• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional pre-moon 1968 que pertenecio a mi padre

  • Iniciador del hilo zorro4l
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cádillac 1961

Hola Zorro41 y demás concurrentes.
Aquí las fotos del Cádillac 1961 que no pude subir en días pasados.
Es igual al tuyo, pero Limousine. Un espectáculo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #27
Enhorabuena, espléndido ese Speedmaster.

Impresionante su estado después de 44 años, envidiable.

Disfrútalo al máximo, merece la pena.

Las piezas vintage me fascinan cada día más, será una obsesión?

Muchas felicidades y muchas gracias por mostrarlo y compartirlo.
 
  • #28
Ese Cadillac, está chulo y se ve que en muy buen estado.
Manuel
 
  • #29
Hola Zorro41 y demás concurrentes.
He leído con atención, bonito relato y recuerdo de juventud.
Compartimos la atracción por la calidad de un Omega, y de un Cádillac también. Mi papá también se fue, hace 19 años, y también era entusiasta de los relojes, y de los automóviles.
Todavía no he podido incorporar ese Speedmaster tan buscado. El Cádillac si lo tengo, pero del año 1964, algo más reciente que el tuyo.
Si todavía lo tienes te felicito, y te dejo imágenes que tomé hace dos meses, de uno muy parecido al tuyo, creo que de 1961, color gris metalizado, en una reunión de aficionados aquí en Caracas.
Un abrazo ... :friends:



:bye:

tremendo cadillac que fotografiaste, parece un fleetwood, no se si un 60 special, pero tremendos maquinones que son. tristemente el cadillac lo vendi hace un par de años, los relojes los puedo conservar mas facilmente, en los autos hay muchas complicaciones debido al espacio y si quiero disfrutar de un auto debe ser ciclicamente, pues cuando otro me entra por los ojos, debo usar el que tengo para financiar la adquisicion del siguiente.
un abrazo aristitides.

gracias a todos por sus comentarios.
 
  • #30
Estimado Zorro... quizás con una media de señora en la cabeza, una pistola de imitación y en un callejón oscuro le puedas robar a tu hermano el reloj :-P

Sin bromas, una belleza esa pieza histórica y encima con un incalculable valor sentimental :)
 
  • #31
irrepetible................................
 
  • #32
Estimado Zorro... quizás con una media de señora en la cabeza, una pistola de imitación y en un callejón oscuro le puedas robar a tu hermano el reloj :-P

Sin bromas, una belleza esa pieza histórica y encima con un incalculable valor sentimental :)

que la idea no es tan mala, pero ya le estoy lavando el cerebro, creo que me sale mejor y menos riesgoso.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie