• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Triple Date

  • Iniciador del hilo Toni Moto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy muy bonito; a pesar del tamaño de los reduced...
 
  • #27
Wow y pensar que yo nunca habia sentido envidia.Te felicito:ok::
 
  • #28
hermoso
me gusta mucho
disfrutalo
 
  • #29
No me jodas!!
Ahora que iba a proponerte la próxima sesión de tandas...
Quedamos entonces para el almuerzo motero, para el finde del 10 y 11 octubre perfecto. Si me lees me contestas en mensaje privado para no marear a la concurrencia con nuestras quedadas moteras.
 
  • #30
Gracias Paib, lo sigo disfrutando!!
Es realmente bonito, y tantas complicaciones que incorpora, que me apasiona. No me lo pongo demasiado por el consabido tema de que no se me raye nada, y, cuando me lo pongo, sólo con camisa de manga larga que lo proteja..
 
  • #31
Enhorabuena, es un reloj precioso. Y los demás Speedmaster que aparecen en el hilo también. A disfrutarlos!
 
  • #32
Este año pasado vendí mi Ducati y me hice con una harley softail... Lo de las tandas ya no podrá ser, pero un almuerzo esta pendiente [emoji298]️[emoji109][emoji298]️


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Bien, la moto que les encanat a los dentistas !
 
  • #33
Bien, la moto que les encanat a los dentistas !

Jajajajaja, la verdad que ya tuve una harley 81' y esta casi no vibra nada comparado con aquella... Pero sigue siendo un hierraco[emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
Precioso modelo... Yo tenía el mk40 y ya lo echo de menos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
en mi modesta opinión, creo que el tamaño esta bien proporcionado, siempre sera un reloj llevadero por su tamaño.
Ya veremos cuando cambien las modas a ver que vamos a hacer con los monstruos del os últimos años.
 
  • #36
Buenas tardes,

Preciosos esos triple date, que diámetro son 39 mm. ? que veo que es el único punto negativo entre comillas que algunos destacan.
 
  • #37
Muy bonito, esa combinacion oro fondo blanco lo hace muy elegante, todo un "gentleman"
 
  • #38
Muy chulo. Que lo disfrutes.
 
  • #39
Realmente una joya exquisita. Felicidades.
 
  • #40
Buenas tardes compañero...

Fantástica adquisición... disfrútalo. Es reloj atemporal como casi todos los omegas.

Un saludo.
 
  • #41
Precioso reloj. Yo lo tuve con esfera negra y armis, y me he arrepentido mil veces de haberme deshecho de él.
 
  • #42
clásico y bonito. qu elo disfrutes
 
  • #43
Increible maquina, yo tengo el multicolor, conocido como Schumacher.
 
  • #44
Gracias Swiss!
Pon una foto del tuyo :)
 
  • #45
Enhorabuena, un speedmaster poco visto. Que lo disfrutes
 
  • #46
Precioso, si te cansas ya sabes al Fcv que será una merienda de negros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie