• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster profesional X Rolex submariner

  • Iniciador del hilo GMIR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi abuelo siempre me dijo que el que vende siempre pierde. No tengo un Speedmaster y sí tengo un Rolex, pero no el Submariner. De todas formas creo que este Omega nadie debería vendérselo.

Saludos.
 
  • #27
Teneis razón, el Speed no me lo voy a vender, voy a conservar el Speedmaster y intentaré conseguir un Submariner o Gmt de 2ª mano. Gracias a todos.
 
  • #28
:clap: :yhoo:: ::dnz:: :ok:: bien buena decisión!!!:whist::
 
  • #29
:ok:: buena elección
 
  • #30
El tiempo juzga la calidad de la gente, de los productos, del diseño...
Los dos modelos, Sub y Speed Pro han sido capaces de sobrevivir la lo largo de más de medio siglo en los catálogos respectivos de Omega y de Rolex asi como en la mente de los aficionados, alimentando el mito de su calidad y cualidades.
Hoy en dia, pienso que siguen siendo dos auténticos SIMBOLOS.

Es cierto que el uno y el otro no tienen las mismas cualidades como te han descrito en los mensajes anteriores.

Si puedes ahorrar par comprarte el Sub sin vender el Speed, hazlo, ambos son complementarios ya que corres el riesdo de echar de menos el Omega.
Tras muchas dudas, cambios de gustos y de opiniones, el tiempo (y el dinero) me han permitido de tener los dos: no me arrepiento, ambos son una gozada!
 
  • #31
Que buena decisión de no venderlo, yo en lo personal tengo los dos y me gustan mucho. Hace tiempo tube que vender mi colección de 14 speedmaster y creeme que fue por un motivo especial, luego cuesta reponerlos, consejito si tienes otros piesas talvez las vendes y ajustas para tu sub. Suerte!
 
  • #32
Soy un convencido de la calidad del speedmaster, creo que la cosa va mas por el lado de la comodidad, el tamaño del speedy y los pulsadores y las sub-esferas.... He pensado lo mismo que tu, de hecho ahora tengo un sub, y es como pensaste mas comodo de llevar bajo la camisa, y mas discreto tambien y elegante.
 
  • #33
el sub es mas comodo y como ya te han dicho no tienes que preocuparte al ...por ejemplo... usar un grifo y el contacto con el agua. yo tengo los dos y de los dos prefiero llevar el sub para uso diario. A menudo con correa nato, como en foto, que es aun mas comodo :)

Tambien es verdad que para un moon de segunda mano (de ultima generacion?) no te van a dar mas de 1500 eur approx. No se si merece la pena venderlo para financiarse el sub. Yo mas bien ahorraria un poco mas y esperando un pelin, llegaria al sub sin vender el moon. ::dnz::


trio3.jpg
 
  • #34
Yo tengo los dos... Un Sub 168000 y un Speedy doble zafiro. El Speedy es un reloj muy duro, pero hay que estar por el... tema playa, arena, agua... el sub es un tanque. Pero tal y como dice Vrolok, ahorraría un poco. Seguro que luego te arrepientes!!
 
  • #35
Compra el Submariner sin vender el Speedy, sino al final te lo volverás a comprar ya verás.
 
  • #36
Duros deben de ser un rato los dos pero... Por algo la Nasa escogió omega y no rolex... digo yo
 
  • #37
No creo que haya un reloj con una estética y una simetría más logradas que las del speedy !!!
 
  • #38
Nunca Cambiaria Un Omega Por Rolex, No Me Convencen La Verdad
 
  • #39
Tengo un Speedmaster profesional manual y queria cambiarlo por un Submariner, pues es un reloj más practico y por lo que parece mas duro, para llevar "cada dia", que os parece la opción?. Gracias.
Nooo vendas el Speed Master, creo que uno debe tratar hasta donde le sea posible de no negociar sus reloj personal, a menos que no te guste o tengas la necesidad de hacerlo. Tienes un gran pieza de relojería, en mi opinión deberías conservarlo, y comprate adicionalmente el Rolex, eso sería una muy buena inversión, siempre están subiendo de precio.
 
  • #40
Creo que no estas en el mejor sitio para que te digan que el rolex seria mejor que el omega,sobre todo poniendo como premisa la dureza del reloj(en el speed esta mas que probada).
Pregunta en el foro de rolex que seguro que te dicen que lo cambies sin pensar,pero aqui????no te van a sacar de dudas,hagas lo que hagas es tu decision y espero que aciertes con ella,un saludo
 
  • #41
Te recuerdo que el unico que sobrevivio a las prubas de la nasa fue el speedmaster, y creo recordar que entre los otros candidatos habia un rolex. Hablamos de resistencia. Si hablamos de los modelos los dos son muy bonitos, aunque yo no venderia el speed por otro reloj, Si te gustan los divers para todo llevar comprate un Zeno, y no te desagas del Omega.
Salut i pelas
 
  • #42
No vendas el speedy, para mi es un peazo de reloj que tiene que estar en cualquier colección si te gusta mucho el sub llegará no tengas prisa
 
  • #43
yo tengo los 2, bueno no, tengo un GMT Master y El Speed, te puedo asegurar que uno no sustituye al otro, yo si tuviera que quedarme con uno solo lo pasaria muy mal, cuando decidi la compra compre primero el Rolex, pero no por que me gustase mas, si no por que el Speed lo veia economicamente mas asequible, aunque al precio que se estan poniendo....en fin que tu veras el uso que le vas a dar, si es un un uso normal de calle tan duro es uno como el otro, ahora si lo vas a sumergir asiduamente pues entonces ya no hay dudas el Sub, pero te aseguro que echarias de menos el Speed y mucho
 
  • #44
Te recuerdo que el unico que sobrevivio a las prubas de la nasa fue el speedmaster, y creo recordar que entre los otros candidatos habia un rolex.

Jeje, sobre esto se han escrito ríos de tinta.

http://www.chronomaddox.com/moonmovement.html

Jack Swygert decidió llevar también su Rolex GMT Master a la luna en el Apolo 13... y fue el utilizado para rearrancar los motores del módulo en una maniobra crucial para la supervivencia de la misión.

David Scott en la misión Apolo 15 tuvo que recurrir a su reloj Waltham porque el cristal de su Speedy se desprendió en uno de los paseos por la luna... :)

Personalmente, yo no vendería un Speedy para comprar un Sub: ambos son relojes míticos, si yo pudiera los tendría ambos. Y en caso de tener ya uno, preferiría ahorrar unos años más y poder comprar el otro.

En mi caso yo tiraría por el Sub Date, o incluso me pensaría si comprar un Sea-Dweller ahora que parece que van a descatalogarlos por el nuevo Deep Sea.

Pero coincido con los que te dicen que no vendas un mito como el Speedy, te arrepentirías.

Seguro.

:)
 
  • #45
Aunque yo personalmente me quedo con Rolex, sobre todo por el pesimo servicio postventa de Omega en España (y hablo por experiencia), no te preocupes por la dureza de uno u otro, pues te aseguro que en el dia a dia no te vas a acabar ninguno de los dos (a no ser que trabajes de minero o algo parecido, je, je). Los dos son un magnífico producto. Fantástico si puedes conseguir el Rolex sin desprenderte del Omega. No te arrepentiras.
 
  • #46
Yo creo que no son comparables, cada uno tiene su atractivo. Me quedo con los dos.
 
  • #47
exacto....tener los dos es un placer, asi que no te desagas del spedy y busca cualquier sub...no te arrepentiras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie