• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día josrey; en mi pequeño local tengo un mural grande con la foto del 321. También tengo mucha información técnica y publicitaria sobre este "gran reloj Omega 321". ¿que más se puede pedír?
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #27
Es curioso pero tampoco me llamaba la atención, pero al tocarlo, hacerlo funcionar, escucharlo, pues quedas encantado!!! Simplemente hermoso. Ya lo agarro casi casi con guantes! :yhoo::
 
  • #28
Uno pensaría que es mas grande, y cuando lo medí lo hice dos veces, porque no creí que marcara solo 39 mm. Y es en serio, no los aparenta!!
 
  • #29
Uno pensaría que es mas grande, y cuando lo medí lo hice dos veces, porque no creí que marcara solo 39 mm. Y es en serio, no los aparenta!!

Josrey, cuanto más veo las fotos de tu Speedmaster más me gusta... :drool: y como dice Don Luis, ¿que más se puede pedir?
 
  • #30
Deacuerdo. Ya somos dos! A partir de ayer he buscado mas información y cada vez me sorprendo más!
 
  • #31
:clap::clap::clap: Tienes una de las piezas mas buscadas, es un calibre mítico, yo he buscado alguno por ahí, pero los precios se escapan demasiado.
Felicitaciones por El Speedy.

Un Abrazo
 
  • #32
¡ Qué estupenda pieza ese Speedmaster ! Te felicito. saludos
 
  • #33
Una verdadera Joya en verdad, como decearia que el mio fuese un 321, pero es un 69 que en verdad no esta mal pues coindcide con el historico alunizaje. Enhorabuena. no pude resistirir mostrar el mio
. _IMG8530 (800x548).jpg_IMG9030.jpg_IMG8542.JPG
 
  • #34
Uno de los relojes mas estimados de Omega. Cuídalo.
 
  • #35
Amigo josrey.... Felicidades !!! Ya me hubiera gustado a mi, que mi primer crono hubiera sido una pieza como la tuya....
El crono vintage de Omega más deseado. Uno de los mejores movimientos cronográficos históricos.

Saludos
Fernando
 
  • #36
Bellísimo Josrey...y poco más que añadir, durante un tiempo perseguí el mismo modelo en versión racing...pero me era totalmente inalcanzable. Gracias por mostrarlo.
 
  • #37
Pues yo como sigo con conocimientos muy limitados en este mundo de los relojes, no sabía si ese modelo en concreto era tan buscado como han dicho los compañeros, pero en cualquier caso, me parece una maravilla, una preciosidad ese calibre....:worshippy:
Muchas muchas felicidades por ese piezón, que tiene que sonar a música celestial por lo menos...
 
  • #38
Dan ganas de llevarlo del revés y sin tapa al joio...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #39
Que bonito reloj tienes. Estoy seguro que pronto llegará un 321 a tus manos. Te mando un saludo.
 
  • #40
Imagínate que lo guardé como 15 días sin ponerle la mas mínima atención. De ése tamaño éra mi ignorancia. Y al saber que es 321 pues ya no quiero ni moverlo!! Y tienes razón, suena maravilloso (perdón, pero es cierto!!):clap:
 
  • #41
Muchas gracias maestro. Estamos a sus ordenes. Saludos.
 
  • #42
Los precios que he visto son para volverse loco. Pero está hermoso!!!!!
 
  • #43
Muchas gracias! Saludos.
 
  • #44
Veo que si. Ya lo traigo entre algodones! Saludos!!
 
  • #45
Muchas gracias maestro!!! Minuto a minuto me sorprendo más de éste reloj. Es precioso. Le mando un abrazo y saludos!!!
 
  • #46
Tarde o temprano llegará, verás que si. Mucha suerte y pronto nos mostrarás cuando lo tengas. Verás que si!
 
  • #47
Esto no sólo es un reloj , es el reloj
 
  • #48
Cierto!!! No entiendo por qué le pusieron doble tapa. Lo mejor es el calibre!
 
  • #49
En verdad que si!! Mil gracias!!!
 
  • #50
Menuda joya tienes compañero. Es precioso, es el speedy DE VERDAD


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie