• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SpeedMaster Gray side of the moon

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también me quedo contigo, jeje, aunque el que me tiene loco es el dark.
Saludos
 
  • #27
Que bonito es el jodio, que cosas está haciendo Omega más bonitas, nos lo pone dificil a los que somos pobres, maldita sea mi estampa.
 
  • #28
Precioso por fuera y precioso por dentro.
 
  • #29
Creo que es unos de los relojes que mas me ha impactado, igual que su precio, es espectacular, su aspecto, el cristal, su diseño, color, todo, desde que lo he visto no se me quita de la cabeza, pero su precio me mantiene a distancia, de momento. Saludos.
 
  • #31
Una belleza!!!!! Los puristas que se hagan a un lado....
 
  • #32
Eso de horno de plasma a 20.000 grados durante tres horas a mi no me convence..... 20.000 grados es la temperatura que adquiere el gas ionizado cuando se pretende cortar metal por el sistema de "corte por plasma".
 
  • #33
Un Ferrari en color negro y con 4 puertas no acabaría de verlo. Algo así me pasa..... S2
 
  • #34
Para quienes se preguntan el precio, cuesta 500 francos más que el dark side of the moon es decir
10.500 Francos Suizos
 
  • #35
Me parece un disparate de reloj... sencillamente espectacular, al menos para mí.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Si el reloj es una pasada. Un relojazo. Y será verdad que para conseguir un reloj cerámico gris hay que meterlo en un horno galáctico a choporrocientosmillones de grados quince minutos como si fuese una pizza. No lo sé. Yo soy de letras. Pero no puedo evitarlo, cada vez que veo una cosa de estas me acuerdo de los anuncios en que le venden a las maris un detergente diciendo que tiene no se cuantos mil millones de partículas de carbón activado o un yogurt con lcasey inmunitas. Y eso para que sirve? pues a lo mejor para nada, pero da igual.

A veces me parece una carrera un poco grotesca por inventarse procedimientos de fabricación abracadabrantes y absolutamente innecesarios y luego poder anunciarlos convenientemente y cobrar un precio acorde a ello.

La cosa no va con con este reloj en concreto, que es una maravilla. Ni por Omega. Es una reflexión general sobre determinadas formas de diseño y publicidad del producto a la que no son ajenas muchas marcas, y entre ellas algunas de relojes.

EMHO, por supuesto



Puede sonar a técnica aerospacial, pero tampoco es tan especial.

De todas formas si se usan nuevos materiales, es lógico que se utilicen procedimientos de fabricación diferentes a los habituales, al menos para nosotros.
Aderezado con un poco de marketing , claro.
 
  • #37
Suerte que sus 44mm me quedarían gigantes... Hoy dormiré tranquilo :-)
 
  • #38
A mí tan claro no termina de convencerme,. así que también me retiro, jeje.
 
  • #39
Aunque creo que prefiero el dark side of the moon, este también me encanta. Que cosas tan bonitas está haciendo Omega últimamente. Lástima de Euromillones ::cry::
 
  • #40
Cuelgo un vídeo para verlo sin chops ni nada. ¿Visto en realidad y no en recreaciones qué os parece? Yo me he quedado un poco raro, no sé cómo reaccionar al brillo de la esfera.

 
  • #41
bonito y especial por el material de la caja sin duda
 
  • #42
Bonito si, pero no me gusta mucho que enreden con el clásico de los clásicos.

Salu2
 
  • #43
Sin dudas un Relojazo, lo que preocupa es que las líneas nuevas de omega están fuera del alcance de mi cartera. ::bash::
 
  • #44
Precioso, aunque prefiero mi replica


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #45
Una maravilla. Y lo hay pavonado. Todo negro que es una pasada
 
  • #46
Suerte que la luna sólo tiene dos caras, si no creo que se haría un poco cansino... Me quedo con la oscura, la verdad, y aunque este no me disgusta creo que se han equivocado lanzándolo tan pegado al otro. Hubo un tiempo en que eran los yogures los que debían reinventarse cada año...
 
  • #47
Pongame media docena :D
 
  • #48
Me gusta, no creo que lo compre pero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie