• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Apollo 13 Silver Snoopy Award

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que decir de esta belleza, elegante y deportiva, vamos que sirve para todos los gustos. Mira que yo no soy de cronos (y eso que los tengo) porque me gustan las esferas limpias, pero este se ve la esfera y la hora muy bien, no recargada (a pesar de los cronos) y eso me encanta.
Gracias por mostrarlo
 
  • #27
Muy bonito!! Y el detalle de la correa en lona, me parece todo un acierto. El armis del speedy, no es precisamnete uno que me cautive.
 
  • #28
Aún gustándome, por ese precio iría a por otras piezas, si pudiera, que no es el caso. Saludos
 
  • #29
Un reloj muy bonito y original.
 
  • #30
Precioso, y con el snoopy mas bonito, para cuando en el mercado y precio ya me entro las ganas.
 
  • #31
Muy bonito, gracias por compartirlo.
 
  • #32
Me parece una preciosidad de reloj, un Speedy algo diferente (porque hay muuuuchas versiones similares) y la correa la veo, en mi opinión, muy acertada. Eso sí, el precio es un disparate, no se a donde vamos a llegar....
 
  • #33
Me gusta, es muy bonito.
Me recuerda sospechosamente al Daytona (el "must" blanco). Lo siento, quizás sea un defecto congénito mio de que me gustan los Rolex (el Daytona en este caso), no sé; pero a lo mejor es lo que el Swatch Group ha intentado con esta edición.
¡ Nunca lo sabremos !.
PD.: Y que no se me ofenda nadie, no es la intención, es EMHO, por favor.
 
  • #34
Buen detalle esa similitud entre las miles de versiones que tiene rolex de sus piezas y lo que omega esta haciendo (y oigo muchas quejas al respecto de omega, pero ninguna de rolex).

A mi me gust mucho, aunque seria como pronto mi cuarto o quinto speedy, antes iría el to mars, el normal plexy, el Apolo XV...


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #35
Me gusta, pero me sobra totalmente el snoopy
 
  • #36
Ay Omega de mi alma . Pena me da mirarte y no poder comprarte .
 
  • #37
A mi me parece increible todo... menos el Snoopy.
Hombre si te sobra el dinero... como opción "n" vale...
 
  • #38
Como me gusta Omega y este Snoopy en particular.
precioso
 
  • #39
Gracias por el artículo, he aprendido cosas que no sabia de Omega. Con respecto al reloj me parece precioso.
Un saludo.
 
  • #40
Pues habrá que verlo en directo; y de momento ya quiero uno...

Al cambio de hoy 6331€ me parecen excesivos;pero todo se andará :whist::
 
  • #41
La versión original del Speedy con el Snoopy, tan colorido, no me acababa de gustar. Aqui lo veo más discreto,muy conjuntado con el blanco. Y el detalle de los 14 segundos me gusta (no tando la otra frase).

Definitivamente, es un reloj que me gustaría tener, si no fuese por ese precio, que lo hace completamente inalcanzable para mi.
 
  • #42
Precioso relojazo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #43
Es bonito aunque esa aguja del segundero blanca....otra cosa ya es el precio.
 
  • #44
Es muy-muy bonito, está claro.

Me gusta en particular el muy original detalle de los 14 segundos, frase incluida "What could you do in 14 seconds?", que por momentos te hace creer un súper héroe y todo, en el espacio o donde sea, la limpieza de la esfera, y su bonito contraste en ese bitono blanco-negro en todo el reloj: en esfera/subesferas y números, en el bisel con el taquímetro o en la correa deportiva negra con pespunte blanco...

Lo que no me gusta es el Snoopy, que carezca de fecha, y la maquinaria, que no es la co-axial 9300 de Omega (de por ejemplo el Moon Watch o los Speedmaster '57 actuales) con mucha más reserva de marcha y más depurada que la de este Snoopy.

Y desde luego, no es barato, por muy edición limitada que sea.
 
  • #45
Y ese segundero en blanco que no destaca nada....
 
  • #46
A mi me gusta mucho
 
  • #47
en dos palabras: precioso, acojonante
Cuanto vale?
 
  • #48
Me parece una preciosidad
 
  • #49
Me encanta, pero entonces que calibre trae, por el precio creí que venia con la 9300?
Saludos
 
  • #50
Omega hace, cada vez, piezas más impresionantes. A mi juicio, todo indica, que el objetivo claro del grupo Swatch con esta marca, es la de la coronita; y seguro que en unos años le sndarán cerca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie