• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster - "The First Watch on Space"

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una maravilla de reloj,como casi todo lo que hace Omega,,
 
  • #27
Lo tengo igual y me parece un buen reloj. Esa correa con la que aparece en la foto no le ayuda mucho....¿ no te parece ? . S2
 
  • #28
A mí me encanta, a día de hoy es el Speedy que me compraría. Eso sí, para cuando me lo vaya a comprar habrán salido 38 versiones más y lo mismo alguna de esas es la elegida.
 
  • #29
Prefiero el mío,el doble zafiro pro, pero esta pieza es preciosa.Me gusta mucho la combinación zafiro abombado con trasera trabajada.Ya había visto la review de hodinkee: estupenda.
 
  • #30
"The First Watch on Space"... fué un Sturmanskie.

Pero parece que como es ruso, no mola.

gagarin-sturmanskie-2.jpg




Sturmanskie sacó una reedición de ese reloj coincidiendo con el 50 aniversario del vuelo de Gagarin.
img58181034.jpg


Aparte, hizo un soberbio cronógrafo conmemorativo.

baselw10.jpg


También sacó hace unos años un popular cronógrafo, el último gran diseño de Poljot antes de desaparecer. El cosmonauta Yuri Shargin lo usó en el espacio.
23725117235_116d5148e7_o.jpg
 
Última edición:
  • #31
Posiblemente tienes razón!

No soy expert en pilots(ni de lejos) y solamente he colgado lo que Omega ha colgado.

A mi me mola tanto un Omega como un ruso:ok::
 
  • #32
El reloj es una "reedición" del primer OMEGA que subió al espacio en 1962 durante la misión Mercury Atlas 8, no del primer reloj que subió al espacio (De ahí la confusión)
En concreto este el reloj se conoce como FOIS (iniciales de First Omega In Space).

Te dejo enlace a una review en castellano donde pues leer un poco de su curiosa historia:

http://################/2012/03/test-omega-speedmaster-first-omega-in-space/
 
  • #33
Omega es increíble. Me encantan.

4 8 15 16 23 42
 
  • #34
muy justo de tamaño para mi gusto, me quedo con cualquier otra versión professional de 42mm. Este modelo ya tiene unos años e incluso he visto alguno en el FCV a muy buen precio.
 
  • #35
muy justo de tamaño para mi gusto, me quedo con cualquier otra versión professional de 42mm. Este modelo ya tiene unos años e incluso he visto alguno en el FCV a muy buen precio.

Si, este modelo ya ha salido hace un ó dos años, pero lo he probado hace pocos dias y me ha encantado.

Cada dia me gustan más los relojes más pequeños, me estoy haciendo mayor?::grr:::D
 
  • #36
No decaigas la edad nos hace más interesantes [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie