• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster mark 4,5

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo dudes,por cierto cuando organiceis alguna dame un toque y si puedo me escapo hasta Pucela,que no te imaginas la envidia que pasé viendo las fotos:drool:.Un abrazo
 
  • #27
todos los que he visto o tenido ,llevaban bisel interno.pero eran mark 4 o mark 5,la verdad es que no se que decirte
 
  • #28
Tannque , el ano de fabricación de tu pieza es 1974
 
  • #29
Gracias Vomrotw es increíble que tenga 37 años y vaya tan bien:ok::
 
  • #31
No a este le cambiaron el cristal por algo,de todas formas la persona que me lo vendió,que es la tercera generación que regenta el negocio,lleva 27 años trabajando allí y me dijó que ella no había visto ningún modelo de omega a vender,así que no me voy a poder enterar el porqué.
Saludos Rueda me alegro de que vuelvas a estar,se te echaba de menos
 
  • #32
No lo dudes,por cierto cuando organiceis alguna dame un toque y si puedo me escapo hasta Pucela,que no te imaginas la envidia que pasé viendo las fotos:drool:.Un abrazo

pues mira haber, el dia 12 de noviembre tenemos una, esta en el subforo de convocatorias de quedada , ademas en esta seguramente seremos mas gente :ok:: haber si te puedes escapar a una, seria un placer tenerte entre nosotros :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie