• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster 321 con bracelete raro raro tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uauuuuuuuuuuu, que preciosidad, felicidades.
 
  • #27
Es alucinante, tras el salto ;-)
 
  • #28
precioso Speedmaster..
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
  • #29
Con un Speedy no te equivocaras nunca, felicidades por tan grande adquisición.
 
  • #30
El reloj precioso, pero me he perdido con lo del "salto".
Saludos
 
  • #31
Pues es lo que tienen los relojes bien hechos y con diseños únicos: son atemporales.
 
  • #32
Me gusta el cajetín, pero el armis en si se me hace raro de ver, y personalmente no me llena del todo.

Aún así preciosa pieza, como no.
 
  • #33
Muy bonito si señor,el armis me encanta,aprecio unos defectillos en el bisel,demasiado bién está para el tiempo que ha medido el bicho.Enhorabuena.
 
  • #34
Diré que el reloj me encanta, enhorabuena :ok::
 
Última edición por un moderador:
  • #35
Hermoso ejemplar como casi todo lo de Omega
 
  • #36
El reloj es precioso y el armis puede gustar más o menos pero no se puede dudar de su exclusividad y personalidad.

Y es un verdadero placer ver que quedan personas como Humphey que conocen el objetivo del foro: "disfrutar con nuestra afición".

Y Fede sigue saltando que los demás disfrutaremos, sobre todo tus AMIGOS.
 
  • #37
Enhorabuena por la pieza compañero.
 
  • #38
Precioso reloj, y hermosísimas fotos ¿iPhone? im-presionantes.

Pórtate bien
 
  • #39
Que buenas fotos hace el iphone. :clap:
 
  • #40
Foto que me ha mandado el dueño, porque no lo he dicho pero está completo

lostimage.jpg



Intentare portarme bien ::blush:::D, Goldoff
 
Última edición:
  • #41
Me parece una preciosidad, y que buen estado. El simbolo en relieve en el dial una distincion...
 
  • #42
Y con manuales, cosa rara de ver.

Enhorabuena al propietario, mal gusto no tiene no.

saludos,
Diego
 
  • #43
Es una preciosidad, Fede. Me gusta mucho además el cierre.
 
  • #44
El speedy es una maravilla, y el armis es de lo mejorcito que había en la época, con los últimos eslabones elásticos. Yo, que sigo buscando un 321, tuve la suerte de encontrarme con un armis 1039 en un humilde Geneve, que también llevaban el mismo armis en la época. La cara de haba que se me puso cuando, meses después de comprar el reloj, se me ocurrió fijarme en el armis que llevaba, no tiene precio.

Es verdad que los armises de los sesenta no tienen la misma calidad de construcción que los actuales, pero son insuperables para piezas de época.
 
  • #45
No conocía esa correa en un Speedy. Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #46
Bonito reloj, un clásico de los de verdad, una joya.Y las fotos estupendas
 
  • #47
321 para guardarlo toda la vida
 
  • #48
Fede eres un suertudo,nada menos que el original!Que lo disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie