en la vida,véase la burbuja inmobiliaria jejejeje
 
  • #70
Opino que en este "mundillo" nuestro de pasión por "una esfera con agujas que dan vueltas" u otras "complicaciones", están también las modas y caprichos de las masas; como decía mi padre: " la gente son como los monos..."
Otra cosa es el fondo de lo que se quiere vender; que si es de calidad, sobrepasará cualquier moda....
 
  • #71
Sí es cierto, a mi el reloj me gusta, pero de momento conseguirlo me resultó imposible, y como muy bien dices se ven por ahí en paralelos pidiendo por ellos un potosí.
Yo me imagino que es como todo, están pidiendo lo que la gente no va a pagar...
 
  • #72
Seguramente estamos locos. Pero se ve en muchos otros modelos, con precios desorbitados en comparación de otros de la misma calidad y prestigio. El futuro ya se vera. Un saludo
 
  • #73
Sinceramente no tiene sentido, este tipo de piezas de edición limitada son una tomadura de pelo
 
  • #74
A mi el blanco me parece precioso...si alguien quiere pagarlo, tampoco creo que sea una obligación! Y con las ediciones limitadas (no solo de relojes) siempre cabe la especulación!
 
  • #75
Alguno se ha vendido por 10.000€, y los que pasan de ahí llevan tiempo y no se venden.
Oferta y demanda, no cal pensar mucho más el por qué piden los precios que piden. Luego para gustos los colores y más en relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie