• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster

  • Iniciador del hilo calitox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reduced te va a quedar muy pequeño. No lo veo bien para tu tamaño de muñeca.
Respecto a lo de dar cuerda, y como dices que tienes varios relojes más, si no te lo vas a poner a diario que se pare, y disfruta la experiencia de darle cuerda cuando lo vaya a usar. Si siempre has querido un Speedy, ve a por él.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #27
Te puedo hablar con bastante experiencia en Speedmasters. He tenido un MK40 (el triple date de 39mm), un Holy Grail (ambos automáticos), un fases lunares y un Alaska Project. Todavía mantengo un Mk III, un deep blue, un 125 y un MK 4.5 además de un moonwatch calibre 125. Pues bien, mi preferido sin duda y el que nunca saldría sería el Moonwatch, lo considero el reloj perfecto.

No te importe que haya que darle cuerda, eso gusta, salvo que esté recién nuevo y entonces suele estar bastante dura, pero al poco tiempo se pone más blanda y es todo un placer y un ritual darle cuerda. El que menos me ha gustado de todos es el Mk40, demasiado pequeño y mi muñeca es de tan solo 17cm.

El reduced, para mi gusto, no tiene nada que ver con el original, no sé qué es lo que marca la diferencia pero no hay comparación entre uno y otro reloj. Mi consejo es esperar, no solo por la calidad en sí del Moonwacth sino porque si te haces con el reduced vas a hacer doble gasto, porque seguro que el Moonwatch no se te sale de la cabeza hasta que lo tengas.
 
  • #28
Si estás enamorado del Speedy, ahoora cuanto puedas y hazte con el original, el Professional, ya sea con plexi o zafiro.
 
  • #29
El original no es el profesional, el original tenía calibre 321 con rueda de pilares y 39 mm de diametro, caja simétrica sin protector de corona y pulsadores. Por supuesto tenía plexi y fondo ciego con el caballito.
Saludos.
 
Última edición:
  • #30
Si estás enamorado del Speedy, ahoora cuanto puedas y hazte con el original, el Professional, ya sea con plexi o zafiro.

Te aconsejo exactamente lo mismo.

Me encuentro en tu situación, actualmente estoy ingeniándoselas para conseguir un Speedmaster y dudaba si con algún vintage tipo Mark II ó 4.5 (en ningún momento el Reduced), que ocasionalmente salen de segunda muñeca a un precio razonable, matarían el gusanillo pero he llegado a la conclusión que un Speedy tiene que ser el Professional, aunque aún no he decidido si el Plexi o el Doble Zafiro, por ahora va ganando este último. Los demás modelos, vintage o no, los veo impresionantes y muy apetecibles pero una vez que se tiene un Pro.

Suerte y paciencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
El original no es el profesional, el original tenía calibre 321 con rueda de pilares y 39 mm de diametro, caja simétrica sin protector de corona y pulsadores. Por supuesto tenía plexi y fondo ciego con el caballito.
Saludos.
Creo que no. Los que sometieron a pruebas y llevaron a la luna efectivamente tenian calibre 321 pero la caja era igual, de 42mm. El profesional se lo puso Omega cuando comprobó que lo llevaban los Astronautas en las primeras salidas al espacio.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #32
Creo que no. Los que sometieron a pruebas y llevaron a la luna efectivamente tenian calibre 321 pero la caja era igual, de 42mm. El profesional se lo puso Omega cuando comprobó que lo llevaban los Astronautas en las primeras salidas al espacio.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo me estoy refiriendo al Speedmaster original (el primero).
Saludos.
 
  • #33
Hola a todos,

Después de leer los comentarios me surge una duda, el Speed Profesional y el reduced no cuestan lo mismo? según la pág. de Omega son 4300 en los dos casos los más básicos no?

El reduced es de 39 y el Pro de 42 verdad?

Gracias por aclararme la duda ya que yo también ando detrás de uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie