• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me dice nada...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
Precioso. Lástima que la correa no sea armis porque los armis de Omega son espectaculares.
 
  • #28
ese modelo en concreto me parece horrible, hay otras novedades de Omega, que me parecen preciosas
 
  • #29
Con esos colores he visto yo un Marea por 15 euros clavadito clavadito.

Donde estan las ideas? Los diseños?

El speed azulito....precioso.
 
  • #30
No entra dentro de mi presupuesto ni en sueños. Pero me parece realmente bonito (por las opiniones que he leído,debo ser un bicho raro ::blush::)
 
  • #31
No me gusta. Me parece un reloj "de moda". No me gastaria jamas lo que vale en un reloj de cuya estética me puedo cansar tan rápido.

Realmente por dimensiones de caja me gustaban mucho mas los PO 2500. Los cerámicos tienen una altura de caja desproporcionada.
 
  • #32
Puff personalmente me encanta! Si tuviera el PO "normal" y algunos otros que sueño, este sería como el sport! el color naranja me gusta que ni mandado a hacer en este relojito.
 
  • #33
Mucho mejor el antiguo , por lo menos para mi gusto . Este no me dice nada .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Planet Ocean chocolate de 39,5mm me parece espectacular [emoji7] [emoji7]
 
  • #35
Esta bien, pero me sigo quedando con mi 2500
 
  • #36
También me gustan mucho los Goodplanet titanio

El 43mm gmt

lostimage.jpg



Y una medida más acorde para este tipo de relojes, 38.5mm, aunque no es gmt.

5e62dff656413e55dc0af314e1b1765b.jpg
 
  • #37
Habrá que verlo en vivo, gracias por compartir.
Saludos.
 
  • #38
:hmm: Pues así...a primera vista...y a falta de verlo en vivo...solo me gusta la correa...para mi Monster naranjito.:D
 
  • #39
Me gusta más mi Bond, nunca pasará de moda.
 
  • #40
demasiado naranja para mi gusto, aunque con Omega, y con los seamaster, siempre acabo viendolod preciosos; es cuestion de dias y verlo
 
  • #41
Tono desenfadado pero deportivo y precioso a la vez...
 
  • #42
Es que me gustan todos
 
  • #43
Me gusta mucho. Hasta ese inserto de goma, supongo que caucho inyectado, al estilo del breitling superocean o mi crono belstaff
 
  • #44
Bonito sin más...
 
  • #45
Ese naranja kk de bebé no me acaba de covencer
 
  • #46
Para mí tampoco será un futurible. El Speedmaster nuevo en azul y blanco sí me ha hecho tilín.
 
  • #47
Para ir al circo lo veo bien o si haces espeleología y te pierdes, con lo llamativo que es te encuentran fijo!

No me gusta nada.
 
  • #48
Feo de narices, al menos el render.

A ver si me va a pasar como con el Snoopy blanco que cuando lo vi en fotos me parecía una chorrada y al natural me parece una pasada.
 
  • #49
muy guapo, pero quizas demasiado deportivo, quizas sea facil cansarse de el pronto.
 
  • #50
Enhorabuena brunik, relojazo que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie