• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster 50th silver snoopy award

  • Iniciador del hilo sebas77ard
  • Fecha de inicio
  • #26
Impresionante. Disfrútalo.
 
  • #27
Es la risa comprar ese reloj. Ya lo ultimo que me han dicho en madrid es que ya no se encargan ellos de dar esos relojes. Que los da Suiza. Que risa me da.. llevo dos años apuntado pero como no he comprado nada mas, pues no me lo dan.
Despues de todo esto solo tengo que decir que es precioso precioso.
Ya me gustaria tenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #28
Es la risa comprar ese reloj. Ya lo ultimo que me han dicho en madrid es que ya no se encargan ellos de dar esos relojes. Que los da Suiza. Que risa me da.. llevo dos años apuntado pero como no he comprado nada mas, pues no me lo dan.
Despues de todo esto solo tengo que decir que es precioso precioso.
Ya me gustaria tenerlo.
Al principio te lo vendían sin que fueras cliente. Supongo que en algún momento las listas se han rolexizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681 y Nicolamilton
  • #29
Es la risa comprar ese reloj. Ya lo ultimo que me han dicho en madrid es que ya no se encargan ellos de dar esos relojes. Que los da Suiza. Que risa me da.. llevo dos años apuntado pero como no he comprado nada mas, pues no me lo dan.
Despues de todo esto solo tengo que decir que es precioso precioso.
Ya me gustaria tenerlo.
han probado las mieles de tener lista de espera y quieren mantenerla a toda costa. Que pena en lo que se esta convirtiendo este circo
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681 y Nicolamilton
  • #30
Realmente las fotos no le hacen justicia. Es una preciosidad.
 
  • #31
Yo lo compré siendo mi primer Omega, nunca había comprado ninguno otro antes ni en la boutique ni en ningún sitio y tras 2 años y medio me lo han venido como a cualquier otro
 
  • #32
Muy bonito compañero, la trasera es espectacular 🤩
 
  • #33
  • #34
Es la risa comprar ese reloj. Ya lo ultimo que me han dicho en madrid es que ya no se encargan ellos de dar esos relojes. Que los da Suiza. Que risa me da.. llevo dos años apuntado pero como no he comprado nada mas, pues no me lo dan.
Despues de todo esto solo tengo que decir que es precioso precioso.
Ya me gustaria tenerlo.

Buenas,

A mi me lo vendieron en Madrid sin haberles comprado anteriormente ningún reloj, solo hice alguna revisión y comprado algún complemento, y ya me indicaron en su momento que es Suiza quien aprueba si se lo venden a un cliente en concreto o no.... ellos se limitan a tomar nota de los interesados y pasar esa información a Suiza.

Por lo que me explicaron en su momento era por si en esas listas había algún reventa conocido, clientes que anteriormente hubieran comprado algún modelo limitado y que luego apareciera en alguna web internacional de compra/venta comprobando Nº de serie del reloj con DNI del comprador, etc...

No se si es un cuento macabeo o no pero así me lo hicieron saber.

También en teoría solo les llegaban uno o dos relojes al mes y a mi me consta que en algunos meses han salido hasta 5 'perrillos' de allí.

Así que si estás apuntado desde hace tanto tiempo lo mismo solo hay que tener un poco de paciencia para que al fin llegue esa llamada.

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681 y Speedmaster411
  • #35
Enhorabuena por esa pieza. Me flipa muchísimo ese reloj. A disfrutarlo con Salud compañero.
 
  • #36
Muy bonito. ¡Que lo disfrutes!
 
Atrás
Arriba Pie