• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega sm 600m 9300 bicompass

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito! Disfrutalo mucho
 
  • #27
Enhorabuena, disfrútalo. Te aseguro que lo tuve en una mano con la visa en la otra... al final no lo compré por su altura que me daba miedo que se hiciera incómodo y compré un Aquaterra. Pero me sigue pareciendo un relojazo y se me van los ojos cuando lo veo...
Un saludo :Cheers:
 
  • #28
Madre mía que cosa más bonita:ok:: Disfrútalo mucho.
 
  • #29
Es un reloj precioso,

Lo del Coaxial no me convence del todo, pero es una preciosidad.
 
  • #30
Otro relojillo que te has comprado, y solo te lo vas a poner una vez a la semana ...

Como los otros ...

;-)

:Cheers:
 
  • #31
Es caviar suizo!!!!!!!!!!!!:clap:
 
  • #32
Me encanta este reloj por ser Omega, por su tamaño, por su presencia, por su armis macizo...en definitiva, por todo. Algún día llegará.
 
  • #33
Enhorabuena! y si te cansas de el, podría cambiartelo por un Casio muy cómodo, muy cómodo... ;-)
 
  • #34
Pues la verdad es que es muy bonito, pero como yo tengo 16 de muñeca estoy curado de este mal :D Con mi 300m voy "calamar" de contento con sus perfectisimos 41mm ::dnz::
 
  • #35
Como decimos por aquí, "mel de romer!!" Precioso, enhorabuena por la compra!!
 
  • #36
Otro relojillo que te has comprado, y solo te lo vas a poner una vez a la semana ...

Como los otros ...

;-)

:Cheers:
No te lo vendo y lo sabes
lostimage.jpg
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji1] [emoji106]

Gracias por vuestras palabras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie