• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Dark Side of the Moon

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La maquinaria también esta de color negro anodizado?
?
 
  • #53
Bueno....que decir....Omega es Omega! Relojazo! A parte un nombre que garantiza la calidad auditiva.

Slds
 
  • #54
En el video se aprecia lo que a mi me parece una caja posiblemente de cerámica, con índices aplicados y agujas de oro rosa y..., puede que serigrafía negra brillante?

Pero parece que esa podría no ser la única versión...


Esta podría rondar los 9000€...


eedy-preview-baselworld-video-dlc-bil_08_u_neue_07.jpg

Pues sí, parece que es cerámico ya que en la caja pone ZrO2. Aunque por 9000€ yo creo que ya es pasarse...
 
  • #55
Sigo pensando que Omega debiera reservar el nombre (y diseño) del Speedy para el Pro; y hacer otra gama aparte de cronos.

Por lo demás, y como ha pasado muchas veces, Omega periódicamente sacan otro modelo Speedmaster, que deja viejo las referencias previas, está un tiempo -generalmente sin pena ni gloria- y sacan otra nueva versión con la que iniciar de nuevo el ciclo.

MkII, III, IV, "4.5", V "teutónico", Lemania 5100 "Moon", Mk40, Date/Day-date, Reduced, Schumacher, Legend, Rattrapante, Broad Arrow, coaxial 44, Omega 9300 bicompax...

Y mientras se van descatalogando referencias que al poco se ven demodé (incluso muy demodé), el viejo y buen Speedy Pro de cuerda manual, sigue fresco y vigente.

A lo que iba desde el principio. ¿Cúanto durará éste 9300 antes de que saquen "el siguiente"?
 
  • #56
Prometedor . Tiene buena pinta . Pero viniendo de omega que menos podemos esperar .
 
  • #57
Añado. El que sí me gustaría ver es un sustituto, 45 años después, del Speedy Pro....





















































con el diseño externo tal cual, un calibre 321 dentro, y el "viejo" logo aplicado. ;-)
 
  • #59
Qué espectáculo. Al video, además de un poco más de tiempo, le falta la música del Time de Pink Floyd (The Dark Side of the Moon).
 
  • #60
Podrían mostrar un poquito mas de ese omega
 
  • #61
Todo un ejercicio de estética por parte de Omega; qué buena presencia tiene.
 
  • #62
Muy pero que muy bonito ... y con materiales exoticos ... precio elevado sin duda. Omega esta subiendo escalones y no nos da tiempo a ir detras de ellos. Ademas de que sacan muchos modelos jugosos, esque no paran :ok::

Aun así el speedy pro moon watch sigue siendo un modelo mitico que seguirá vigente muchos años, ese seguro que no le descatalogan.
 
  • #63
Ostras que pinta.

A mi también se me ha venido a la cabeza la imagen de los IWC deportivos. Lo cual es un muy buen piropo para este reloj.
 
  • #64
Esperemos al año 2019 a ver con qué nos sorprenden...
 
  • #66
Otra fotito.Mmmm, qué buena pinta...

baselworld2013_speedmaster_moonwatch_black_ceramic.jpg
 
  • #67
Aquea terra Day date???
 
  • #68
que bonito ese negro!
 
  • #69
eso parece, ya verás el precio :whist::
 
  • #71
Jooooo... Se podrían haber estirao mas no? :laughing1:
 
  • #72
Joder babeando me encuentro, quien pudiera echarle el guante, el precio será de derribo imagino.
 
  • #73
Bonitoooooooosssssss y un poco cicateros en el tiempo de los videos, no?
 
  • #75
Dios mío, ¿era necesario? ::bash::

Cuando tienes la fiebre de calcar a Rolex reloj por reloj, llegas a cosas como esta. Y mira que me gusta Omega pero Aquaterra anti magnético (quien dijo milgauss), Day date (ummmmm :hmm:). Como si con sus propios diseños no fueran capaces de hacerle la competencia (EMHO mucho más modernos y actuales que los de Rolex).

Que cosas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie