• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster Vs omega planet Ocean

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Speedmaster siempre, es el omega por excelencia , a mi ademas el planet como que no me acaba de convencer.
 
  • #27
Pienso que el speedmaster es un "must have", un reloj que si te gusta debe estar en tu colección. Partiendo que tienes dudas entre los dos modelos, entiendo que ambos te gustan.
Yo elegiría el speedy, y más adelante siempre habrá tiempo para el PO.
Ademas, los 45,5 del PO me parecen excesivos para mi muñeca.
 
  • #28
Yo tengo ambos, el PO de 42mm y el Speedy Professional Plexi.
como dice el compañero Carballada, quizá el PO sea un reloj más trotero, más duro y todoterreno y el Speedy algo más "fragil".

yo pensaría sobre todo en el uso que vas a hacer de él, si eres de los que llevan el reloj puesto a todas horas y situaciones o no, si quieres que te sirva tanto para ceremonia, traje, sport, baño `piscinero' o demás y en función de tus resultados optaría por uno u otro.

saludos
AL
 
  • #30
Yo no puedo darte consejos técnicos, pero estuve en la misma situación: tenía dinero para uno sólo de los dos y me gustaban ambos. Tras sopesar que uno era automático y lo podía mojar y el otro tendría que darle cuerda y encima no acercarlo mucho al agua, la cabeza me dijo que debía comprarme el Planet Ocean. Sin embargo, me compré el Speedmaster. A veces hay que dejarse llevar por la pasión.
 
  • #31
Puesto que no hacer buceo, no hay problema en tomar el Speedmaster en el agua o en la piscina, ya que el reloj es nuevo o ha se han probado para la estanqueidad.
 
  • #32
A mi me encanta el planet ocean, pero entiendo que el speedmaster sea una pieza a elegir.

sls!
 
  • #33
Pues supongo que si los 2 te gustan por igual dependerá del uso que le vayas a dar, si lo vas a mojar el PO sin dudarlo.
 
  • #34
Prefiero el Speedmaster. El planet en 45.5 me parece demasiado grande. Otra cosa sería en 42mm., ya no lo tendría tan claro.
 
  • #35
El Speedmaster es más emblemático. Además, no se porque, ahora sólo veo PO y Rolex Submariner...
Saludos.
 
  • #36
Los dos modelos son perfectamente compatibles, de hecho tengo los dos el Spedy Profesional y el PO 2500 de 45,5.
Los dos son muy ponibles y conjuntan, a mi modo de ver, la elegancia con la deportividad.
El Spedy (por el plexi) mas delicado que el PO a la hora de manejarte con él, también mas mantenimiento, pero a su favor tiene la carga manual, que personalmente me encanta el ritual de “darle cuerda”.
Es una difícil elección, ya que considero a ambos relojes como un mito dentro de Omega y de la relojería.
 
  • #37
Yo me quedaría con el planet ocean...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie